Los míticos redactores españoles de las revistas de los 90

Entrevista a los exredactores de las revistas de videojuegos de los 90′s:
Jose Luis “The Scope” Del Carpio – Grupo Zeta / Hobby Press
Raúl “The Punisher” Montón – Grupo Zeta
José Manuel “Spidey” Fernández – Ares / MegaMultimedia
Sergio “Mr Karate” Herrera – Ares
Luis “Kim Kapwham” Retamal – MegaMultimedia
Esther “Cruela De Vil” Barrall – Hobby Press
Jose Luis ” JL. Skywalker” Sanz – Grupo Zeta / Hobby Press
Juan Carlos “JC. Mayerick” – Hobby Press / Grupo Zeta

Entrevista a Marcos García “The Elf”

Entrevista a Bruno Sol, “Némesis”

ImagenImagenImagen
joder, la portada del numero uno de la hobby consolas me ha traido muchos recuerdos (todavia la tengo por ahi seguramente), recuerdo que la numero dos sacaba en portada un dibujo horripilante de terminator, bueno, horripilante es poco.
miguelito yea escribió:joder, la portada del numero uno de la hobby consolas me ha traido muchos recuerdos (todavia la tengo por ahi seguramente), recuerdo que la numero dos sacaba en portada un dibujo horripilante de terminator, bueno, horripilante es poco.

Y regalaban 1.000 Game Boy y jamás he conocido a nadie que le tocara una o que conociera de alguien que le había tocado.

¿Las revistas actuales no regalan 1.000 PSP o 1.000 Nintendo DS de vez en cuando? Hay algo extraño en ese concurso...
Nemesis es forero no habitual de EOL (se registro para hablarde la superjuegos con john tones) y spidey ha iniciado una nueva web
que tiene muy buena pinta.

Del resto la mayoria está en la revista oficial de Playstation y jose luis sanz (que estuvo en la mítica revista "última generacion" ) está de manda más en hobby press

http://www.hobbynews.es/blogs/jose-luis ... efest-8059

newdreamer
Teníamos a Devilkenmasters dándolo todo en el foro de consolas clásicas y era redactor de la mejor revista de videojuegos del mercado español (para mi gusto específico) la Loading. Pero la Loading no era de los 90, más bien de comienzos de la década 2000.
newdreamer escribió:Nemesis es forero no habitual de EOL (se registro para hablarde la superjuegos con john tones)

YeOldeNemesis no se registró PARA hablar de la Superjuegos, se registró y luego empezó a hablar de Xtreme Superjuegos y proyectos relacionados, pero no creo que ese fuera su objetivo principal como hace parecer ese comentario. No hay más que ver su primer mensaje en este foro...

hilo_petition-online-para-que-traigan-mgs3-subsistence-a-espana_591473_s130#p1705232475

No le defiendo porque sea amigo mío, ni siquiera le conozco en persona (aunque no me molestaría, parece un tipo majo), pero el comentario creo que daba lugar al malentendido.

Ya no se respeta ni a los ancianos, macho XD
Evil Mask escribió:
newdreamer escribió:Nemesis es forero no habitual de EOL (se registro para hablarde la superjuegos con john tones)

YeOldeNemesis no se registró PARA hablar de la Superjuegos, se registró y luego empezó a hablar de Xtreme Superjuegos y proyectos relacionados, pero no creo que ese fuera su objetivo principal como hace parecer ese comentario. No hay más que ver su primer mensaje en este foro...

hilo_petition-online-para-que-traigan-mgs3-subsistence-a-espana_591473_s130#p1705232475

No le defiendo porque sea amigo mío, ni siquiera le conozco en persona (aunque no me molestaría, parece un tipo majo), pero el comentario creo que daba lugar al malentendido.

Ya no se respeta ni a los ancianos, macho XD

Estais a la que salta. [mad]

No he dicho que se registrara solo para eso sino que el grueso de sus intervenciones fueron para hablar de la revista con los lectores.

No hay redactor que mas admire que nemesis, no pretendia ser una crítica ni mucho menos; más bien un lamento por que participara más en el foro iluminándonos...

newdreamer
zeroize escribió:
miguelito yea escribió:joder, la portada del numero uno de la hobby consolas me ha traido muchos recuerdos (todavia la tengo por ahi seguramente), recuerdo que la numero dos sacaba en portada un dibujo horripilante de terminator, bueno, horripilante es poco.

Y regalaban 1.000 Game Boy y jamás he conocido a nadie que le tocara una o que conociera de alguien que le había tocado.

¿Las revistas actuales no regalan 1.000 PSP o 1.000 Nintendo DS de vez en cuando? Hay algo extraño en ese concurso...

Regalan peor menos cantidad. Yo conozco a uno que le tocó la DS + MK por enviar un SMS a la hobby consolas. De eso hace ya un lustro xD
zeroize escribió:

Mi hermano fue uno de los afortunados, fue el único de todo ciudad real. Aunque yo fui quien le dió más uso a la gameboy. Que alegría por aquel entonces!
yoshiva escribió:
zeroize escribió:

Mi hermano fue uno de los afortunados, fue el único de todo ciudad real. Aunque yo fui quien le dió más uso a la gameboy. Que alegría por aquel entonces!

Pues eres el unico que conozco, me parece dificil de creer que repartieran las 1.000.
Que interesantes los reportajes,muchas gracias por los links XD
de la hobby recuerdo a uno que se hacia llamar el consolero enmascarado y una que se hacia llamar ripley (recuerdo esa ultima porque me chocaba mucho que fuera una chica). por cierto, creo que era en la superjuegos, que habia uno que la gente le mandaba preguntas por carta y le decian de todo, era de sa revista?, por que se metian con el un monton.
megacd escribió:Que interesantes los reportajes,muchas gracias por los links XD

cierto, muy interesantes.

aparte, desconocía la web de metodologic, que tiene buena pinta.

saludos.
No sabia q devilkenmaster fuese redactor de la loading, interesante forero e interesante revista, un saludo desde aqi.

Un saludo
miguelito yea escribió:de la hobby recuerdo a uno que se hacia llamar el consolero enmascarado y una que se hacia llamar ripley (recuerdo esa ultima porque me chocaba mucho que fuera una chica). por cierto, creo que era en la superjuegos, que habia uno que la gente le mandaba preguntas por carta y le decian de todo, era de sa revista?, por que se metian con el un monton.

ostia, yo tuve una profe de informatica que juraria que tenia ese nick en internet... será la misma tia? xD

Por cierto... alguien sabe como se apellidaba el tio que se encargaba de la sección de correos de playstation magazine? me encantaba esa sección...
14 respuestas