Y si pueden ,lo hacen?(antes de escribir borre los que tenia ,no tenia na interesante).
Pues eso cdo se aburren nos cotillean? ,yo creo que si Fijo[jaja]
Creo que es obvio que si quieren JiXo y AlejoI pueden hacerlo, aunque tampoco creo que esten mucho por la labor de no ser por sospechar algo raro (trapicheos ilegales en CV o derivados)
Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.
wako escribió:Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.
wako escribió:Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.
Nen, no cuentes nuestros secretos de alcoba
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Ese es uno de esos foros de pago que hay por EOL no?
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Entonces puede darse el caso de que hagais una búsqueda en los privados de "nombre de moderador" + "hijopiiiiiii" o "cabpiii" o "chupapiiiiiiii" o "rey de los frikis oscuros", y encontréis así a los conspiradores antes de que ataquen la web o hagan un post ilegal, en plan Minorit Report?
Y ahora me imagino a los moderadores metidos en una piscina de agua azul y con el pc tallando bolitas de billar...