ozeroplus escribió:te habia escrito paso por paso como sacar unos 5000 euros o 6000 al año pero me ha dado cuenta y que mejor te lo estudies tu si no tienes rig de minado no opines
"Si no tienes Rig de minado , no opines"
Frase lapidaria
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
especializada en terminar conversaciones.
No, yo no tengo un Rig de mineria. Pero me lo estuve estudiando el año pasado entre Agosto y octubre, y doy gracias hoy en dia de no haberme metido, porque la ostia ha sido BIEN COJONUDA en el apartado de los precios de compra/venta de las cryptomonedas. Para ejemplo:
viewtopic.php?p=1745578421viewtopic.php?p=1744448984Sobre el coste de minado, el coste electrico este invierno ha sido DESORBITADO haciendo el calculo contra el precio de las cryptomonedas (el Bitcoin & cía. se hunideron en Enero), con lo cual, se puede establecer como 'punto critico' el haber vendido todo el wallet en Diciembre, y vender ahora el hardware, y entonces si que habria sido todo un pelotazo.
El unico apartado bueno que hubiese tenido , y en que Si que te doy la razon, es que el precio de las GPU anda como por el doble +/- de venta hoy en dia que en aquel momento, pero es simplemente ua inversion igual que puede ser el Arte (comprar un Picasso ahora por 2 millones, y venderlo en 10 años por 15 millones), es simplemente un beneficio puntual.
Entonces, con este analisis, coincido plenamente con
@Gnoblis y
@Mayban36 , en que hoy en dia el hacer el intento de amortizar un PC mediante la cryptominería, es poco mas que un sinsentido más allá de jugar al 'vidente' y acumular hoy en la Wallet esperando que el dia de mañana nuestro querido McAffee tenga razon y el Bitcoin valga un 'griton' de dolares (como de vez en cuando cambia de opinion....). O esperar a alguna fecha concreta y ver el espectaculo de como se auto-felaciona
OJO: otra cosa es como tu dices (y no es el tema del hilo) montarte un Rig hipermegaestupendo, con un contrato de la luz 'digno de directivo de Iberdrola' o usando metodos menos legales y mas 'públicos'..... Pero eso, es otro tema distinto al del hilo.