Atolm escribió:A mí, más que la ley en sí, lo que me parece grave es que esto sienta unas bases
Tritt escribió:Ya estamos tardando en usar mensajes cifrados.
god_mode75 escribió:A mi mientras que sea para combatir el terrorismo (p.e.) me parece lícito.
zagal escribió:Espera, espera!!!.... terrorismo??? xD
Eso es lo que hacen ellos! Nos controlan! Alfinal quien les denunciará a ellos seremos nosotros x vigilarnos xD
Tritt escribió:Ya estamos tardando en usar mensajes cifrados.
Dragonsol escribió:
Si es que son jilipoyas, se creen que los terroristas usan el messenger? no me jodas. Usarán mensajería instantanea codificada no como el msn que los mensajes vuelan sin seguridad ninguna. y los emails otro tanto de lo mismo. Menuda borregada. Que tiren de españa a los inmigrantes que causan problemas a el puto desierto, que no dejen entrar a moros y ya está.
eXr escribió:Pero bueno, pronto tendremos GoogleTalk en Linux sobre Gaim y ya me olvidaré de la red MSN y todo irá encriptado.
flamel escribió:
Y no has pensado en usar Jabber?¿ También te permite encriptar tus conversaciones de IM (mediante SSL) y lo soporta GAIM, y Kopete, y bastantes clientes más desde hace un tiempo.
eXr escribió:Ya, pero a ver como le dices a la gente que use Jabber. La "típica" gente que ve el ordenador como ese bicho con virus que sirve para chatear, ver correos en cadena y webs absurdas. La vida es injusta pero es la vida x)
Txukie escribió:Entre esto y lo que he leido en barrapunto hoy sobre Francia cada vez tengo mas ganas de pirarme del viejo mundo hacia sudamerica o asi, los "paises sin ley"
Orbatos escribió:No seais agoreros.
Retendran la fecha, origen y destino, pero no el contenido.
Antonio R escribió:Personalmente me da mas miedo las fuerzas de seguridad en una sociedad vigilada que el daño que puedan hacer cuatro terroristas.
arrozman escribió:Se retendrán los números de teléfono llamados, la hora y duración de la llamada. Esos datos no estarán disponibles *para nadie* salvo mandato judicial por delitos GRAVES (terrorismo, narcotráfico, etc).
arrozman escribió:Otra que hablais de oidas. El dinero para la tecnología que requerirá el almacenamiento de esos datos lo van a poner las operadoras, de vuestro bolsillo no saldrá un euro, ni del dinero de los estados de la UE.
Los contratos bancarios para abrir una cuenta corriente te preguntan si quieres que usen tus datos. Si no quieres, te cobran un plus. No creo yo que sea muy difícil conseguir los datos de mucha gente de manera perfectamente legal.arrozman escribió:Para los agoreros de las restricciones de libertades. Que levante la mano el primero al que NUNCA le ha llegado una carta de CCC, de un banco, de una ONG, de que te ha tocado un ordenador, o un viaje, sin haber dado sus datos personales. Las mega-bases de datos existen, y se trafica con ellas a niveles que ni os imaginais (y eso sí que es un delito).
De que esa ley presupone que TODOS somos delincuentes y se carga de un plumazo el principio de inocencia.arrozman escribió:La policía tiene fichados, pinchados y con vigilancia a muchos delincuentes. Si no teneis nada que temer, ¿de qué os quejais?
yanosoyyo escribió:Compara la pena impuesta a Farruquito por MATAR A UNA PERSONA y la pena que le cae a cualquiera denunciado por la RIAA. En vista de las 2 condenas, ¿qué delito crees que consideran más grave?
yanosoyyo escribió:Te recuerdo que el IVA es un impuesto con el que el estado grava unos productos o que el canon es un acuerdo entre 2 empresas privadas. Siguiendo tu razonamiento, el consumidor final no debería verse afectado pero... ¿quién acaba asumiendo esos gastos?
yanosoyyo escribió:Los contratos bancarios para abrir una cuenta corriente te preguntan si quieres que usen tus datos. Si no quieres, te cobran un plus. No creo yo que sea muy difícil conseguir los datos de mucha gente de manera perfectamente legal.
yanosoyyo escribió:De que esa ley presupone que TODOS somos delincuentes y se carga de un plumazo el principio de inocencia.
