› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:No tiene cáncer?. al hijo de las milputas de bolinaga con crímenes de sangre lo dejaron salir pues tenía un cáncer terminal... terminal de dos años que tardó en morirse.
hal9000 escribió:No tiene cáncer?. al hijo de las milputas de bolinaga con crímenes de sangre lo dejaron salir pues tenía un cáncer terminal... terminal de dos años que tardó en morirse.
Flanders escribió:hal9000 escribió:No tiene cáncer?. al hijo de las milputas de bolinaga con crímenes de sangre lo dejaron salir pues tenía un cáncer terminal... terminal de dos años que tardó en morirse.
Se supone. Pero también se suponía que Julián Muñoz se iba a morir en breve y ahí sigue en la playa con las titis. Se le ha quitado hasta la tos y el aspecto ese de demacrado que tenía y que podría ser fácilmente por no comer tanto. De hecho, para mí hasta Chicote podría pasar por enfermo si comparamos su estado de antes con su estado actual. Así pues,... a saber...
dark_hunter escribió:hal9000 escribió:No tiene cáncer?. al hijo de las milputas de bolinaga con crímenes de sangre lo dejaron salir pues tenía un cáncer terminal... terminal de dos años que tardó en morirse.
No se si tendrá cáncer o no. Lo que sí se es que tiene una amistad en puestos altos de sanidad desde hace décadas.
hal9000 escribió:Flanders escribió:hal9000 escribió:No tiene cáncer?. al hijo de las milputas de bolinaga con crímenes de sangre lo dejaron salir pues tenía un cáncer terminal... terminal de dos años que tardó en morirse.
Se supone. Pero también se suponía que Julián Muñoz se iba a morir en breve y ahí sigue en la playa con las titis. Se le ha quitado hasta la tos y el aspecto ese de demacrado que tenía y que podría ser fácilmente por no comer tanto. De hecho, para mí hasta Chicote podría pasar por enfermo si comparamos su estado de antes con su estado actual. Así pues,... a saber...
El muñoz está hecho una puta mierda. Acabo de ver el vídeo en el supuestamente baila sevillanas... joder si ni se puede mover.
Uno al que le pertenece el tercer grado y se lo niegan es a diaz ferran
Flanders escribió:hal9000 escribió:No tiene cáncer?. al hijo de las milputas de bolinaga con crímenes de sangre lo dejaron salir pues tenía un cáncer terminal... terminal de dos años que tardó en morirse.
solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:@solid_trunks Ya han soltado a Zaplana, después de pillarle otros 7 millones ocultos en Suiza. ¿sigues pensando que hacían mal dejándolo en chirona? Porque si lo hubiesen soltado antes, posiblemente ese dinero ya no lo habríamos visto.
Si hubiera estado en un hospital, con sus llamadas intervenidas, y con el pasaporte retirado, no lo hubieran encontrado?
LLioncurt escribió:Me interesa la opinión de @solid_trunks.solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:@solid_trunks Ya han soltado a Zaplana, después de pillarle otros 7 millones ocultos en Suiza. ¿sigues pensando que hacían mal dejándolo en chirona? Porque si lo hubiesen soltado antes, posiblemente ese dinero ya no lo habríamos visto.
Si hubiera estado en un hospital, con sus llamadas intervenidas, y con el pasaporte retirado, no lo hubieran encontrado?
Como te dije, YA estaba en el hospital, pero mira, tan enfermo que en cuanto lo sueltan se va a casa.
solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:Me interesa la opinión de @solid_trunks.solid_trunks escribió:Si hubiera estado en un hospital, con sus llamadas intervenidas, y con el pasaporte retirado, no lo hubieran encontrado?
Como te dije, YA estaba en el hospital, pero mira, tan enfermo que en cuanto lo sueltan se va a casa.
Joder compañero estás obsesionado conmigo.
Mi opinión:
1- tener una leucemia cuyo tratamiento con trasplante de médula fracasa no significa que te queden 1-2 meses de vida, eso lo primero, tiene mal pronóstico muy malo pero no significa que vaya a morirse mañana y que sino se muere es porque el hematologo es amigo suyo y se dedica a engañar y falsificar, como he leído en algunos comentarios, puede vivir 1-2 años más sin problemas, incluso hay gente que llega a 6 años con tratamientos de segunda línea. Lo que está claro es que su pronóstico es malo.
