Los ModChips se cargan la PS2?

A ver,

tengo mi maravillosa negra V7. Y quería ponerla el Messiah, pero harto de leer hilos de peña que se le jode la PS2 ( desde la lente, a la PS2 entera ), me da a mi que no es nada seguro ponerle un chip ya que tienes un riesgo altisimo de que se te joda.

Con la PS1 no pasaba, le ponías el chip y tiraba de lujo, sin problemas.

Entonces, aquí va mi pregunta:

¿ Es seguro o no ponerle un chip a la PS2 ?
Por lo que tengo entendido (nunca he instalado un chip, pero si visito a menudo estos foros), los chips de PS2 no te joden la consola (salvo excepciones de algunos que son realmente malos).

Sin embargo, la instalación de un chip de PS2 (uno autónomo), es bastante más complicada de lo que era en PS1, y una instalación mal hecha SÍ puede cargarse la consola. Hay que tener mucha experiencia y haber instalado unos cuantos chips de PS2 para asegurarse de que no se va a joder la consola.

También hay otro problema, y es que las PS2 (el lector sobre todo), son de muchísima peor calidad de lo que eran las PS1, y se acaban jodiendo a los pocos años. Mucha gente sin chip hemos tenido problemas con el lector (conozco a más gente con PS2 con problemas que sin problemas).

Saludos.
Asique el tema no sólo viene por los chips, sino porque el hardware de la consola es como el Renault del Alonso, que corre mucho pero se peta rápido.

Pues entonces no se, pa mi que no la toco, porque lo mismo hasta haciendo cog-swap te cargas el DVD tb...
ponle un buen chip y utiliza juegos completos grabados a 1x y en verbatim y todo ok,
Los chips No rompen la PS2,son las malas instalaciones y los juegos ripeados los que acaban jodiendo o la PS2 o la lente....
Muy cierto eso rickman :D pero la cuestion esta en k no podemos comprar dvds verbatim, entre otras cosas por k si cuestan mas de 3 euros y la grabadora vale unos 200 pues poyas en vinagre pq no cotizas la grabadora en la vida :D
5 respuestas