¿A cuánto ascienden las denuncias en los países de la UE?arrozman escribió:¿Qué tienen que ver las leyes y el sistema judicial estadounidense con el español, o en este caso, el europeo? ¿Qué tiene que ver un homicidio con una descarga de internet? No mezclemos churras con merinas.
A ver. Lo repito despaciiiiiiiiito:arrozman escribió:Te aseguro que los SMS te seguirán costando 0,15€. ¿Qué tiene que ver esto con el IVA y el canon? No lo entiendo.
Ahora dime que La Caixa perdonó la deuda al PSC sin que influya para nada cierta OPA o que el PP recibe montones de donaciones anónimas por altruísmo.arrozman escribió:A mi que estén guardados en una base de datos encriptada bajo tutela judicial el registro de llamadas que he hecho desde el teléfono fijo de mi casa me la trae al fresco. Sólo un juez y para la investigación de un delito puede tener acceso a esa información
Vale. ¿Y si yo no quiero estar? Porque yo puedo conducir sin carné. Si me pillan, me empapelan, pero puedo hacerlo. ¿Cómo puedo librarme de estar en esa base de datos?arrozman escribió:¿Qué delito se presupone que has cometido por estar en ese fichero? Si vamos a estar TODOS! ¿Me lo puedes explicar?
A ver si dejamos de creer que estamos en los mundos de Yupi.arrozman escribió:A ver si razonamos un poquito antes de sacar conclusiones sin ningún fundamento ....
yanosoyyo escribió:¿A cuánto ascienden las denuncias en los países de la UE?
yanosoyyo escribió:A ver. Lo repito despaciiiiiiiiito:
El canon es un acuerdo privado entre 2 empresas por lo que, se supone, no debería afectar a los usuarios.
¿Cuánto costaba un DVD en España ANTES de la imposición de ese canon?
¿Cuánto cuesta AHORA un DVD en España, si lo compras en un establecimiento que paga el consabido canon?
¿Quién paga realmente ese "impuesto revolucionario"? ¿La empresa fabricante de los DVDs o los usuarios?
yanosoyyo escribió:Ahora dime que La Caixa perdonó la deuda al PSC sin que influya para nada cierta OPA o que el PP recibe montones de donaciones anónimas por altruísmo.
yanosoyyo escribió:Vale. ¿Y si yo no quiero estar? Porque yo puedo conducir sin carné. Si me pillan, me empapelan, pero puedo hacerlo. ¿Cómo puedo librarme de estar en esa base de datos?
yanosoyyo escribió:A ver si dejamos de creer que estamos en los mundos de Yupi.
arrozman escribió:Sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra. Puestos a hablar de cosas injustas, háblame del IVA de los pañales, pero no del puto canon, que estoy hasta los huevos de oir quejarse a niñatos que no lo pagan.
Que en un mundo ideal esas conversaciones serían única y exclusivamente para lo que nos han dicho pero todos sabemos que este no es un mundo ideal. Ya que estamos, ¿por qué crees que trataron de colarnos una ley sobre patentes de software en una competencia DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA?arrozman escribió:No se que tiene que ver esto con lo que hablábamos.
arrozman escribió:O en los de Orwell, según se mire. Que tu vida no le interesa a nadie, ni a policía, ni a jueces. Seguro que tienen mejores y más importantes cosas que hacer que preocuparse de a quién y cuándo llamas por teléfono. Además me apuesto algo a que tu movil es de prepago (no aparece tu nombre por ningun lado) y el telefono de tu casa está a nombre de tus padres.