Los miércoles arcade se han acabado, ¿no?

O eso me parece a mí, ya que nadie ha comentado nada, y ahora que he mirado tampoco he visto nada... :-?

Así que a partir de ahora volvemos a la tónica normal de esperar que los anuncien para saber cual será el siguiente en salir. Parecía que esto podía durar, pero al final, solo ha sido una oferta de verano. Es lo que hay... :(

Un saludo.
Pues si es una oferta de verano está inacabada. Aun no se ha acabado el verano!! [bad] [bad] [noop] }:/
Yo no he mirado el bazar, ya que solo me interesa el lumines asi es que.. :P :P
No se han acabado, esta es la nueva lista:

16 Agosto: Texas Hold 'Em
23 Agosto: Time Pilot
30 Agosto: Scramble
06 Septiembre: Lumines Live!
buenas lo q pasa q el q tocaba hoy creo q lo an retrasado asta el dia 23 de agosto y lo q van a hacer para recopensarnos es ala hora de bajarnoslo las siquientes 48horas tendremos el juego completamente habierto sin haberlo comprado entero

es decir te bajas la demo y juegas 48 horas como si te lo hubieras comprado entero no esta mal

merece la pena el retraso

un saludo

spwam
Ahá, bueno eso es otra cosa. Como no he visto nada en el bazar, y nadie comentaba nada del tema, ya me había preocupado un poco...

El Lumines... ese tiene que estar muy chulo... [buenazo]
¿Alguien que pueda decir algo del Time Pilot o el Scramble?
El Scramble es un juego viejo de una navecita que va en horizontal bastante viejo. Si nunca lo has jugado no es recomendable. El time pilot es un buen juego de konami, tambien shooter cuya novedad es que cada fase está " ambientado en una época diferente. Puedes moverte libremente en circulos acabando con los enemigos. Muy dificil, pero no está nada mal. Un saludo!
Alguien sabe porque se han cambiado las fechas de los lanzamientos de XBLA?? Lo digo porque hoy estaba super-ilusionado con el lanzamiento de Lumines o mira por donde va y no sale esta semana... Así que al menos me tocará esperar otra semana para tener el juego...

Saludos!!
Vete a saber porque se han hecho estos cambios...

Yo también esperaba el Lumines, pero mira, nos hemos quedado esperando, que le vamos a hacer...

A ver si van sacando más novedades. Un saludo.
9 respuestas