¿Los mods usais clones?

¿Para postear como simples usuarios? Es simple curiosidad.
A ver si alguno confiesa.. xD

saludoss
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, puede que simplemente posteen directamente con su cuenta :)

Kurras tio, tu servirias dpm para mod, ayudas en todos los hilos, siempre te veo contestando... madre mia!!! Felicidades!! [risita]
si realmente hay algun bot en EOL, mi voto va para Kurras de cabeza [burla2]
Enanon escribió:si realmente hay algun bot en EOL, mi voto va para Kurras de cabeza [burla2]

Yo corroboro que kurras existe.. me lo he cruzado unas cuantas veces en la uni :P
sí, yo soy el clon de Cyber Perez
[]_MoU_[] escribió:sí, yo soy el clon de Cyber Perez

Maggot es el clon de jixo para comprobar si los mods se van de la lengua [ok]
El mío se llama kurras
Hago un up!
A ver si alguno se anima >.<
Hola, mi nombre es CyBeR.
Yo soy clon de JiXo..

Ja, me lo pidooooXD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Esa pregunta no vale la pena.Lo interesante es saber si usan boxer o calzoncillo corto.
Senilunëin escribió:Esa pregunta no vale la pena.Lo interesante es saber si usan boxer o calzoncillo corto.

Bart: ¿Usas boxers o calzoncillos?
Homer: ...Nada.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo soy Alejo lololo
FiNi escribió:Yo soy Alejo lololo

M e lo has quitado¡¡¡¡
Pues yo soy clon de un antiguo mod de EOL [jaja]

y no es coña
Hermes escribió:Pues yo soy clon de un antiguo mod de EOL [jaja]

y no es coña

de quien?
vpc1988 escribió:de quien?

http://www.elotrolado.net/hilo_Todos-mis-PIC-s-para-PS2_19480
Hermes escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_Todos-mis-PIC-s-para-PS2_19480

Vaya yo al menos no tenía ni idea y eso explica muchas cosas [Alaa!]

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:
Vaya yo al menos no tenía ni idea y eso explica muchas cosas [Alaa!]

Un saludo.

Si ;)

Digamos que dejé EOL bastante decepcionado por el comportamiento de la peña, pero tambien porque en aquella epoca se enturbió un poco la cosa a mi alrededor y no quería involucrar a la web caso de haber problemas.

Ya en Febrero del 2002 utilizaba el alias de Hermes... y unos meses despues, estaba trabajando con el nucleo de lo que sería el PS2Reality Mediaplayer y fue mas lógico estar alli.

Despues en el 2003, quise volver a registrarme en esta web y jiXo me habilitó mi nick (que curiosamente, estaba registrado aqui pero abandonado)

Evidentemente, hay personas que están al tanto de esta 'dualidad' y ahora realmente, no importa que se sepa o no ;)
ya por fin uno ha salido del armario, ahora mas ^^
Tecnicamente lo de Hermes no es un clon, simplemente es un cambio de cuenta.
Técnicamente, sólo se considera clon si usas 2 cuentas a la vez... Cosa que esta prohibido porque se suele usar para saltarse baneos. Pero si dejas de usar una cuenta para siempre la otra se considera simplemente, cuenta.

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Técnicamente, sólo se considera clon si usas 2 cuentas a la vez... Cosa que esta prohibido porque se suele usar para saltarse baneos. Pero si dejas de usar una cuenta para siempre la otra se considera simplemente, cuenta.

SteveSteve
Está prohibido para saltarse los bans, pero no todos los clones se usan para esto.. El simple hecho de tener un clon no está prohibido..

saludoss
kurras escribió: Está prohibido para saltarse los bans, pero no todos los clones se usan para esto.. El simple hecho de tener un clon no está prohibido..

saludoss

Hombre, lo puedes usar para preguntar cosas personales desde el anonimato en el rincón, pero por ejemplo para hacer el chorras por doble supongo que estará, como mínimo, mal visto.

SteveSteve
Hermes escribió:
Si ;)

Digamos que dejé EOL bastante decepcionado por el comportamiento de la peña, pero tambien porque en aquella epoca se enturbió un poco la cosa a mi alrededor y no quería involucrar a la web caso de haber problemas.

