Cuando alguien alude a los privilegios de los moderadores enseguida aparecen todos como de la nada, haciendo la coñita de los Ferraris. Yo creo que como mínimo es sospechoso...
Mi silencio está en venta.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Gremio escribió: ¿Que ya no hay? mierda, mierda mierda, yo hablando solo por este foro.
jajajaja
Yo creo que si lo sigue habiendo, para que quitarlo digo yo? yo estuve alli, soy el que vio la luz, y la verdad, menudo cachondeo que habia y menudo desorden
vadin escribió:Sip... y también pagan el acompañante.
Pero "la" acompañante ya no la pagan no?
vadin escribió:Ahhh no, por aquí ya no paso, a quien me toque el DAEWO le parto la cara... el coche lo aparco yo En la plaza de garaje del staff de EOL, claro
Ahora DAEWO es Chevrolet
Como os vais por las ramas, cortina de humo cortina de humo
Pero si es la cosa más normal del mundo
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
An0n1m0 escribió:PD- Es que no hay moderadores en el foro de moderadores?? Gente que se encargue de banear a los pesados y de chapar los hilos repetidos... La anarquia
Eso mismo estaba pensando yo... ¿y quién vigila al vigilante? Yo me ofrezco para moderarlos a todos... y atarlos en las tinieblas .
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
LadyStarlight escribió:Eso mismo estaba pensando yo... ¿y quién vigila al vigilante? Yo me ofrezco para moderarlos a todos... y atarlos en las tinieblas .
Bueno pues edito el mensaje .
Bueno, era curiosidad, ademas, no he preguntado q debo hacer yo, si no la gente en general...
X cierto, ya no sale cuando editas los post debajo (editado por ....)???
Esq he editado un par de post y no me ha salido
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Mentira todo, el jamón sólo sirve para meterme en concursos como el Wikiconcurso. A mi me funcionó, y por mandarlo a última hora me pusieron el último de la lista de candidatos
Un día de estos Iker Jimenez hablará sobre los foros exclusivos de los moderadores de EOL...¿Existen? ¿Son simples leyendas? ¿Ahi algo de verdad en esta historia? ¿Poseen mas lujos a parte de estos supuestos "foros" exclusivos? ¿Su teclado posee un botón "Ban"?...
Saludos!
morlaco06
CNQVANP#2
3.966 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Claro que lo hay, para sus cosillas y demas... Normalmente ahi se debaten cosas como "mirad mirad, "XXXX" ha abierto otro hilo que todavia no se a pinchado a su novia" (Entiendase el simil de la situacion como en la sala de profesores se reían de Milhouse)
Yo me estrené en EOL con un hilo enorme (por aquel entonces podías responder inmediatamente a un mensaje enviado por ti mismo, sin esperar cinco días) en el que cada post era un capítulo de una novela tipo "elige tu destino" (en plan si quieres X ve al párrafo 25).
Como era una novela guarra, el moderador se la llevó al cuarto oscuro (así me informó en el MP donde además me explicaba que el foro no era para gente madura como yo creía y que había público menor).
Jeje, me quise morir de vergüenza y tardé en volver a dejar algo por Lite
LadyStarlight escribió:Eso mismo estaba pensando yo... ¿y quién vigila al vigilante? Yo me ofrezco para moderarlos a todos... y atarlos en las tinieblas .
VozdeLosMuertos escribió:Has probado a poner un número al azar para forumid= ?
En Matrix, Neo abría la puerta a la luz... aquí se llega a la luz blanca!
Pues ya van tres números de subforos en los que no puede entrar la plebe.