2- En este país como ya comenté terroristas han sido soltados por motivos similares, que un asesino disfrute de sus últimos años de vida fuera de la cárcel y otra persona llamase Zaplana o Pepito de los palotes no me parecería de una desvergüenza por parte del sistema judicial, si a partir de ahora dicen que para todos igual muy bien, también hay que tener en cuenta que el señor Zaplana a día de hoy no ha sido condenado, y existen mil maneras para evitar su fuga, sobre el tema del uso excesivo de la prisión preventiva hay varios artículos si te quieres informar dónde varios expertos e incluso políticos de todas las ideologías coinciden en que se tiende a abusar de ella.
3- no me parece mal que el señor Zaplana hasta que sea juzgado pase su día a día en su casa y yendo al hospital cuando lo necesite, una vez juzgado si es condenado ingresé en la cárcel y solo lo suelten para ir al hospital o a su casa a morir cuando su estado sea ya de gravedad extrema, es lo que me parece justo,pero enlazando con el primer punto si se hace así, que se haga así con todos, y que no se vuelva a repetir en este país una situación como la que se produjo con el infame, asesino despiadado y terrorista Bolinaga.
Saludos compañero, yo también te aprecio mucho (no lo digo en broma).
srkarakol escribió:Aún así... cualquier de nosotros estaría en el trullo, eso está claro.
LLioncurt escribió:@solid_trunks Pues yo pienso lo contrario que tú. Una vez haya sido condenado y le hayan sacado todo el dinero posible hasta que pague su deuda, me da igual si se va a la cárcel o a vivir bajo un puente.
Lo que no puedes es soltar a un tío que ha cometido fraude fiscal, entre otros delitos, cuando aún no se ha terminado la instrucción, porque si lo haces, el dinero vuela.
Sobre los etarras enfermos, lo tengo claro, si se arrepiente y condena la lucha armada, aunque sea de boquilla, que se vaya a morir a su casa. Si no condena la violencia, que se pudra en el agujero.
Un saludo compañero.
solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:@solid_trunks Pues yo pienso lo contrario que tú. Una vez haya sido condenado y le hayan sacado todo el dinero posible hasta que pague su deuda, me da igual si se va a la cárcel o a vivir bajo un puente.
Lo que no puedes es soltar a un tío que ha cometido fraude fiscal, entre otros delitos, cuando aún no se ha terminado la instrucción, porque si lo haces, el dinero vuela.
Sobre los etarras enfermos, lo tengo claro, si se arrepiente y condena la lucha armada, aunque sea de boquilla, que se vaya a morir a su casa. Si no condena la violencia, que se pudra en el agujero.
Un saludo compañero.
Es decir Zaplana o cualquier chorizo tiene que reponer totalmente su delito, y el etérea con condenar la lucha armada de boquilla y arrepentirse se le deja ir a casa a morir aunque haya matado a 10 personas o más, poniendo en jaque el estado democrático, todo muy lógico, por esa regla de 3 Zaplana dice lo siento me he equivocado, condenó el choricero, no lo siento me parece tú idea muy benévola con terroristas.
LLioncurt escribió:solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:@solid_trunks Pues yo pienso lo contrario que tú. Una vez haya sido condenado y le hayan sacado todo el dinero posible hasta que pague su deuda, me da igual si se va a la cárcel o a vivir bajo un puente.
Un saludo compañero.
Es decir Zaplana o cualquier chorizo tiene que reponer totalmente su delito, y el etérea con condenar la lucha armada de boquilla y arrepentirse se le deja ir a casa a morir aunque haya matado a 10 personas o más, poniendo en jaque el estado democrático, todo muy lógico, por esa regla de 3 Zaplana dice lo siento me he equivocado, condenó el choricero, no lo siento me parece tú idea muy benévola con terroristas.
Lo que digo es que no puedes dejar libre a una persona con cuentas ocultas en el extranjero mientras la causa está en fase de instrucción, ni más ni menos.
Si Zaplana no tiene dinero para pagar por sus delitos aún sacándole toda la pasta que tuviese en el extranjero, pues tocará mandarlo a casa una vez se haya asegurado el juez que es así.
La diferencia con el etarra es que a este, debido la gravedad de sus crímenes, además se le debe exigir arrepentimiento, a diferencia de a Zapalana que puede irse a su casa aún diciendo que él lo hizo todo por el bien de los valencianos.
solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:solid_trunks escribió:Es decir Zaplana o cualquier chorizo tiene que reponer totalmente su delito, y el etérea con condenar la lucha armada de boquilla y arrepentirse se le deja ir a casa a morir aunque haya matado a 10 personas o más, poniendo en jaque el estado democrático, todo muy lógico, por esa regla de 3 Zaplana dice lo siento me he equivocado, condenó el choricero, no lo siento me parece tú idea muy benévola con terroristas.
