Los modbo 750, una CASTAÑA

Vaya mierda de chip, lo e probado hoy y la verdad me an defraudao me a petao una pstwo, no sale imagen y el chip esta perfectamente bien colocado, (lo digo por esperiencia) e estao utilizando los Matrix infinity de to la vida y nunca me an dado problema, si lo se no cambio, me cago en tooooooooooo.........

AUPA MATRIXXXXXXXXX
joder killo

que estes cabreado porke te ha petado una pstwo con ese chip no justifica este hilo. Desde la esperiencia propia te puedo decir k yo personalmente prefiero los infinitys a los modbo, pero tambien t digo k los modbo funcionan muy bien.

En cuanto al privadoque me has mandado, te digo lo mismo, revisa fusibles (busca las inscripciones PS de la placa), revisa puentes en la BIOS o en la controladora (sí otra vez) y revisa k no halla restos de estaño, no hay otra.

Cuales son los sintomas?

Pantalla negra, o se enciende y se apaga al segundo?

saludos y suerte con esa placa
dadena escribió:Vaya mierda de chip, lo e probado hoy y la verdad me an defraudao me a petao una pstwo, no sale imagen y el chip esta perfectamente bien colocado, (lo digo por esperiencia) e estao utilizando los Matrix infinity de to la vida y nunca me an dado problema, si lo se no cambio, me cago en tooooooooooo.........

AUPA MATRIXXXXXXXXX

No culpes al Modbo... simplemente te ha tocado y punto. Simplemente por estática te puedes cargar una placa estés instalando el chip que sea.

Además, tengo argumentos (que no vienen al caso) en pro al Modbo 750 frente al Infinity original.

Como te dice Airam, tu "rabieta" no justifica este hilo.

Un saludo.
hola

para castaña de chip los MUPPET que vaya mierda codigo llevaban y los DUO GT

si no te sale imagen, es corto en la bios

yo habre instalado unos 120 modbos, y ni un fallo

sino es corto en bios, te puede haber petao algun fusible principal,

o incluso algun pad del cable de la botonera doblado,

saludos
3 respuestas