ReinRaus escribió:basicamente, ¿cómo se instala esto? ¿como un skin?
no se instala. Es una simple imagen para plasmar una idea. No hay nada funcional.
Sobre esos mockups... pues la verdad, a mi gnome, out-of-the-box, siempre me ha parecido aburrido y soso, no digo inusable, pero si feo , funcional y simple, como orientado a trabajo de oficina aburrido y repetitivo, y solo para hacer lo que debes hacer. Como un puente de hormigon de una autopista. No es nada estetico, es decir, que de sensaciones buenas por la apariencia cuando lo usas.
Y ese primer mockup sigue por ese camino. Tiene un poquito de "clase" el de ese menu negro, pero desde luego, me da una sensacion depresiva que no veas. Es lo que esperaria en un PC para alguien que se espera que solo pueda tocar la aplicacion especifica para trabajar y sin que se pierda.
El segundo mockup, es mas """""alegre""""" (con todas esas comillas), pero da una pinta de poco profesional, que tira para atras. Parece de juguete, y el primer screenshot es confuso, incrementando la sensacion de entorno poco trabajado... ya , ya se que es un mockup.
Y aunque sea muy kdeero, y antes de que alguien me lo diga, aunque ciertas cosas esteticamente me parecen un acierto en kde4 (por ejemplo, los plasmoides y como se difuminan en el escritorio y los marquitos que tienen, muy en linea del segundo mockup, pero mucho mejor acabados), el tema por defecto oxigen me parece una gran cagada de usabilidad y de gusto estetico.
El tema por defecto de kde3 (plastik) me parece bastante convencional y soso, pero no feo, pero al menos es mas usable y agradable que el de gnome. Por otra parte, kde3 tambien es un pelin mas recargado de opciones metidas con calzador, rompiendo la estetica, pero la potencia extra que aporta se agradece.