Los miércoles será más barato ir al cine(15 enero al 15 de abril)

kneissel escribió:Yo ya paso olimpicamente del cine. Estas vacaciones he ido dos veces entre semana y me han cascado, en los cines ABC de Elche 8,10 euros por entrada. Encima, los muy mierderos han sacado las entreadas numeradas y te puede pasar como a mí la última vez que fui, que me tuve que chupar, después de pagar 16,20 euros por dos entradas, toda la peli en una puta esquina de la segunda fila.

Se acabó el cine.

E'l sàbado vi la de gravity en formato dvdscreener (me espero siempre a que tengan calidad dvd o blurayscreener) y en mi nueva tele de 47 pulgadas y mi home cinema se ve y escucha de cojones.

Perdón por el offtopic, pero si te tocó en segunda fila y en un lateral será porque o bien no pediste otra cosa o bien llegaste el último a comprar la entrada (esto es lo más probable). A mi me parece totalmente justo, solo faltaba que el que se ha preocupado de ir antes a por la entrada se tenga que poner en el peor sitio para que tú que has llegado el último te puedas poner en el centro de la sala. Yo de lo que huyo es de las salas que no son numeradas porque ni tengo por qué andar dándome de codazos con nadie para pillar un buen sitio, ni me quiero encontrar con que si voy acompañado luego no haya suficientes sitios contiguos para que nos sentemos.

Y eso de que un dvdscreener se escucha de cojones... [+risas] el día que pongas algo en DTS-MA lo mismo te implosiona la cabeza xD
Hatake-Kakashi escribió:

Lo leí ayer en Twitter, de puta madre, me alegro mucho. A ver si les sirve para darse cuenta de cual es el problema de España con el cine, ¡que está muy caro coño!

A mi no me abre el enlace, pero ojo, que los miércoles del cine aumenten así la recaudación respecto a los miércoles normales es obvio. Otra cosa sería ver si fagocitan la entrada de los fines de semana/otros dias de la semana. En ese caso estaría reduciendo beneficios.

Y finalmente lo de precios así a diario todo el año... sería una apuesta arriesgada en la que confiarías todo a que la bajada del precio a la mitad, trajese consigo la duplicación del público. Y yo eso no lo tengo nada claro. Y sobre todo esta apuesta tendría que ir coordinada con las distribuidoras. Si estas no rebajan lo que piden por peli... las salas no pueden rebajar los precios a lo bestia.

No sé, yo no tengo la confianza para poner en cuestión la estrategia de una empresa tocha como Cinesa sin tener los datos internos de público, precios con distribuidoras, etc. Creo que si no se atreven a hacer una política de precios agresiva de golpe es por algo. En este sentido, el miércoles barato de verdad es un primer paso y hay que aplaudirlo. Vamos, está claro que lo van a usar como laboratorio para evaluar si una bajada más generalizada es viable o no. Los que pedís bajón de golpe, creo que no habéis calibrado del todo las consecuencias que esto puede tener.
Esto tendría que ser así todo el año. En mi localidad hay un cine bastante cutre, pequeño, butacas duras como piedras y demases, vamos el típico cine de barrio que ya hace tiempo que aplica una política muy similar de precios, de lunes a jueves la entrada cuesta 3'95 e.
52 respuestas
1, 2