Los misteriosos Graffitis ...

Hace ya algun tiempo recuerdo haber leido la noticia de unos supuestos graffitis con publicidad supuestamente para la PSP que se estaban encontrando en varias ciudades de Estados Unidos.

Tambien recuerdo haber visto que en su momento encontraron al tipo que hacia dichos graffitis justo cuando los estaba realizando.

Imagen

Pero lo interesante es que no es publicidad de Sony para la PSP, asi que es ahi donde nacen las dudas.

Aqui una declaracion de un ciudadano que se vio perjudicado por los continuos " graffitis " en su vivienda:

"It's quite obviously an advertisement, but when I called Playstation Consumer Services this morning, they claim to know nothing about the campaign. I guess there's just some clever youngster out here in LH that just really LOVES the PSP and wants the whole world to know about it..."

Imagen

En si, dice que cuando llamo a Sony para reclamar por los dibujos, le dijeron que ellos no sabian nada del asunto.

Mas Dibujos...

Imagen

Personalmente, creo que es un miembro de alguna compañia rival de Sony (pos ya cuantas habra), que quiere manifestar que los consumidores de PSP estamos como los dibujos esos, o sea, con los ojos desorbitados por nuestra consola y que seremos capaces de gastar dinero en lo primero que aparezca para la PSP.

Por suerte en mi Pais son pocos los tenemos PSP y casi nadie sabe de la existencia de esa consola, aunque me encantaria tener uno de esos graffitis en la pared de mi casa [+risas].

Bueno, tengo PSP y si, efectivamente a veces me siento asi, quiero tener todo lo que este disponible para la negrita, pero sera, que ya cai en las garras de $$ony .

Actualizacion 4 de Diciembre 2005.

Las cosas parecen empeorar cada vez mas y los señalados "graffitis" empiezan a crear euforia en los residentes de San Franciso (U.S). Pero esta vez un comite de un vecindario se decidio a no permitir mas este "arte" publicitario por SONY y tomar las medidas por sus propias manos.

Esta vez, han manchado los denominados "graffitis" e incluso los enojados vecinos, han llegado a colocar la palabra "FONY" (no se en realidad que querran decir con esto) sobre uno de los dibujos.

Imagen Imagen

En fin , esto parece un cuento de nunca acabar, y si los dibujos son o no publicidad de Sony, yo creo que ya poco importa en realidad. Las cosas se han salido de las manos y creo que en la proxima oportunidad que atrapen al tipo ese realizando los "graffitis" estoy seguro que le ira muy mal.
A la peña que ha hecho esos dibujos se les ha jodido la PSP a todos, fíjate: la usan de monopotín, de caja de sorpresas, marioneta, pala de ping-pong... hacen de todo menos jugar con ella!!! A ver si alguno se anima y hace un grafitti usándola de pisapapeles...
seguro que son nintenderos todos los que los hacen XD
Yo creo que esta criticando a la tecnologia y a las videoconsolas
Ninguno de los niños sale contento con su psp
seguro que el chaval es un artesano de juguetes i se quedo en el paro...
El concepto es buenísimo, te hace pensar y discernir, desde la idea del videojuego como entretenimiento hasta los tentáculos sociales que puede desplegar una gran empresa como sony y la manipulación que puede ejercer.

Lo que está claro que no los hace un friki obsesionado por su marca que no es la de psp.

¡ea!.
No descartaría que fuesen hechos por chavales pagados por SONY. Que lo hayan negado no es motivo suficiente, yo también negaría haber pagado para que los hagan porque es ILEGAL.
5 respuestas