Los millonarios se acostumbran a todo, y la felicidad esta en la salud?

Un hombre que conozco, es socio de un "selecto club", donde pagando €, puede acceder cuando quiera a cualquier vehículo.

Es decir desde un Dacia Logan a un Bugatti Veyron.

Puede elegir cualquier supercar... Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin...

Me estuvo explicando que este fin de semana pasado, estuvo con el Aston Martin DBS Vantage.

Y hace un par de semanitas, fue a recoger a un amigo mio, en un Ferrari F430 Spyder.

Sin embargo dice estar acostumbrado a todo ello, por ejemplo te dice que el F430 no le gusta, por qué es muy ruidoso. O que el Porsche Carrera GT no le convence, por qué es estilo Ferrari, es decir que no transmite que es un Porsche.

Te puede hablar de coches que por ejemplo jamas llegaras a ver ni en persona, y para el es como hablar de un coche cualquiera.

Creeis que realmente, el ser humano se acostumbra a todo? y que lo que importa realmente es tener buena salud, que otorga la felicidad y el estar bien?

Un saludo
Yo diria que tu amigo es un fantoche que no conoce la modestia y se tira el pisto alardeando de lo poco que significa para el montarse en esos coches.
Que se acostumbran a todo pues no se no se, seguramente si a tu amigo le pasase algo grave con su dinero y se viese viviendo como una persona normal le costaria acostumbrarse.
A vivir por todo lo alto cualquiera se acostumbra...
Hay MUCHA gente en el mundo que considera que el modo de vida de un español medio es un lujo. Nosotros lo vemos como algo normal, pero para ellos es como cuando te quejas de que tu amigo tiene a su disposición un montón de coches.

No hace falta irse tan lejos para ver que algo es la hostia hasta que lo tienes, momento en el que pierde interés.
Pues claro, la gente se acostumbra a todo y es especialmente cuando se trata de cosas materiales.

Concuerdo con Dahn II. El modo de vida de la mayoría de los usuarios de EOL es envidiado por personas de menos recursos. Conozco gente que te habla de las computadoras como si fueran un invento futurista que no podrían entender. ¿Cómo le diría a alguien así que de las 3 computadoras de mi casa solo uso una porque las otras dos me quedan desfasadas?.
Conozco jóvenes que hoy en día juegan Super Nintendo simplemente porque nunca han podido comprar otra consola más reciente, y cuando llegan y ven un GameCube que para mi ya es antiguo se quedan impresionados.

En fin. Lo material se disfruta más cuando te cuesta trabajo obtenerlo. Entre más fácil te sea conseguirlos es más posible que termines diciendo "bah, no era la gran cosa"

Y si quieres te doy un ejemplo más. Cada vez que veo a un usuario quejarse porque un juego solo va a 480 DPI o quejarse de la calidad de imagen de un LCD simplemente no puedo terminar de comprenderlos pues yo en mi televisor de tubo veo los juegos preciosos. Aunque claro, a decir verdad esos juegos de "baja resolución" se ven más bonitos en esos anticuados televisores, y he visto LCD modernos con contrastes tan lamentables que hacen parecer que la tecnología en los televisores retrocede en vez de avanzar. Pero ese ya es otro tema. ;-)

Edit:
Y bueno se me olvidaba agregar.
Creo que la felicidad esta en tener una familiar y en la satisfacción de lo que uno hace cono su vida. Además me parece que la felicidad es más un estado psicológico que una posición económica, social o de salud.
Voy a decir un topicazo:

"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

Para mí eso es una verdad como un templo.

La felicidad es una actitud. Un estado interior.
Se puede llegar a ella de muchas maneras, pero es esencial tener equilibrio y estar en paz con uno mismo.
Las cosas materiales, por sí solas, no dan la felicidad pues, como han comentado los anteriores foreros, te acostumbras a ellas y acabas ansiando otras cosas que no tienes y de esa manera nunca encuentras la plenitud.

Tampoco digo que la estabilidad económica no suela ser un requisito importante para alcanzar la felicidad. Si los problemas económicos te agobian, entonces probablemente no te puedes concentrar en alcanzar ese estado de felicidad.

