No hay quien entienda a la gente, sino sacan para hacer mods, se quejan, y si sacan para hacer mods, son unos vagos porque dejan que la gente haga su trabajo, que mundo de locos y contradicciones, me alegro de que bethesda sean vagos entonces, gracias a eso van a salir muuuuuuuchos mods de todo tipo, y vamos a ver cosas muy grandes en PC, y en consola aun por ver que posibilidades tiene, ojala las demas empresas en algunos juegos fueran igual de vagos y sacaran esta opcion, que quereis que os diga
A mi para lo unico que me interesan es para los mods que arreglan bugs como los que ya estan saliendo, o como mucho para mejoras graficas, en CP esto va ser muy grande, pero lo que quiero ver es como lo hace en ps4, porquec omo bien han dicho arriba, meter mucho puede hacer que el rendimiento del juego empeore.
Pero no van a soltar una herramienta que pueda joder la experiencia de juego, mi teoria es que, la creacion de mods en ps4/xone, "va a estar limitada" (logicas a parte) para que esto no suceda, no creo que podamos ver mods graficos en ps4, a no ser que se les ocurra un metodo de compresion que sustituya la textura original y ponga la nueva, podemos ver un ejemplo en PC, donde un mod grafica de suelo, arboles y rocas, que mejora un huevo la calidad de las texturas, no solo no consume mas recursos, sino que mejora entre 3 y 5 fps, y esto lo he probado personalmente en PC y he visto esa diferencia con 2 programas diferentes para ver FPS en pantalla.
Hay ganas de ver que se podra hacer en PS4/xone, en PC todos sabemos que se puede mucho, pero esto en consolas, sino me equivoco, es nuevo y bueno, ya veremos que se puede hacer, expectante me quedo este mes poco mas que falta para que salga en PS4.