Los misterios con mario kart

hola,

Me toy volviendo loco, tengo el mario kart, hago mi back-up con Wiiscrubber hasta aqui todo bien,,, "creo yo" quemo el disco y lo meto en la wii, " crak crik rars ris" parece que carga pero me salta una pantalla en negro y me dice que no se puede leer el disco que consulte el manual, ahora saco el back-up , meto el original y la primera vez me salta el mismo mensaje" que con el back up", saco el disco reinicio la wii lo meto otra vez "el original" y funciona. Si meto el disco original desde el principio no me da problemas pero como meta el back-up me falla las primeras veces...
Me cuesta cargar el back-up "para que funcione" unas 15 veces,,,, y aún así estoy jugando y plas pantalla en negro y mensajito.

PD: tengo wikey2 actualizado
¿Que puede ser?
UN GALLIFANTE PARA EL ACERTANTE!!!!

Gracias chicos.
¿Lector a punto de palmarla?
Tiene 6 meses, lo raro es que sólo me lo hace una vez con el original, no se que puede se
Que versión de Wii tienes? Si es 3.3 o 3.4 y estas modificando el backup con el WiiScrubber (trucha), puede que no te funcione correctamente...

Has probado con una copia 1:1?
Wii versión: 4.0e
Wikey2: la ultima
DVD para el back-up: verbatin +r

Los +r siempre me han funcionado...
AzureusPT escribió:Que versión de Wii tienes? Si es 3.3 o 3.4 y estas modificando el backup con el WiiScrubber (trucha), puede que no te funcione correctamente...

Has probado con una copia 1:1?

Creo que wiiscrubber no usa trucha.
Lo doy por imposible.....he probado ya todo lo posible.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

un saludo Rata
6 respuestas