Pero quien crea que necesita un Bugatti Veyron para ser feliz, probablemente nunca lo sea, aunque consiga conducir el coche.
Pues yo diria que ese club no existe
vamos que yo no alquilaba un coche exclusivo
a nadie
Mi novia, que es enfermera y trabajó en una clínica privada de lujo, siempre me dice que todos éstos (los ricos ricos ricachones superricachones) son las personas más tristes y amargadas que ha conocido.

Me ha contado cada cosa que vaya tela... El dinero no da la felicidad, éso está claro. La estabilidad económica supongo que sí, pero ya está.

Taiyou
DaNieL ESP escribió:Creeis que realmente, el ser humano se acostumbra a todo? y que lo que importa realmente es tener buena salud, que otorga la felicidad y el estar bien?

La buena salud es imprescindible para el bienestar, y por lo tanto un componente importantísimo de la felicidad.

Ahora bien, lo de conducir coches caros es una afición, que no todos se pueden permitir. Habrá quien prefiera tirarse en paracaídas, y otros con salir al campo ya tienen bastante.

Pero esas cosas no dejan de ser aficiones, que no deberían ser la base de la felicidad, sino una serie de ratos que contribuyen al bienestar de la persona.

Si uno se acostumbra a conducir coches caros y ya no le parece tan divertido como al principio es porque no valora lo que tiene, y eso es negativo. Sin embargo, un verdadero aficionado seguirá disfrutando, valorando esa posibilidad que otros no pueden tener, ya sea por falta de salud o por falta de dinero o por falta de tiempo.

Lo que verdaderamente importa es disfrutar de las cosas buenas que tenemos.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pues claro q da la felicidad, la da 100%%%%%%%%% lo unico q pasa esq la salud te la puede QUITAR, pero el dinero DA la felicidad y muchisimas otras cosas mas. Los topicazos de q los ricos estan amargados y no tienen amigos, solo interesados no son realidad

PD: Coño un bug del foro, se han salido las "F" xDDDDDD
Es algo bastante personal, creo que tengas el dinero que tengas tu felicidad depende de cuantas necesidades tengas cubiertas, de lo frívolo/poco inteligente o de lo profundo/inteligente que seas. Y ya despues de eso de la salud, el dinero y el amor, como dice la cancion. El amor que es tambien las amistades, no solo la churri. En cualquier caso hay gente con mala salud que es feliz, hay gente con poco dinero que es feliz. Pero sin amor, una persona sin amores mi relaciones afectuosas... ahi ya me cuesta mas creer en la felicidad. En cualquier caso creo que si te faltan la salud o el dinero, con el complementario y el amor puedes ser feliz. Pero ay! si te falta amor! Eso es una herida en el alma
Bueno dile a tu amigo que se coma 3 mierdas, 2 de mi parte y una del FORO. Vamos a ver, decir que Ferrari es ruidoso y no le gusta el Porsche GT porque se parece al Ferrari, desde cuando?

Que yo sepa los Ferrari si no hacen ruido no tiene gracia, cuando oyes el estruendo de su 4 tubos de escapa y crees que se avecina el fin del mundo, y piensas ostia que coche viene por ahí...pero claro tu amigo prefiere ver un coche silencioso...pues que se compre un ecológico de esos a pilas.

La miel no está fabricada para el asno, la verdad es que no. Lo típico de los nuevos ricos, lo tienen todo y se aburren....dile que se culturice un poco y nos deje a los demás soñar con tener uno de esos coches y que haga más ruido todavía.
frankKM escribió:Pues yo diria que ese club no existe
vamos que yo no alquilaba un coche exclusivo
a nadie

http://www.gt-club.es/
Yo como auxiliar he estado trabajando en complejos de lujo, de hecho casi todos los findes me tocaba pringar 12 horas por día en un residencial de lujo, no sólo por las medidas de seguridad y el dinero de los propietarios, sino porque el lugar en sí es una pasada.

Y en el garaje (cuando me aburría de estar en la garita), había desde un Hispano-Suizo pasando por Jaguars y al final de todo del garaje, en el 3er piso inferior, el F-40 con su funda oficial, que el dueño me enseñó un día y no me dió un espasmo porque no era un Dodge Viper (coche que me monté una vez nada más y aún lo recuerdo ya que es mi favorito).

