Los minusvalidos son un grupo PRIVILEGIADO

WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
1.- reciben pensión de minusvicia., nada que objetar.
2.- pueden trabajar y cobrarla a la vez, lamentable
3.- muchas ofertas piden 33% de minusvalia, tienen mas probabilidades de encontrar trabajo, lamentable es poco...
En mi opinión, lo que es negativo no es que a estas personas se les de un plus (que lo necesitan para integrase). Lo que es negativo es que haya empresarios que exploten y abusen de ese plus.
"Minusválidos"... nunca me ha gustado ese término. ¿Estas personas son menos válidas que otras? Siempre los he llamado "discapacitados" porque son personas que carecen de una capacidad.

Tu post simplemente es aberrante.
Pues tírate por unas escaleras y a disfrutar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Salta por el barranco y cobra una pension
No soy discapacitada, pero me resulta increíblemente ofensiva la existencia de este hilo.
Malditos sean los minusválidos, mira que necesitar un empujoncito para compensar su minusvalía, y los demás aquí estamos, totalmente sanos (o válidos, en este caso xD), que injusticia...
WantedDock03 escribió:1.- reciben pensión de minusvicia., nada que objetar.
3.- muchas ofertas piden 33% de minusvalia, tienen mas probabilidades de encontrar trabajo, lamentable es poco...

Ya sabes, rompete la espalda quédate en una silla de ruedas de por vida por ejemplo y luego me dices si es tan molón recibir lo del punto 2 y 3, comparado con tu día a día.

En fin que vaya tela de hilo que has abierto [facepalm]
¿Has preguntado a ver si hay algo para los retrasados como tú?
Ah si ,este es el mismo tio del hilo "Cuándo dejarán de molestar los colectivos de presos vascos?"

Este tio no riega,no le contesteis que acabareis mal o baneados [carcajad]
Como hermano de minusválido y conocedor por tanto de primerísima mano del abandono que sufren y de lo jodidamente difícil que lo tienen para buscar trabajo y salir adelante de una manera digna, no puedo describir el inmenso ASCAZO que me ha producido este hilo.
katxan escribió:Como hermano de minusválido y conocedor por tanto de primerísima mano del abandono que sufren y de lo jodidamente difícil que lo tienen para buscar trabajo y salir adelante de una manera digna, no puedo describir el inmenso ASCAZO que me ha producido este hilo.

Pero que es un troll,no caigais en la trampa
Tiene que molar tener una discapacidad, no te jode....

bpSz escribió:En mi opinión, lo que es negativo no es que a estas personas se les de un plus (que lo necesitan para integrase). Lo que es negativo es que haya empresarios que exploten y abusen de ese plus.

En mi empresa hay varios que los han contratado simplemente para tener el cupo de personas con discapacidad, los tienen aparcados porque ni tan siquiera les hicieron una prueba de nivel, en concreto hay uno que lleva casi 4 años sin proyecto porque no lo quieren en ninguna parte, no da mas de si, es absolutamente nulo y su discapacidad no es que sea mental (Hay otro que tiene la misma discapacidad y a ese se lo sortean, no lo he visto sin proyecto ni un día).
Pero lo que les interesa es pillar la subvención, ni se preocupan si están contratando a alguien competente o en darle algún tipo de formación, lo contratan, lo apalancan en un sitio y ya está.
Esto es parecido a lo que pasa en Suráfrica, por ley las empresas tienen que tener un número N de trabajadores de color, eso ha derivado a una expresión que es "negro de escaparate" o algo así, se refieren a las personas de color que se contratan para hacer el cupo, hagan algo o no.
Pues el troll me da asco.
WantedDock03 escribió:1.- reciben pensión de minusvicia., nada que objetar.

Sólo por el segundo punto, debieras de ser reportado y baneado.

Te recuerdo que NADIE, repito NADIE, elige ser un minusvalido, aunque como bien dice un compañero, prefiero decirlo discapacitado. Hay cientos, miles de personas que son discapacitados, y no precisamente de los "ligth", si de esos que tu te quejas que trabajan y cobran su pensión, sino de los que son dependientes absolutamente para todo, hasta lo más elemental, pero claro, eso no quieres, no puedes y por fortuna no sabes absolutamente nada.

Deleznables tus pensamientos y tus palabras........
Bou escribió:Pues tírate por unas escaleras y a disfrutar.

+1000000

Nada más que opinar esperando que venga el moderador y barra.
Os dejo un enlace que será de vuestro interés para este tipo de hilos
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=WantedDock03
Igual es que con los años cada vez tengo menos ganas de lío.
Córtate las piernas y podrás ser un privilegiado.
Que privilegiados son, tener que estar condenados a una silla de ruedas, a faltarles uno o ambos brazos, a ser ciegos o cualquier tipo de problema que sufran, seguro que les compensa sobradamente recibir dinero (que todos sabemos que son 6000 euros mínimo al mes) y que fácil lo tienen todo.

Lamentable es quedarse corto. Pero si tanta envidia les tienes, ya sabes, rómpete la columna, quédate sin piernas, sácate los ojos... y disfruta de una vida de privilegios.
Se te ha olvidado poner que además pueden aparcar a la puerta de los principales lugares de cada ciudad.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo disfruto de la vida,ya voy por mi quinto yate,y tengo atrancada la sala del dinero en mi chalet [360º]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
katxan escribió:lo jodidamente difícil que lo tienen para buscar trabajo

Sigue mintiendo, anda.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que me extraña de todo esto es que los Moderadores esten tan atentos a ciertas hilos (sic) (spam) y luego viene un personaje [boing] como el autor del hilo y lo dejen sin cerrar. Lamentable.
marlango escribió:Lo que me extraña de todo esto es que los Moderadores esten tan atentos a ciertas hilos (sic) (spam) y luego viene un personaje [boing] como el autor del hilo y lo dejen sin cerrar. Lamentable.

Yo soy moderador y lo fui en muchos sitios y creeme que hay veces que no estoy delante de la pantalla :)
27 respuestas