los miis de $ony...

primero copio el sensor de movimiento y ahora esto:

En la GDC (Game Developers Conference) de este año la gigante Sony ha presentado uno de los que pueden ser sus productos estrella para la nueva generación
Imagen
Con el nombre de PlayStation Home y nombrando la "tecnología" mágica: Web 2.0, se ha presentado una aplicación que mezcla los Sims, con Second Life y los Mii.

Cada usuario podrá crearse su alter-ego como prefiera. Dispondrá de un lugar privado (su casa) donde todo estará organizado a elección personal.

También habrá espacios públicos enormes donde podrás encontrarte con los demás alter-egos. Prometen que se podrá compartir música (no se que pensará la $GAE de todo esto) y además minijuegos a lo largo del inmenso mundo que tendremos en nuestras manos.

Mas información en Meristation

Imagen
Dime en q se parecen a los miis eso ein? puedes ir con tu mi a las habitaciones de tus amigos? puedes personalizar esa habitacion? puedes chatear con ellos, e ir a ver videos y trailer juntos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ZzzZZ

pd. lo mismo oiga [carcajad]
Sinceramente comparar el Home con los Miis me parece totalmente absurdo. Se podría comparar con un Second Life ó unos Sims si acaso...

Creo que algunos empiezan a ver fantasmas donde no los hay [tomaaa]
esto....... m da ami q con la conexiones de adsl q tenemos en españa vamos eso va a ir d.p.m. xDD

Es la estrategia de sony como la anterior consola suele marchar bien,, pos espera a ser la ultima en sacar consola o eso intenta para mientras por el camino ir copiando algo de las q van saliendo. Todavia no he visto q sony sake algo nuevo sin q ya otra consola lo haya echo. Un ejemplo fue cuando N64 con el rumble pack, rapidamente sony saco su dual shock xD
salio DC con sus gatillos analogicos, rapidamente sony saco el dual shock 2 con todos los botones analogicos y asi hasta q sony caiga en el declibe y se ve obligada en ser la primera en sacar consola a ver con q novedad nos deleita xD
No lo digas muy alto que te tacharán de TROLL los sabios del foro.
Pues que quereis que os diga, para lo que usamos nosotros los Miis hoy por hoy, casi hubiera preferido que nintendo hiciera algo de este estilo a lo "second life", que criticais por criticar...vamos que no está esto mucho mas currado... 0_o
Zarafel escribió:Pues que quereis que os diga, para lo que usamos nosotros los Miis hoy por hoy, casi hubiera preferido que nintendo hiciera algo de este estilo a lo "second life", que criticais por criticar...vamos que no está esto mucho mas currado... 0_o
nadie dice que este poco currao, solo digo que nuevamente copian una idea y dentro de un tiempo diran que ellos lo inventaron...
me parece normal que esto pase.. es como la infiltración en los juegos de acción y demás... metal gear solid demostró que hay otro camino que no sea la de matar y matar para hacer las cosas.. y a partir de hay todo juego aunque sea de tenis tiene sus fases de espionaje e infiltración... se llama progreso y es algo con lo que la humanidad ha llegado a ser lo que es....
Ahora las peras y las mananas son la misma fruta...

Aunque se parezcan un poco, no son la misma cosa, de hecho se parece mas al Second life que a los Miis.

Ademas, yo creo que es un poco mezcla de todo, es decir...

Miis + Second life + 360 Logros + Sims = PShome

Creo que por lo menos es algo bueno que han hecho. Que ya les iba siendo hora.
por primera vez, creo que sony tiene posibilidades de venderme la consola, y eso que se que lo que me ofrece este home, me lo puede dar mi ordenador.... XD
En principio tiene buena pinta por graficos y posibilidades (si es cierto que tendra funciones de chat,intercambio de archivos,...y sea gratis)

Esto hace ver las carencias que tiene el Canal Mii y le da un toque a Nintendo para que pueda mejorarlo.
Poco o nada se parece eso a los Mii, ojala nintendo hubiese pensado en algo similar..... a mi no me llama mucho la idea pero se que el PS home sera un enorme gancho para los casuasl que son mayoria....
Joder, pero dejar de ver plagio en todo xD

Esto no es mas que un Sims online y gratuito que se integrará en el menú de Ps3. Se podra modificar con fotos y musicas que haya en el HD, etc...