A mí personalmente me gustaría tener dinero para vivir una vida más tranquila y sin agobios económicos, pero me conformo con la vida que tengo, no queda otra opción.
Un club parecido se anunciaba hace poco durante las retransmisiones de Formula 1 por la cadena catalana (TV3). Pagas una cuota y te "prestan" coches de lujo.

Hoy en dia sin dinero no vas a ningun lado, bien te mueres en la calle. Partiendo de esa base... ya es donde este tu liston: hay quien vive feliz llegando a fin de mes (porque las que cosas que vive le compensan los malabarismos para no caer en la ruina monetaria) y quien nunca tiene suficiente e intenta acaparar cada vez mas.

Como se suele decir "no da la felicidad, pero ayuda mucho" XD
No sé que opinar al respecto pues nunca me he encontrado esa situación. Pero me han gustado todas las respuestas hasta el momento ^_^
Nevat tiene razón, el dinero no da la felicidad, hasta aquí de acuerdo, pero que ayudaría.. anda que no!! tampoco pido tener mucho, lo justo para una hipoteca y un coche (no un gran coche) uno medianito, porqué teniendo la casa pagada, todo l oque gane en el trabajo me quedaría para ahorrar y poder irme de viaje, pero como de el sueldo tiene que salir la casa, las facturas, el coche, y todo.. pues se queda en nada...
Algo que aprenderás es que si tienes dinero, tienes salud.

Por eso del enorme abismo entre medicina privada y publica.
la buena salud es de esas cosas que solo te acuerdas de ellas cuando no las tienes asi que no creo que nadie sea feliz por el hecho de tener buena salud
Score escribió:Por eso del enorme abismo entre medicina privada y publica.

Sobre todo fuera de España, por cierto, ¿tú eres de los que va a la privada entonces,no?

Más que nada para informarte que los mismos médicos que trabajan en la Seguridad Social también trabajan en las clínicas privadas, con el aliciente de la factura sin adjuntarte vaselina.
El mundo es una puta mierda. Hay gente en la más absoluta miseria mientras otras petardas y borjamaris se gastan 2000 pavos en bolsos de Prada y en cenas "exclusivas" en no se qué restaurantes de "élite" para nenazas.
solbadguy0308 escribió:
Sobre todo fuera de España, por cierto, ¿tú eres de los que va a la privada entonces,no?

Más que nada para informarte que los mismos médicos que trabajan en la Seguridad Social también trabajan en las clínicas privadas, con el aliciente de la factura sin adjuntarte vaselina.

No, en españa no es lo mismo que te traten de cáncer en Jove (Hospital de gijón con una maquina para toda Asturias) que en Pamplona (Medicina privada con instalaciones mucho mejores, mas espacio más de todo, pionera en avances de medicina etc). Justo pongo estos dos ejemplos porque lo he leido hace poco en un artículo de opinión que coincide con la mia.

Y no, tu dirás 1 o 2, pero si generalizas te equivocas, al menos la zona de neumatologia, scaner, rayos, oftalmología y otorrinolaringologo del Centro Médico de Oviedo no trabajan ninguno fuera de esas instalaciones.
Pero suelo ir a privada por enchufe, ya que estoy asegurado en medicina privada, cosas de empresa familiar y tal.

Pero bueno, intentado.

EDIT: Pero una cosa que no ha quedado clara, toda la medicina en España es muy buena, al menos en comparación con la Inglesa o la Europea, no digo centros específicos, sino en general. Y remarco lo de la inglesa porque da la casualidad que en el dpeorte que practico hay muchos ingleses, que vinieron aqui porque se pusieron enfermos ellos o cualqueira de sus familiares, bueno, pues no querian bajo ningun concepto estar en un hospital inglés, y no por la factura precisamente.
Uy si por conducir cochazos QUE NO SON TUYOS, ya es de millonarios... anda, pagara cuanto 2000 o 3000 euros al mes.... ohhh que ricachon andaaaaaaaaaaaaaaa no le hagas ni puto caso.

