› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ahona escribió:Ya que lo dices por mi post: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734868631#p1734868631
Podrías decir también que ese sindrome lo tienen varios usuarios que incluso después de dar el correspondiente aviso: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734861201#p1734861201
Continúan con sus coñas y gracietas.
PoderGorrino escribió: ¿Os imaginais que te paren por ir muy deprisa y el guardia te diga "PArada en boxes Fernando Alonso..."? ¿O que te venga la policía a casa por estar cantando en el karaoke con los colegas y en vez de tomar los datos o multar te digan "Es aquí el concierto de Camilo Sesto?"?
Rokzo escribió:PoderGorrino escribió: ¿Os imaginais que te paren por ir muy deprisa y el guardia te diga "PArada en boxes Fernando Alonso..."? ¿O que te venga la policía a casa por estar cantando en el karaoke con los colegas y en vez de tomar los datos o multar te digan "Es aquí el concierto de Camilo Sesto?"?
A mí me viene un policía con lo de Camilo Sesto y me descojono vivo allí mismo xDD
knut escribió:Yo le pido a la Virgen de Guadalupe que me explique cuál es el encanto de ser moderador, en qué consiste la satisfacción personal de ser uno de ellos. Porque con todos respetos me parece muy triste ser uno de ellos ya que jamás cuentan las toneladas de paciencia, se te puede acusar de parcial, de totalitarista, de ejercer arbitrariamente el Poder de Greyskull y usarse todo ello para pasarse las normas por el sitio de Zaragoza.
Sobretodo cuando ser usuario normal te permite el derecho a acusar de troll a quien desees, ser todo lo cínico o irónico que te plaza, mandar a la cueva a aquellos que no son bienvenidos en tu "foro", ver con prístina claridad todo tipo de conspiraciones... A veces es porque no banean lo que deben, otras porque babean a los usuarios de bien, los legítimos, porque me han soliviantado el sacrosanto derecho al ojo por ojo.
El síndrome Peter Parker viene también asociado a aquello de quien tiene un poder tiene una gran responsabilidad y no son pocas las veces que en este subforo se ha corregido una mala actuación por parte de un moderador, cuantitativamente más que la auto corrección de usuarios que se encienden cuales antorchas humanas continuamente.
De hecho en esta web hay multitud de ejemplos de paciencia desmedida, se es permisivo y se dan oportunidades numerosas, pero aún así se insiste en buscar quince pies al gato.
En el caso concreto de Ahona no hay día en que no me pregunte asombrado por el qué gana haciendo su labor, es desagradable, cansina y tan desagradecida que no soy capaz de ver lo bueno de gastar tu tiempo ejerciéndola. Tengo la sensación de que es como si un pirómano se indignará de que el policía que lo detiene se encendiera un pitillo mientras tras la dos se quema el bosque. Aquí nadie debería dar más ejemplo que nadie, parece que tal cosa es un privilegio y no una obligación de Todo El Mundo, usuarios y moderadores. Sin embargo es una excusa que funciona como un Y Tú Más aún cuando nos quejemos de que se nos hace eso mismo.
A veces tengo la impresión que el bando se percibe por muchos usuarios como una suerte de medalla, unos galones con los que exhibir méritos malborianos.
knut escribió:Yo le pido a la Virgen de Guadalupe que me explique cuál es el encanto de ser moderador, en qué consiste la satisfacción personal de ser uno de ellos. Porque con todos respetos me parece muy triste ser uno de ellos ya que jamás cuentan las toneladas de paciencia, se te puede acusar de parcial, de totalitarista, de ejercer arbitrariamente el Poder de Greyskull y usarse todo ello para pasarse las normas por el sitio de Zaragoza.
Sobretodo cuando ser usuario normal te permite el derecho a acusar de troll a quien desees, ser todo lo cínico o irónico que te plaza, mandar a la cueva a aquellos que no son bienvenidos en tu "foro", ver con prístina claridad todo tipo de conspiraciones... A veces es porque no banean lo que deben, otras porque babean a los usuarios de bien, los legítimos, porque me han soliviantado el sacrosanto derecho al ojo por ojo.
El síndrome Peter Parker viene también asociado a aquello de quien tiene un poder tiene una gran responsabilidad y no son pocas las veces que en este subforo se ha corregido una mala actuación por parte de un moderador, cuantitativamente más que la auto corrección de usuarios que se encienden cuales antorchas humanas continuamente.
De hecho en esta web hay multitud de ejemplos de paciencia desmedida, se es permisivo y se dan oportunidades numerosas, pero aún así se insiste en buscar quince pies al gato.