Lo que digo es que no puedes dejar libre a una persona con cuentas ocultas en el extranjero mientras la causa está en fase de instrucción, ni más ni menos.
Si Zaplana no tiene dinero para pagar por sus delitos aún sacándole toda la pasta que tuviese en el extranjero, pues tocará mandarlo a casa una vez se haya asegurado el juez que es así.
La diferencia con el etarra es que a este, debido la gravedad de sus crímenes, además se le debe exigir arrepentimiento, a diferencia de a Zapalana que puede irse a su casa aún diciendo que él lo hizo todo por el bien de los valencianos.
Insisto en tu caso, robar devuelve todo lo robado y sino te queda dinero pues paga todo tu dinero y sales a morir, matas a decenas de personas pide perdón y te vas a tu casa a morir, en tu ejemplo se penaliza mucho más al ladrón que al asesino. Al ladrón le haces devolver todo el delito que ha cometido incluso más si se le condena a pagar más, al asesino simplemente lo sueltas porque claro las vidas que ha arrebatado no las puede devolver, total que sale gratis. Y de todas formas Bolinaga no pidió perdón en esa caso supongo que estarías encontra de que lo soltaran no?
solid_trunks escribió:@LLioncurt
Lo he contestado varías veces en el punto 3 te lo puedes leer, no creo que Zaplana tuviera que estar en la cárcel sin juicio debido a su salud, y que el estado de derecho tiene mecanismos para asegurarse de que no hubiera podido esconder ese dinero y que lo hubieran podido encontrar igualmente.
Zardoz2000 escribió:A qué viene eso de ser de izquierdas cualquiera persona honrada de derechas debería estar contenta de que esa gente tenga su merecido.
Además lo libraron de momento porque le encontraron mucho dinero y consideraron que no había riesgo de fuga y le dieron el alta porque le sería difícil justificar su estancia en el hospital. Más que investigar a la jueza habría que mirar con lupa al Carlos Herrera y ese jefecillo hospitalario que tanto abogaba por él.
Han tenido un trato de favor con el muy descarado y me preguntó que pasará si lo condenan, darán la cara de nuevo por el?. Ya veremos.
Y luego hablan mal de la sanidad pública ya veis como lo han dejado como un pincel. Debería haber ido a la privada pero esos no tratan por la cara bonita y le hubieran preguntado cómo la pagaría.
Los detractores de la sanidad pública están de enhorabuena, el caso Zaplana ha demostrado que están equivocados (con ironía, soy muy fan de la misma, a mi no me pillan los vampiros privados).
solid_trunks escribió:Zardoz2000 escribió:A qué viene eso de ser de izquierdas cualquiera persona honrada de derechas debería estar contenta de que esa gente tenga su merecido.
Además lo libraron de momento porque le encontraron mucho dinero y consideraron que no había riesgo de fuga y le dieron el alta porque le sería difícil justificar su estancia en el hospital. Más que investigar a la jueza habría que mirar con lupa al Carlos Herrera y ese jefecillo hospitalario que tanto abogaba por él.
Han tenido un trato de favor con el muy descarado y me preguntó que pasará si lo condenan, darán la cara de nuevo por el?. Ya veremos.
Y luego hablan mal de la sanidad pública ya veis como lo han dejado como un pincel. Debería haber ido a la privada pero esos no tratan por la cara bonita y le hubieran preguntado cómo la pagaría.
Los detractores de la sanidad pública están de enhorabuena, el caso Zaplana ha demostrado que están equivocados (con ironía, soy muy fan de la misma, a mi no me pillan los vampiros privados).
Yo al PP nunca lo defenderé, para mí el PP es una de la mayores lacras de este país y quiénes lo votan cómplices de toda la mierda que han hecho, por mi ojalá lo ilegalizaran porque deberían hacerlo. Ya te digo incluso los votantes de esa organización criminal me parecen unos sinvergüenzas.
Defiendo que Zaplana como cualquier otra persona que no haya cometido delito de sangre, delitos sexuales y/o contra menores, si sufre una enfermedad terminal puede pasar los momentos peores fuera de la cárcel.