A lo mejor es un forofo de los coches y sus comentarios no son en plan de desprecio... pero no es para tanto. Yo puedo pagar 1000 euros y que me dejen un ferrari un fin de semana y vacilar, pero menuda gilipollez. Eso esta bien, para probar marcas si en futuro muy proximo te vas a comprar un cochazo de esos y no sabes por cual decidirte, pero para otra cosa sobra.

Los millonarios tienen esos coches en PROPIEDAD, no los alquilan en cualquier intento de club snob de palo de esos.
Saludos :)

El club si es de España fijo que es GT CLUB

El dinero no da la felicidad pero ayuda, si no tuviera yo que precouparme de lo que hacen los cafres de Los USA en IRAK y como afectara esto a los precios del petroleo asi como la volatilidad del $ frente al € y como afectara esto al PIB de España y de rebote al Euribor y a la cuota de mi hipoteca os aseguro que viviria muchos mas feliz ...

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas!

Hoy he vuelto ha hablar con el...

Le he preguntado más por los coches, y me ha comentado que ha llevado el Bugatti Veyron, el McLaren F1, el Pagani Zonda, el Ferrari Enzo... [babas]

Por lo visto en dicho club, se lo dejan el tiempo que quiera, es decir como si quiere estar todo el año con el Ferrari F430.

En definitiva, cualquier coche que exista, y además coches que la mayoria de mortales no veremos nada más que en fotografias.

Eso si, le gusta vacilar de ello una barbaridad.

Que si para ir al restaurante me gusta ir con el Ferrari 599 Fiorano, para ir de copas me llevo el Lamborghini Murcielago LP640, etc

Que envidia tengo... :(

_________

bola_extra, en serio te crees que solo paga 2.000€???

Si alquilar un Ferrari 360 Modena un dia te sale por 1.500-2000 €, más 6.000€ de deposito que tienes que dejar + pagar la gasolina, etc

Crees de verdad que paga eso por un Veyron, un Pagani o un Enzo?

[carcajad]

Y te dire más, su coche de "uso diario" es decir su coche personal, es un Mercedes McLaren SLR
AlterElt está baneado por "troll"
Alucinante el Club GT. Me chupado la pagina entera jaja

Lo curioso es que hay una sucursal relativamente cerca de mi casa [carcajad]

Hasta la página web me parece hecha con gusto excelente jaja

Vaya si sería más feliz con un buen pelotazo. Solo imaginarme poder hacer las actividades como las que ofrecen en ese club ya me haría bastante feliz, imaginate luego el resto de cosas que se pueden hacer con dinero [babas]

Lo que pasa es que el que nace rico (a veces) no conoce la otra cara y según quién puede llegar a valorar menos ciertas cosas, y el que nace pobre y consigue ser rico pues yo creo que haya la máxima felicidad si el resto de cosas acompañan (salud y amor)

Ahora, que también digo una cosa, más de un niño de papá de estos exprime la vida al máximo y vaya si es feliz, todo depende mucho de la persona.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La felicidad está en la admiración por parte de los demás.

Todo lo demás, pura fachada.
pechelin escribió:La felicidad está en la admiración por parte de los demás.

Todo lo demás, pura fachada.

Mentira, yo puedo tener un garaje con coches de lujo y sacarlos muy de vez en cuando y que nadie sepa que los tengo y yo soy feliz sabiendo que los tengo y conduciendolos a veces, sin que nadie próximo a mi sepa eso. (Es un ejemplo).

Aunque tampoco soy el más apropiado para opinar pues paso bastante de los demás.
Score escribió:Algo que aprenderás es que si tienes dinero, tienes salud.

Por eso del enorme abismo entre medicina privada y publica.

Son cosas que no quiero leer pero que tengo que darte la razón totalmente. El país que tenemos es un desastre y sobre todo en sanidad. Y la culpa: la ineptitud de los políticos. Tanto tienes tanta salud tienes. Es una verdad como un templo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El dinero no solo da la felicidad ( y el que diga lo contrario miente)...

..ademas tambien puede darte la buena salud. Pues en muchisimaaaas ocaciones ..sin dinero no hay salud.

Vamos que el dinero ayuda por 1000 a darte felicidad y salud...y por que no decirlo...tambien amor en muchisimos casos.

Es lo que hay.
28 respuestas