Los moderadores de este foro no son los adecuados

Cierta moderadora nos a incitado a que todos somos unos "tocapelotas" (con sus propias palabras). La cosa es que si esa moderadora no sabe cumplir con su deber, baneando a los usuarios que molestan, y no cerrando un hilo e insultandonos.

Vamos a ver si tambien cierran este hilo y ademas me insultan
Yo lo veo normal que lo cierren, porque a un usuario o dos pueden banear, pero no pueden ir pagina por pagina baneando a todo el mundo...
Baktor escribió:Yo lo veo normal que lo cierren, porque a un usuario o dos pueden banear, pero no pueden ir pagina por pagina baneando a todo el mundo...

Para algo estan, pero claro lo mas facil cierran el hilo, y nos llaman tocapelotas, venga ya [noop]
Yo creo que ESA moderadora de la que hablas, ha hecho su deber, y lo ha hecho bien... Si tu accedias a cierto hilo en el cual 3 de cada 4 mensajes sólo decian tonterias, es normal que ése hilo acabase cerrado.

Saludos.
nullofnull escribió:Cierta moderadora nos a incitado a que todos somos unos "tocapelotas" (con sus propias palabras). La cosa es que si esa moderadora no sabe cumplir con su deber, baneando a los usuarios que molestan, y no cerrando un hilo e insultandonos.

Vamos a ver si tambien cierran este hilo y ademas me insultan

Vamos a ver si os banean a todos los tocapelotas de una vez.
Campanilla, el nick es Campanilla. Dilo sin miedo hombre, que no me voy a aparecer para morderte un ojo ni nada.
bembas_13 escribió:Yo creo que ESA moderadora de la que hablas, ha hecho su deber, y lo ha hecho bien... Si tu accedias a cierto hilo en el cual 3 de cada 4 mensajes sólo decian tonterias, es normal que ése hilo acabase cerrado.

Saludos.

Si el foro (en general) tiene problemas de logistica, la culpa es nuestra no?
nullofnull escribió:
bembas_13 escribió:Yo creo que ESA moderadora de la que hablas, ha hecho su deber, y lo ha hecho bien... Si tu accedías a cierto hilo en el cual 3 de cada 4 mensajes sólo decían tonterías, es normal que ése hilo acabase cerrado.

Saludos.

Si el foro (en general) tiene problemas de logística, la culpa es nuestra no?

En fin, se cierran los hilos si hay mucha mierda y ya está, si no gusta puedes decirlo, pero la mierda que hay en miscelania demuestra que se necesitaba hacer una purga.
No es culpa tuya, pero lo que no puedes hacer es pedir que Campanilla banee a todos los indeseables (que son muchos). Lo que tienes que hacer es tener paciencia y no sacar la rabia contra los moderadores, que suficiente hacen con estar en el foro controlando todo.

Además, ya se avisó que se cerraría el hilo si las cosas seguian así... Y el que avisa no es traidor.

Por mi parte, nada más que comentar. Pero si al menos quereis que el hilo de Lockerz vuelva (sea cuando sea, hoy o mañana o pasado...) no abrais más hilos ni criticando a los moderadores ni pidiendo explicaciones del por qué se cerro el hilo.

Saludos.
Pues a mí me parece que ha hecho de puta madre... con la salvedad para mí obvia y es que lo ha hecho: TARDE.

Hablo en general. Que nadie se dé por aludido, pero.. os estáis tirando los trastos a la cabeza los unos a los otros, estamos comiéndonos con patatas una mierda de hilo que ni informa ni aporta nada más que tonterías y basura y luego nos quejamos por el tono usado de Campanilla para cerrar un hilo que tendría que haber sido cerrado hace como poco, 1 día.

Saludos y a lo nuestro.
En fin de los problemas del foro es nuestra y por eso nos llaman tocapelotas.

Me gusta esa mentalidad....
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ok, entonces vete de EOL o cállate.
Más que nada porque dudo que esto vaya a servir de algo XD, antes se van a ir miles de usuarios que una moderadora con dos o tres detractores
nullofnull escribió:En fin de los problemas del foro es nuestra y por eso nos llaman tocapelotas.

¿Cuantos años tienes?

Tanto cuesta esperarse unos días a que hagan purga en el hilo, joder, que parece si quieres información mas sitios hay.
nullofnull escribió:En fin de los problemas del foro es nuestra y por eso nos llaman tocapelotas.

Y eso lo dice un user que participa en el resto de foros...oh wait!!!

search.php?author_id=191363&sr=posts

Efectivamente, cuando los tocapelotas son más que la gente que busca algo con una pizca de razón.. se suele hablar de tocapelotas sí. Pero vamos, eso.. te va a pasar aquí y en cualquier otra parte del mundo.

A mí no me gusta la mentalidad en la que alguien se tenga que sentir ofendido por una palabra que claramente iba dirigida a quienes sabemos. No hay más que ver cómo han reaccionado abriendo tropecientos hilos.. pero cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo sería partidario de chapar ese hilo durante un buen tiempo o mandarlo a la mierda, no es más que un atajo de gente RARA que entra a reírse de nosotros.

¿podriás hacernos un favor a todos e irte?... Al fin y al cabo te vas a ir de todas formas.
abarai escribió:

Y eso lo dice un user que participa en el resto de foros...oh wait!!!

search.php?author_id=191363&sr=posts

Desde cuando esta prohibido el vistar hilos?

siddhartha escribió:¿podriás hacernos un favor a todos e irte?... Al fin y al cabo te vas a ir de todas formas.

Esto, que esta hablando aqui no es un problema de la gente, es un problema de los moderadores o administradores que no realizan su trabajo como es debido, esa clase de gente deberia estar baneada hace mucho
Que maduros sois algunos... ¬_¬
nullofnull escribió:Esto, que esta hablando aqui no es un problema de la gente, es un problema de los moderadores o administradores que no realizan su trabajo como es debido, esa clase de gente deberia estar baneada hace mucho

Recién venido a EOL y triunfando. Te permites el lujo de decirle a una moderadora cómo tiene que hacer su trabajo, qué caradura.. tú tampoco es que aportes mucho al problema... creo yo.
Me retiro de este foro, porque los administradores son unos tocapelotas (como bien os gusta decirlo)

Seguro que a "eso" que hablo al final le alegrara
20 respuestas