Tiene de Mii lo de crear personaje, y esto estaba antes en los Sims.

Y recordadlo, es gratuito. Aunque no me agraden, reconozco sony se esta portando muy bien con los precios y servicios de su on-line. A ver si hay suerte y 'plagian' esto ultimo M$ y Nintendo [qmparto]
Odin_R escribió:esto....... m da ami q con la conexiones de adsl q tenemos en españa vamos eso va a ir d.p.m. xDD

Es la estrategia de sony como la anterior consola suele marchar bien,, pos espera a ser la ultima en sacar consola o eso intenta para mientras por el camino ir copiando algo de las q van saliendo. Todavia no he visto q sony sake algo nuevo sin q ya otra consola lo haya echo. Un ejemplo fue cuando N64 con el rumble pack, rapidamente sony saco su dual shock xD
salio DC con sus gatillos analogicos, rapidamente sony saco el dual shock 2 con todos los botones analogicos y asi hasta q sony caiga en el declibe y se ve obligada en ser la primera en sacar consola a ver con q novedad nos deleita xD

Ahhh eso no lo sabia...PS2 salió despues que la GC y la XBOX? juer ahora me entero...En serio te piensas que las compañias on se copian de unas a otras? que no ven por donde va la competencia para ver que hacer? Te piensas que nitendo inventa todo lo que saca? que no se inspira en otras? Me parece a mi que vives en un cuento de hadas..
Pues yo tengo que reconocer, que esto es lo primero que veo de PS3 que me llama.

Yo no digo que nintendo se ponga a hacer lo mismo , pero deberia quejarse menos y trabajar mas para que el canal mii tenga mas opciones .

La verdad es que los canales que hasta ahora tiene wii , no dejan de ser curiosos y una buenisima idea ,pero se quedan muy cortos.

Por ej el canal encuestas, molaria que fuera mucho mas participativo, y las encuestas fueran sobre el mundo del videojuego, o como te gustaria que fuera la consola. No preguntas del tipo ¿Que te gusta mas los spaguttis o la pizza? [decaio]
que copia ni que gaitas, esto ha sido un OWNED de sony al resto como la copa de un pino, no hay más que ver comentarios en todos lados, gente muy crítica con sony que reconoce que esta vez lo han hecho bien.
Pues yo que quereis que os diga,lo veo un plagio con todas sus letras...no son los Miis en si,pero la idea es esa,crear tu personaje y luego meterlo en posibles juegos.
Y ahora me vais a decir que el sensor tampoco es un plagio no?
Yo creo k lo unico que es de sony original es el eyetoy.
Kuraime18 escribió:Pues yo que quereis que os diga,lo veo un plagio con todas sus letras...no son los Miis en si,pero la idea es esa,crear tu personaje y luego meterlo en posibles juegos.
Y ahora me vais a decir que el sensor tampoco es un plagio no?
Yo creo k lo unico que es de sony original es el eyetoy.

Que tiene que ver aqui el sensor...déjate de rabietas anda...

Y con respecto a la copia, te crees que nintendo invento los Miis o que?
No se porque os empeañais cuando no tiene nada que ver, es mas un sims junto con una comunidad online que unos simple Miis...sino ya me diras que cosas hacen los Miis igual que el Home?
A ver, por partes.

Copia, copia como tal no es copia. Es una vuelta de tuerca al mismo concepto. Y dentro de ese concepto encontramos cosas tan diversas, como, los sims, the singles, que son juegos, habbo hotel, second life que son comunidades online... y los mii de ninendo...

Es la moda, crea tu propio avatar, tu propio personaje, tu "imagen virtual" y sony se ha dedicado simplemente a coger esto de aqui y esto de alli.. Evolucion logica nenes.. luego habra que ver los "fallos" y los precios por decorar tu "home" como en el habbo...
Estais ciegos. En que se parecen Los "moos" de sony a los "miis" de nintendo.

jajajajajajajaja. Hay cosas que nunca van a cambiar. Por mucho que la mona se viste de seda.