Ya en Febrero del 2002 utilizaba el alias de Hermes... y unos meses despues, estaba trabajando con el nucleo de lo que sería el PS2Reality Mediaplayer y fue mas lógico estar alli.

Despues en el 2003, quise volver a registrarme en esta web y jiXo me habilitó mi nick (que curiosamente, estaba registrado aqui pero abandonado)

Evidentemente, hay personas que están al tanto de esta 'dualidad' y ahora realmente, no importa que se sepa o no ;)

YO SOY TU PADRE... si, Hermes daba caña, lo corroboro :P
GR SteveSteve escribió:Técnicamente, sólo se considera clon si usas 2 cuentas a la vez... Cosa que esta prohibido porque se suele usar para saltarse baneos. Pero si dejas de usar una cuenta para siempre la otra se considera simplemente, cuenta.

SteveSteve

No tiene por qué: si estas baneado, te creas una cuenta distinta y es posible que actues de forma diferente, porque si tienes un comportamiento similar, es mas facil que se detecte que se trate de un usuario baneado. Evidentemente, si te vuelves a registrar para saltarte un ban y se detecta, te banean la cuenta nueva.

Tambien hay otro supuesto y es que un usuario relativamente normal, decida hacerse el gracioso creando un usuario nuevo para meterse con la peña.

En ambos casos, no se trata de una cuenta clon, si no de una cuenta tapadera, ya que el usuario tiene un comportamiento distinto.

En cambio, un usuario que lo que quiere es cambiar de nick, si que se crea una cuenta clon, pues la personalidad es la misma y la cuenta antigua sigue estando asociada a el ( a menos que hagas como yo y cambies el correo, para despues generar una contraseña aleatoria que no recordarás, por lo que me sería imposible utilizar el antiguo usuario). Pero vamos, cualquier otro usuario, podría dedicir volver a su cuenta antigua en cualquier momento.
Yo en la cuenta antigua tengo el e-mail... pero porque no lo he podido quitar. Si quieres te explico todo lo que pasó, jeje.

SteveSteve
MaNoPlaS escribió:
YO SOY TU PADRE... si, Hermes daba caña, lo corroboro :P

¿Tu no eras también un clon?

Algo de eso tenía entendido

PD. Yo también soy un clon.

PD2. NO
Hermes escribió:En cambio, un usuario que lo que quiere es cambiar de nick, si que se crea una cuenta clon, pues la personalidad es la misma y la cuenta antigua sigue estando asociada a el ( a menos que hagas como yo y cambies el correo, para despues generar una contraseña aleatoria que no recordarás, por lo que me sería imposible utilizar el antiguo usuario). Pero vamos, cualquier otro usuario, podría dedicir volver a su cuenta antigua en cualquier momento.

Yo no he cambiado el correo por si algun dia me da por sacar al otro del armario :-| , pero me da a mi que no, precisamente habia algunas cosas de mi otro yo que no me gustaban demasiado, y que creo que con esta personalidad no he vuelto a repetir y estoy muy contento con ello. Digamos que me harté de mi mismo y no me soportaba, ahora soy más práctico, posteo menos, pero tambien digo menos tonterias, y creo que solo por eso ya ha merecido la pena.
Coño que curioso... hermes es USB. Recuerdo aunque vagamente aquella época en la que decías que dejabas EOL... por suerte, no lo hiciste XD

señoroso escribió:Yo no he cambiado el correo por si algun dia me da por sacar al otro del armario :-| , pero me da a mi que no, precisamente habia algunas cosas de mi otro yo que no me gustaban demasiado, y que creo que con esta personalidad no he vuelto a repetir y estoy muy contento con ello. Digamos que me harté de mi mismo y no me soportaba, ahora soy más práctico, posteo menos, pero tambien digo menos tonterias, y creo que solo por eso ya ha merecido la pena.

Que posteas menos??? xDDD, a saber cuantos posts tiene tu anterior user porque llevas una media buena ehhh xDDDD

Y respondiendo a lo del hilo no sé si usaran clones pero que han hecho "borrón y cuenta nueva" sí que me consta, es decir, de tener una cuenta en la que empiezan siendo un poco troll y hacerse otra y hacerse mod (evidentemente cambiando el comportamiento... xDDD)
31 respuestas