Los modelos de 360 de febrero de 06 ¿también dan problemas?

Buenas...

A mi también me ha pasado lo de las luces rojas y estoy pensando en pillarme una segunda 360 pero me gustaría saber si las consolas de febrero/marzo de 2006 (modelos 607 y 616)también han tenidos problemas de sobrecalentamiento....

Por más que he buscado sólo encuentro comentarios de las de noviembre/diciembre pero no de las que os digo...

A ver si alguien me puede ayudar porque no quiero que me pase dos veces lo mismo.

Muchas gracias y saludos.
yo tengo una de enero y me dio varios sustos
La mia es de finales de febrero y de momento perfecta ni un solo problema.
la mia comprada en febrero todo OK y esperemos que asi siga!
Yo tambien tengo una fabricada en Febrero y de momento ningun problema

Salu2
yo tengo una de marzo y se me ha quedado 3 veces pillao el cod 3 jugando... no me ocurre con ningún otro jueg (gow, sprinter cell..), solo con el cod 3, y weno, tb con la demo del need for speed, pero ya sabemos que esta demo esta optimizada con el culo.
la mia es de febrero y todo ok.

la tengo en posición vertical y separada unos 20 cm de la pared, y hay dias que se ha tirado 6 o 7 horas seguidas conectada y va perfecta.

Algún cuelgue con el pgr3 y el pes6, pero se lo achaco a los juegos.
mi primera xbox360 fue de diciembre y me ha durado 7 meses......
ahora tengo una de febrero y ha pasado la prueba jajajaja, horas la q se lleva encendida [ok]
Que yo sepa no dan ningun problema las de ferbrero.
La mia es de 2005, (navidades), i açun no le ha pasado nada, ningun susto.
Bueno si, uno, en el TONYHAWK se queda congelada la imagen, pero en ninguno mas, supongo que estarça mal grabado.

Saludos :-p
Febrero
Nigun problema
Compruebo regularmente que echa buenos chorros de aire caliente por detras..
Mas o menos asi:

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

xDDDDDDDDD
Shrapnel, si suelta eso mandala al SAT i destruyelos a todos!! Ajajajajajjaja

Saludos [oki]
es bueno saberlo, creo q yp me pillare un pack de estos de febrero o marzo, lo q ya no se es si prefiero q me salga samsung o hitachi.
Vinotinto, aora ya da igual, con el chip de XECUTER lo puedes hacer todo, da igual cual te salga.

Saludos :p
Yo tambien tengo una del 19 de febrero y va perfecta...

Aveces uno que otro cuelgue....pero le he pegado unas jugadas por horas que hasta yo me sorprendo....

Saludos
shrapnel ami tambien me tiraba aire muy caliente pero ya e puesto remedio antes de que pase algo.
14 respuestas