[qmparto]
Pues yo creo que esta si es una buena idea de Sony. Quizá está inspirada en otras (com todas las ideas del mundo, de hecho) pero creo que és buena. De todos modos, creo que está muy orientada al público casual. Lo cual para Sony es muy bueno pero para mi personalmente... nose, nose.

Si en un futuro hay buena integración con buenos juegos (como se le supone a los miis) quizá sea un punto más para que me la compré (cuando baje de precio :p ). Pero a mi novia seguro que le encanta la idea de andar por ahi, cruzarte con gente, hablar, jugar...

De hecho, en el WoW siempre estoy diciendole: "Vengaaaa, vaaaamos, que hay que acabar tal quest" y ella "Espera que le pregunto a esta elfa de donde ha sacado este vestido/conejo/zapatos/corona... que es muy mono" y yo ¬¬

Siempre esta en la subasta buscando vestidos nuevos a buen precio... de rebajas virtuales, vamos!!! xD
la verdad es que es una muy buena idea de sony, y para nada copia de los MII ( que para mi se queda muy pobre ).

A ver si espavilan estos de ninty

salu2
hay que me lol xdddddddddddddddddddddddddddd

ahora nintendo tambien invento el diseño de los avatares, por otro lado , como puedes decir que el home es igual que los miis y quedar tan ancho , aparte de la personalizacion , en que se parece ? [mad] [mad]
Yo no he visto que los miis de nintendo tengan un lobby gigante, que puedas tener una casa decorable en la que puedes traer a mas personajes, ver peliculas y todo en alta definicion.

Pd: o si?

Pd2: Yo creo que noooo [bye]
Pues a mi no se me parece en nada a los Miis...
En la GDC 07 Phil fué a la conferencia de Nintendo. Seguramente para copiar ideas y se empezaron a reir los yankees sonyers. [oki]
Sony copya y fotocopia todo lo que puede.
Hace ya bastantes años sony hablaba sobre el desarrollo de un mundo abierto "estilo final fantasy" donde los usuarios de sus videoconsolas podrian interactuar entre ellos. Supongo que habrá acabado en esto.

De todos modos no me jodais con que se parece los Mii al Home...vale que los Miis han supuesto una tendencia bla, bla bla...pero las posibilidades del Home son muchisimo mas ricas. A ver de que forma lo implementa sony.

Y a ver si nintendo se espabila que la unica novedad con el online de wii, aparte de los canales anunciados para el lanzamiento, ha sido el "opiniones"....ojala con la salida del juego online se curren mas el online de la consola, con lobbys para los usuarios etc...

OWNED!!! xDDDDDD

esta mas claro que el agua, todo el que dice "plagio plagio, nintendo es guay" es un fanboy en toda regla

1 saludo
La única verdad indiscutible que hay en esto es:

WHAT NINTENDO MAKES, SONY TAKES

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Exacto. Son unos rastreros.
claro, algubnos se piensan que un sistema como el home se hace en unos pocos meses [qmparto]

Al parecer lo del Home a escocido bastante entre los colectivos Boxers y Nintenderos...
Nintenderos, llorones, tocadme los botones [plas]

Es coña XD
Esto lleva mas tiempo en desarrollo que esa medianía de los Miis, y "parece" bastante mas completo que el sistema de Wii.

Como dice el user de arriba, parece que el Home escuece bastante entre los colectivos de los xbot´s y los wiinkis.

Por que sony siempre necesita 10 años para hacer algo que se salga de la norma? xD
coño!, claro, todos los juegos de ps3 son creados por sony! como n ome he dado cuenta antes ? O_O, no os dais cuenta?, no los crean compañias, los crea sony! o.O
Por que sony siempre necesita 10 años para hacer algo que se salga de la norma? xD

Porque espera a que otra compañía aplique algo parecido o, si se trata de una idea original, se la copian directamente.
dicen k es una mezkla entre lo de xbox y lo de wi y sale el home pero nose no se parase tanto ern realidad
37 respuestas