Los minijuegos flash, y la navegacion a traves de de Wii, con que mandos se realiza?

Pues eso, una duda tonta, los minijuegos flash , que podemos usar en Wii , y en si la navegacion pòr internet,con que mandos se realiza?
me explico,
- ¿Que mando hace falta para navegar por internet en Wii? ( el de la Virtual console, el de Gamecube, o el de Wii? )
-¿Que mando se usa para jugar minijuegos flash de paginas de internet? (me imagino que será el mismo que para navegar por cualquier pag no? [tomaaa]
Muchas gracias
Si que es tonta la pregunta... ¿Que mando piensas que va a usar? Pues el suyo... es de cajón, sobre todo cuando es el único mando que simula un ratón...
Si, ahora que lo pienso, si que resulta tonta la pregunta... [carcajad] X-D [+risas] [+risas]

Salu2 y gracias por responder
Puedes enchufar el classic controller y manejar el puntero con el joystick, pero personalmente es más cómodo el puntero del Wiimote...
dr_Rouman escribió:Puedes enchufar el classic controller y manejar el puntero con el joystick, pero personalmente es más cómodo el puntero del Wiimote...

En el opera si no recuerdo mal no va con el clasico de puntero [burla3]
DjScream3 escribió:

En el opera si no recuerdo mal no va con el clasico de puntero [burla3]

Pues vaya mierda...de todas formas en el resto de menús y tal sí que tira, porque una vez que me llevé la consola a casa de mis primos se me olvidó la barra y el classic me salvó el paseo a mi casa de nuevo xDD
5 respuestas