¿Los Mods de Sega Saturn revalorizan la consola?

Supongo que actualmente si, pero pregunto...

Instalar un modchip, hacer el mod de 50/60 hz, el mod de multiregion... ¿Revalorizan la consola?

¿Que precio puede tener una consola "normal" y otra con los mods hechos?

Saludos!
Obviamente el chip no es gratis.... el de 20 pines ya vale veintitantos € sin envio y el de 21 mas..
ya solo por tener chip la consola creo que valdrá mas,son dificiles de conseguir y hay que soldar...

de precios no te sabría decir
Consola X
Consola mods palancas X+2€
Consola mods buenos X+15€
FFantasy6 escribió:Consola X

¿A que te refieres con mods buenos?
El modchip, si, en cualquier caso.
Los mod sin palancas, deberian, ya que no alteran la estetica de la consola.

Despues, ya, dependiendo de si quieres la consola para jugar o solo de coleccion, las palancas, varian los precios.
Depende.

Consola suelta para jugar, la revaloriza.
Consola completa en perfecto estado para colección, pierde valor.
yo creo que los de poner palancas no le da mas valor,ya que ya estas tocando la carcasa y todo eso,otra cosa es el chip..
Baek escribió:Depende.

Supongo que haré como con Dreamcast y GameCube, dejar una consola de serie inmaculada, y con la que este un poco "peor" hacerle todos los mods posibles...
Baek escribió:Depende.

segun qué mod...si lleva chip claro que si...el chip conlleva un gasto, por lo que unos 15 euros se le puede dar de más por la modificación...

El tema de herzios también se paga...pero en función del tipo de mod...que es a lo que se refiere ffantasy

Lo cual siempre he dudado (y no se dónde lei en este foro una vez)...es cierto que los mods de palancas son contraproducentes? que se terminan jodiendo las consolas?
xtroder escribió:
FFantasy6 escribió:Consola X

¿A que te refieres con mods buenos?

Se refiere a los mods de SNES por ejemplo, los buenos son los del CIC, no hay que agujerear la carcasa de la consola para poner la palancas.
Se refiere al switchless mod, que no altera el plástico de la consola. Con el botón de reset la cambias de modo.

Ciertamente al tener una Saturn lista para un bombardeo la venderás mejor entre los que la compran para darle caña y entre los menos mañosos o sin tiempo. En los coches pasa algo diferente vale más sin modificar, yo por tener una pieza que no es de serie he tenido que pagar en la itv :O
11 respuestas