En el caso concreto de Ahona no hay día en que no me pregunte asombrado por el qué gana haciendo su labor, es desagradable, cansina y tan desagradecida que no soy capaz de ver lo bueno de gastar tu tiempo ejerciéndola. Tengo la sensación de que es como si un pirómano se indignará de que el policía que lo detiene se encendiera un pitillo mientras tras la dos se quema el bosque. Aquí nadie debería dar más ejemplo que nadie, parece que tal cosa es un privilegio y no una obligación de Todo El Mundo, usuarios y moderadores. Sin embargo es una excusa que funciona como un Y Tú Más aún cuando nos quejemos de que se nos hace eso mismo.
A veces tengo la impresión que el bando se percibe por muchos usuarios como una suerte de medalla, unos galones con los que exhibir méritos malborianos.
FanDeNintendo escribió:Lo siento, pero no puedo banear al vigésimo clon de un usuario o cerrarle el hilo sin soltar un comentario jocoso. Me supera.
no hay que temer a los baneos si no e salta uno las normas. no le veo mas misterio.Pues nada, como todo el mundo le gusta ver esto pues está claro que será cosa mía que veo un abuso de poder soltar la bromita cuando sabes que el otro va a estar con el culo prieto por si le cae el ban
cuando sabes que el otro va a estar con el culo prieto por si le cae el ban.
¿Qué gana ahona con todo esto? Pues no sé, por lo que veo alimentar su ego y poco más, es cierto
PoderGorrino escribió:knut escribió:Yo le pido a la Virgen de Guadalupe que me explique cuál es el encanto de ser moderador, en qué consiste la satisfacción personal de ser uno de ellos. Porque con todos respetos me parece muy triste ser uno de ellos ya que jamás cuentan las toneladas de paciencia, se te puede acusar de parcial, de totalitarista, de ejercer arbitrariamente el Poder de Greyskull y usarse todo ello para pasarse las normas por el sitio de Zaragoza.
A ver, lo del pirómano sobra, porque he sido yo el que se ha quejado y no he sido yo la víctima de las bromitas de los moderadores y he sido el que se queja de esto. Si soy yo el que se queja y no he sido yo el que "ha cometido el delito" no sé a qué viene esa comparación. No estaría mal que editaras.
¿Qué gana ahona con todo esto? Pues no sé, por lo que veo alimentar su ego y poco más, es cierto.
Pues nada, como todo el mundo le gusta ver esto pues está claro que será cosa mía que veo un abuso de poder soltar la bromita cuando sabes que el otro va a estar con el culo prieto por si le cae el ban.
FanDeNintendo escribió:Lo siento, pero no puedo banear al vigésimo clon de un usuario o cerrarle el hilo sin soltar un comentario jocoso. Me supera.
Pues quizás si eres consciente de ello no deberías ser moderador. Si, como en este post, practicamente te jactas de hacerlo...
PoderGorrino escribió:Pues quizás si eres consciente de ello no deberías ser moderador. Si, como en este post, practicamente te jactas de hacerlo...
PoderGorrino escribió:Osea que como no es un cargo público importante pueden usar bromas para humillar, vacilar y putear al personal???? Manda cojones xD
Carlos A. escribió:PoderGorrino escribió:Osea que como no es un cargo público importante pueden usar bromas para humillar, vacilar y putear al personal???? Manda cojones xD
Venga por favor... ¿Te estás leyendo?
PoderGorrino escribió:EDIT: Ahona dandome la razón. Primero me acusa de algo que no he hecho, le respondo con una gracieta y me banea 4 horas....¿no deciais que si se respetan las normas no hay nada que temer? Pues ya veis como funciona. Mod:gracieta - User:contesta gracieta = user ban
Gracias ahona
PoderGorrino escribió:como Kindapear diciendo que podría haber sido peor
PoderGorrino escribió:Por supuesto que me estoy leyendo, lo que parece es que tu no lees a otros compañeros tuyos moderadores.
ahona escribió:Da las vueltas que quieras al refranero popular, supongo que todos los que pasen por el hilo pueden dar su versión sobre el significado de dicho refránPoderGorrino escribió:como Kindapear diciendo que podría haber sido peor
Cierto, se te podría haber puesto un baneo general y mucho mas largo, pero después de todo solo ha sido de 4 horas.
PoderGorrino escribió:El significado es el que es, pero no le digo que se vaya, simplemente lo doy por supuesto.
PoderGorrino escribió:Ahá, osea que admites que a mi me vetas por lo mismo que a otros no? Eres un crack
Rokzo escribió:Son moderadores de un foro privado, no personas con cargos públicos importantes que deban medir lo que dicen a cada momento.