Los mocos me persiguen, siempre a la misma hora

Pues después de mis vacaciones merecidísimas esta semana volví a "trabajar". Al mediodía voy a comer siempre a casa de mi novia y no se por ké cojones cerca de las 14.00 empiezo a notar mocos de esos guapos de gripe en mi fosa nasal izkierda... me sueno y ya está, no vuelve a aparecer en todo el día... Pero al día siguiente ahí vuelve a estar y ya van 4 días consecutivos y a la misma hora.

Como mañana vuelva a tener mocos a esa hora voy a charlar seriamente con ellos para ver de ke cojones van...
thafestco escribió:Pues después de mis vacaciones merecidísimas esta semana volví a "trabajar". Al mediodía voy a comer siempre a casa de mi novia y no se por ké cojones cerca de las 14.00 empiezo a notar mocos de esos guapos de gripe en mi fosa nasal izkierda... me sueno y ya está, no vuelve a aparecer en todo el día... Pero al día siguiente ahí vuelve a estar y ya van 4 días consecutivos y a la misma hora.

Como mañana vuelva a tener mocos a esa hora voy a charlar seriamente con ellos para ver de ke cojones van...

xDDDDDDDDDD Te persiguen [mad]
Yo que tu les denunciaba. Habla con tu abogado y ve a la policía!
Por lo que dices,

Sin tu saberlo, (bueno si, los mocos), tu futura suegra, te está envenenando poco a poco.
Creo que se quieren relevar contra ti, yo me prepararia para lo peor..., preparate para la guerra!

Inundaran tu cuerpo de mocos , la garganta saturada, no podras respirar, los mocos te saldran del culo y...

MORIRAS! [toctoc] [idea]
No hay un hilo oficial de mocos psicópatas ???
Debería.

Lo que te pasa a tí tiene una explicación científica, y está relacionada con tu novia.

Como vas a ver a tu novia, no puedes evitar pensar en el polvete que le echarás cuando tu suegra se duerma viendo el tomate.
Al pensar guarramente, tus testículos se ponen a tó meter a producir esperma.
Como seguro que llevas vaqueros ajustados, el volumen de expansión de los huevos queda limitado y el esperma no tiene más remedio que ascender por el famoso y mal llamado "tubo del moco", que es un conducto que conecta los huevos con la fosa nasal izquierda.

O sea que ya sabes realmente qué es lo que rezuma por tu narizota.

Hazte una pajilla antes de ir a ver a tu novia y verás. Mano de santo.
Reverendo escribió:No hay un hilo oficial de mocos psicópatas ???
Debería.

Lo que te pasa a tí tiene una explicación científica, y está relacionada con tu novia.

Como vas a ver a tu novia, no puedes evitar pensar en el polvete que le echarás cuando tu suegra se duerma viendo el tomate.
Al pensar guarramente, tus testículos se ponen a tó meter a producir esperma.
Como seguro que llevas vaqueros ajustados, el volumen de expansión de los huevos queda limitado y el esperma no tiene más remedio que ascender por el famoso y mal llamado "tubo del moco", que es un conducto que conecta los huevos con la fosa nasal izquierda.

O sea que ya sabes realmente qué es lo que rezuma por tu narizota.

Hazte una pajilla antes de ir a ver a tu novia y verás. Mano de santo.

Me pregunto si podrá dejar preñada a la novia por la nariz...
Tomate medio vincigrip... Si es que es tan importante...
Usa un taladro para quitartelos la proxima vez, te aseguro que no tendras mas [oki]

PD.Raro raro raro O__O
Azazelsb escribió:
Me pregunto si podrá dejar preñada a la novia por la nariz...

Por supuesto.

Es el típico caso de preñamiento por comida de bajos
reid, pero cuando os pase a vosotros os acordaréis... creo ke la teoria de mi suegra encaja... veo una conspiración al estilo roswell
Eso me pasaba a mi (se me congestionaba la nariz). Me hicieron las pruebas de alergia, y me dijeron que era alergico muy leve a los acaros del polvo.Que pasaba? Cada vez que me metia en un sitio con mucho polvo, se me congestinaba la nariz.Puede ser que en casa de tu suegra alla mucho polvo, como por ejemplo en las alfombras o en sitios cerrados, y se te congetione la nariz. Espero haberte ayudado.
O eso, o los mocos te persiguen XD
Salu2
Empiezate a preocupar cuando se sienten a esperarte en un banco debajo de tu casa.
joder tio, pues como deberia estar yo q nunca he podido respirar por mis dos fosas nasales al mismo tiempo... en mi vida! xD

será q pasas por alguna zona q habra algo q te de alergia o algo asi... pero si te suenas y se te kita q mas te da? otra cosa es lo mio q hay dias q me sueno y me sueno y es un no acabar, tengo una fabrica de mocos infinita... ojalá pudiera hacer negocio con ello. Alguien sabe si se pueden comercializar de alguna forma? pa hacer blandiblu dese o algo asi? ( me hago rico fijo ) [qmparto]

Saludos!!
Duque escribió:Por lo que dices,

Sin tu saberlo, (bueno si, los mocos), tu futura suegra, te está envenenando poco a poco.

ALA! no te pases como va a envenenarlo la suegra!!!

Creo que quien te intenta envenenar es tu novia.

Piensalo.. un seguro .... quien lo cobraria ... UYUYUYUY

Ademas los forenses no lo detectarian.

-No se la causa de su muerte...
-Miraste en todos los sitios? incluso en las fosas nasales?
-Ala tio, que dices? que asco no? yo hay no meto la mano ni loco.
que pasa? que no les das de comer? [jaja]
Los mios aparecen por la mañana nada mas levantarme y ya los despacho para la mayor parte del dia [toctoc]
17 respuestas