Los milagros existen!

Wenas. Pues aver la historia va de que la psp de mi primo estaba birkeada y nada no encendia vamos y el que se desentendió completamente de lla no la llevó a sony ni nada de eso y me la dejo a mi y nada la puse en una cajita ahi en el armario olvidada y el otro dia que me aburria pos me dio x encenderla y derrepente me sale el boot de sony y me lleva al menu! Yo flipandolo y dios, estaba en el menu, esi sí la psp estaba loca, se movia de un lado a otro, la X era como si estuviera pulsada, el wifi no iba... Total le puse el cargador pa que cargara y al quitarlo se apagó de golpe y se quedó la luz de power con poca intensidad y ya no enciende.

xD lo dejo como una anecdota curiosa y aver si sabeis que le a pasado.

Saludos!
Lo que comentas de que la X estaba como apretada.... No será un fallo de hardware, más que de firmware? A ver si a tu primo se le mojó o algo! Prueba a abrirla y mirar que no haya nada haciendo un contacto raro. Quizá con un cepillito la arregles ;) MacGyver power! :P

Si es de firmware... pues na... a rezar a un santo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZOwle escribió:Wenas. Pues aver la historia va de que la psp de mi primo estaba birkeada y nada no encendia vamos y el que se desentendió completamente de lla no la llevó a sony ni nada de eso y me la dejo a mi y nada la puse en una cajita ahi en el armario olvidada y el otro dia que me aburria pos me dio x encenderla y derrepente me sale el boot de sony y me lleva al menu! Yo flipandolo y dios, estaba en el menu, esi sí la psp estaba loca, se movia de un lado a otro, la X era como si estuviera pulsada, el wifi no iba... Total le puse el cargador pa que cargara y al quitarlo se apagó de golpe y se quedó la luz de power con poca intensidad y ya no enciende.

xD lo dejo como una anecdota curiosa y aver si sabeis que le a pasado.

Saludos!

Parece que la pobre se quiso despedir antes de irse definitivamente al mas allá [qmparto]

Mándale un mail a Iker Jimenez y comentaselo que lo mismo hace un programa sobre el tema...

Salu2.
give me an haleluya brother !!!!!!!!!!
dear god of PSP resurrect this the wicked soul of this PSP !

ejejeje [jaja] [jaja]
metela en un bote lleno de arroz haber si esta humeda por dentro...
salu2
como comentan, parece mas de harware que del firm, yo la abriria a ver si ves algo raro, que puedes perder?
por cierto... ¿donde esta el milagro? [666]
samus2k escribió:give me an haleluya brother !!!!!!!!!!
dear god of PSP resurrect this the wicked soul of this PSP !

ejejeje [jaja] [jaja]

Dear god of PSP????

Dark Alex asumo....
bua ponle dos velas negras xD
Devon escribió:bua ponle dos velas negras xD
ya tiene el cenizo a cuestas X-D
grishnakhelorco escribió:
Parece que la pobre se quiso despedir antes de irse definitivamente al mas allá [qmparto]

Mándale un mail a Iker Jimenez y comentaselo que lo mismo hace un programa sobre el tema...

Salu2.

xDDDD ^^
Qué narices, yo he encendido el brick que tengo por aquí, y nada, sigue con los ojos cerrados...a ver si sacan el maldito PSP- Devolution ese para TA-086 y la puedo volver a acariciar....... [buuuaaaa]
14 respuestas