¿ Los moderadores de este foro estáis de broma ?

Realmente me parece asombroso como actuáis los que tenéis que llevar un control en el foro, voy a poner un ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-informaci-n-y-reservas_1824443_s780

Llaman retrasado varias veces al chico, gilipollas y payaso de mierda y el moderador de turno no expulsa inmediatamente a esos foreros como se haría en cualquier otro foro de internet, lo máximo que hacéis es quitaros trabajo, amenazáis con cerra el hilo y hala os quedáis tan pachos, luego se pasa uno por el feedback y no paro de ver expulsiones por tonterías, vuestro rigor de expulsión que depende de como estáis de humor ese día o como va¿?

Yo no se cuanto tiempo tiene que pasar para que los responsables de esos comentarios esten expulsados, menos cerrar hilos y mas actuar con quien se debe.
La pregunta es: Has reportado?

Yo no veo que se haya pasado por ahí ningún moderador, paciencia no estamos las 24horas del día patrullando el foro.
Ruben_Gti escribió:Realmente me parece asombroso como actuáis los que tenéis que llevar un control en el foro, voy a poner un ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-informaci-n-y-reservas_1824443_s780

Llaman retrasado varias veces al chico, gilipollas y payaso de mierda y el moderador de turno no expulsa inmediatamente a esos foreros como se haría en cualquier otro foro de internet, lo máximo que hacéis es quitaros trabajo, amenazáis con cerra el hilo y hala os quedáis tan pachos, luego se pasa uno por el feedback y no paro de ver expulsiones por tonterías, vuestro rigor de expulsión que depende de como estáis de humor ese día o como va¿?

Yo no se cuanto tiempo tiene que pasar para que los responsables de esos comentarios esten expulsados, menos cerrar hilos y mas actuar con quien se debe.

Ruben_Gti tú sí que debes de estar de broma, pq si te hicieramos caso hace tiempo que estarías fuera de EOL con el historial de faltas de respeto que tienes, ¿o porque te falten a ti al respeto merecen una mayor sanción que si eres tú el que lo hace? Si quien ha hecho esos comentarios se comporta igual de forma habitual no dudes que será baneado, pero un calentón lo puede tener cualquiera cuando le gastan una "broma" que no tiene gracia y no es nuestro estilo banear a alguien por un error puntual.
Echar en cara comportamientos que no tienen nada que ver con lo que el comenta es muy profesional, oye.
Saintkueto escribió:Echar en cara comportamientos que no tienen nada que ver con lo que el comenta es muy profesional, oye.

Búscate otra para trolear anda, que mi comentario está totalmente relacionado con el motivo de su protesta.
jiXo escribió:
Ruben_Gti tú sí que debes de estar de broma, pq si te hicieramos caso hace tiempo que estarías fuera de EOL con el historial de faltas de respeto que tienes, ¿o porque te falten a ti al respeto merecen una mayor sanción que si eres tú el que lo hace? Si quien ha hecho esos comentarios se comporta igual de forma habitual no dudes que será baneado, pero un calentón lo puede tener cualquiera cuando le gastan una "broma" que no tiene gracia y no es nuestro estilo banear a alguien por un error puntual.

Que te molesto mi comentario¿? se te ve un poco picado.

Que yo debería de estar baneado?¿ se puede saber porque?¿ si vas a sacarme mensajes que sean actuales no me saques los mismos que me sacaron cuando me expulsaron y que la mayoría eran mensajes subidos de tono sin mas, no se como tienes la desfachatez de decirme esto cuando gente que llamo a un forero ( porque para mi no eran los insultos ) pedazo de retrasado, gilipollas, vago de mierda, payaso no esta expulsada, es un calenton decir 4 insultos graves en 3 frases?¿ yo creo que no, me viste a mi insultar de esa manera a alguien?¿ vuestro estilo no es banear a nadie por un " calenton " que de calenton tiene poco pero el estilo es banear por nimiedades como veo diariamente.

Con que cara me expulsarías ahora si yo te llamo todo lo anteriormente nombrado?¿ porque estoy segurisimo de que me banearias ipsofacto, no crees que seria un poco hipócrita¿?

PD: Ahora ya se que a la primera subida de tono que tenga me vas a banear, pero me da igual.
Si quisiera podría banearte ahora mismo sin necesidad de que me insultes ni de que tengas otra salida de tono más, ninguna ley lo prohíbe, si no lo hago es por el mismo motivo por el que no voy a banear a un usuario normal por un calentón puntual. Y lo de los piques y desfachateces te lo puedes ahorrar, pq hasta el día de hoy desconocía tu existencia pero por lo que he podido ver tu comportamiento tras tu último baneo sigue dejando que desear, pq no es peor soltar una burrada que 10 pequeñas o no tan pequeñas faltas de respeto por aquí y por allá. Así que gracias por tus lecciones para los moderadores, pero mejor preocupate de tus propios mensajes.
6 respuestas