Hola Avalancha, pues te comento: tengo una grabadora BenQ normalita de doble capa con el chip de las Nec, he grabado los mini dvd-rw Traxdata a 2 - 2.4 X ya que están certificados a 2 X. He probado con el Super Mario Sunshine y con el Mario Golf, los dos grabados a 2X tanto con el Nero como con el CloneDvd2. En ninguno de los casos me reconoce el disco utilizando el método de carga PSO+BBA y cargando el GcosT3(PSO).dol para hacer el swapping. La versión de mi GameCube no sé cual es porque llevo desconectado mucho tiempo de la Scene, asi que eso no te lo puedo decir.
Por cierto soy de almería capital y tengo en la mano el ticket : he comprado 12 mini dvd-rw 2X Traxtada (con el dvd identifier=RitekW01) por un precio de 11 €, y me han parecido baratillos sí. Mi pregunta es, en las especificaciones del Gcos3 pone que solo lee DVD+R, ¿No valen tampoco los Mini DVD-R? ¿Sólo pueden ser Mini DVD+R? ¿Alguien sabe como pasar a la MMC los archivos necesarios para que cargue automáticamente el Gcos3 y no tener que estar andando metiendo un freeloader ya que mi PSO es USA? Mi MMC es de 64 MB y la puedo conectar al PC para hacer backup de los savegames y a la inversa .gci.
Un saludo.