LOS MINUTOS FELICES DE SINFONICO!!!

HOY DIA HE AYUDADO A UNA PERSONA, POR MESSENGER DE ESTE FORO, CARLOS ES SU NOMBRE... Y ME HE PUESTO A PENSAR SI OTRAS PERSONAS TIENEN ALGUN PROBLEMA Y QUE NO SEPAN MUCHO SOBRE LITON  ME GUSTARIA ENVIARLES UN MP CON MI MESSENGER, PARA SOLUCIONARLES SU PROBLEMA Y QUE NO PIENSEN QUE HAN JODIDO SULECTOR ASI QUE RESPONDAN ESTE FORO Y ME DICEN LO QUE PASA Y YO LE HAGO N TIEMPO REAL UNA ASISTENCIA ESTO LO HAGO, POR QUE HAGO POSTEOS Y LGENTE NO TOMA MUCHO EN CUENTA LOS POST... ASI UN SALUDO Y LA AYUDA ESTA AHI
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
otro HOYGAN, que pasa, que no sabes escribir bien y en minusculas?
josele69 escribió:otro HOYGAN, que pasa, que no sabes escribir bien y en minusculas?

sabes tienes razon, con esto me demuestras, que tu si que sabes... entonces ayuda tu a la gente que se esta haciendo hilos como locos por que cree que cargan su liteon... este foro es bueno pero siempre hay personas como tu que no saben tratar a la personas que lo unico que quieren es ayudar, yo no busco ni dinero ni nada, y si piensas que escribo mal y todo eso pues aya tu... me da lo mismo pues escribiendo asi de mal y todo he ayudado a mucha gente a la cual nadie habia podido solucionar su problema... Adios

Hombre..es un buen gesto..

pero personalmente pienso que los foros son para LEER Y APRENDER...y no para que las otras
personas te hagan todo.

es solo mi humilde opinion.

Salu2!
Sarggent escribió:Hombre..es un buen gesto..

pero personalmente pienso que los foros son para LEER Y APRENDER...y no para que las otras
personas te hagan todo.

es solo mi humilde opinion.

Salu2!

+1

Escribir en minúsculas no te cuesta nada. Es parte de la famosa "netetiqueta" : http://www.protocolo.org/gest_web/proto ... l?rfID=225
Igual que aprendiste tu leyendo,la gente debería leer y aprender,pero bueno esta bien tu gesto, podrías asesorarles para que lean tal post o tal manual,saludos
Este foro esta para leer los estupendos tutoriales que toda la gente se han currado sobre sus propias experiencias,ese trabajo no se puede perde y todas las respuestas estan aqui, solo hace falta molestarse en leer y se puede ayudar con eficacia redirigiendo a quien lo necesite a enlaces del foro,De todas formas cada uno puede hacer lo que cra conveniente,esta es mi opinion, el tema de la escritura es delicado porque te tiras mas tiempo descifrando lo que ponen algunos que sacando la key, se pueden cometer mas o menos faltas de ortografia pero las palabras se ponen enteras que parece que estamos jugando al ahorcado: _ueda clar_ ,para mandar sms usar el movil.saludos
6 respuestas