Los momentos mas impactantes de los videojuegos

Tambien cuando estas en el ultimo dia en Zelda Majoras Mask, la adrenalina va subiendo mientras haces las fases del libro (o agenda) y sientes los temblores que esta a punto de destruirse todo [amor]

sobretodo cuando cumples los objetivos de Kafei en el ultimo dia (ultimas horas) para lograr que se casen, no se pueden explicar, hay que jugarlo para sentirlo [tadoramo]
1º : "La aventura original" de Spectrum, fue mi juego durante mucho tiempo.

2º : En la epoca de la SNES me desenganche un poco de esto, digamos que me atraian pero no me impresionaba nada, hasta que un dia un compañero de trabajo me dice que me acerce a su casa que tiene que enseñarme algo, enciende la PSX con el RESIDENT EVIL y solo con la intro ya me quede impresionadisimo, y al ver los zombies moviendose sali de su casa cagando leches direccion Vips para pillarme una.

3º : Despues de la PSX me pille la PS2, y bueno, salvo DMC y poco mas era mas de lo mismo, entonces pululeaba por hay una gran desconocida para mi, la Xbox, tambien se decia que habia un grandisimo juego que se llamaba Halo y que casi casi era dios, yo leia comentarios y me partia por dentro (JA!, mejor que la plei2 no hay na), hasta que un colega me dijo que se habia pillado la Xbox y que le habia metido 3 patadas a la plei (colega de plei a muerte), de repente vi la luz, fui, me pille la Xbox con Halo, la encendi y se empezaron a escuchar unos cantos gregorianos que me pusieron la piel de gallina, que pedazo de juego que casi me pierdo :P.
FFVII- Aeris y la batalla final.
Por mucha mierda que pueda crear Square actualmente les estaré eternamente agradecido por la experiencia que me ofrecieron.
Comparto la mayoría de momentos que muchos habeis puesto.

Sobre todo en Metal Gear Solid, cuando el franco le pega un tiro a Meryl... puff, o la intro del FF8, o..., muchísimos más.

Destacar otro tipo de momentos igualmente impactantes que por lo visto la mayoría habeis pasado por alto, como bajar por la pendiente de una montaña a una velocidad de vértigo con una avalancha mortífera mordiéndote los pies en 1080, o correr la última vuelta del gran premio en Gran Turismo con varios coches feroces a punto de adelantarte,..., momentos que te hacen vibrar.
Ahora me acabo de acordar de otro. La vez que estando en mi cuarto , entro mi madre de improviso y ...¡estaba jugando al Geisha! [+risas] [tomaaa] Eso si que son sustos y no los del Silent Hill. XD

Un saludo
para mi 3:

mi primer juego para NES: SOCCER. no me podia creer ke kon ese mando moviera a los juegadores de un partido de futbol. teni solo 7 añito i me acuerdo. es de esas kosas ke no se pq se kedan grabadas en la mente seas lo pekeño ke seas.

el primer tiempo bala de max payne. es una xorrada komo otra pero me encanto i encima me marke una sekuencia de pelicula. lo encontre sublime

la caida del castillo en Zelda: OoT...kereis una frikada? volvi a cargar la partida, volvi a cargarme al BigBoss :P i...lo grave en video!! [mamaaaaa]
A parte de algunos que suscribo, como algunos momentos de mgs2 y zelda oot, o la primera vez que jugué al mario64, tambien me "impactó" el final del max payne 2. Más en concreto los créditos. Después del final del juego, la canción esa que meten..."poets of the fall" creo que se llamaba el grupo... Emotivo.
Al final7 lo jugué muxo después de lo normal, así que ya me sabía todo el rollo de aeris y demás. Una pena [enfado1]
La muerte de Aeris en el FF7 [tadoramo]
La intro del SoulBlade. Aún no he visto mejor intro [tadoramo] [tadoramo]
El baile del FF8, que hoy en día no tien grandes gráficos, pero el movimiento está igualmente muy bien conseguido y la música [tadoramo]
Castlevania: SotN. No soy capaz de decir un momento exacto, simplemente es el juego entero, es uno de los mejores juegos jamás creados. Bueno, el principio, es decir, el final del anterior, me sé la conversación de Richter con Drácula de memoria [ayay]
El final del FF7 [tadoramo]
El Warcraft II entero... lo mismo del Command & Conquer.
Metal Gear Solid ''¿Pero qué coño?'' Sublime, inigualable.
Creo que ya... [Alaa!]
The_Blind escribió:(...)
La intro del SoulBlade. Aún no he visto mejor intro [tadoramo] [tadoramo]
El baile del FF8, que hoy en día no tien grandes gráficos, pero el movimiento está igualmente muy bien conseguido y la música [tadoramo](...)
Metal Gear Solid ''¿Pero qué coño?'' Sublime, inigualable.
Creo que ya... [Alaa!]

Realmente ese juego y esa intro eran la caña

El baile estaba bien, aun tengo la partida guardada justo antes. El primer CD era tan grande... lastima de los siguientes (quizá menos el castillo de artemisa que mas o menos molaba).

Muhahahaa ese snake, que mal hablado XD. Que tal las muertes por foxdie? Con el Dual Shock quedaban muy impresionantes...
Tengo unos cuantos:

- La primera partida al Alex Kidd in Miracle World.

- Primera partida en la salida de Castle of Illusion de Megadrive

- El anuncio de Sonic the Hedgehog de TV, cayendo por las cascadas de Labyrinth Zone

- El primer video de SuperJuegos, con la presentación de Sonic 2, uno de los mejores juegos de la historia.

- La intro de Sonic CD.

- El video promocional de la revista ULTIMA.

- Ver el Ridge Racer corriendo en una Playstation (importada) delante de mis narices en Agosto de 1995.

- Sega Rally de Sega Saturn.

- Resident Evil, todo lo que comporta.

- Final Fantasy VII

- Super Mario 64, en su concepto revolucionario.

- El terror en la saga Project Zero.

- Fire Emblem, tanto en Advance como en Cube. Una obra maestra.

- Me olvido de 1: La primera vez que llegó a España el mueble arcade de Virtua Fighter 3 con su flamante Model 3.

Un saludo
cuando empiezas a poder enganchar gente en el katamari damacy, y corres sobre ellas oyendo sus gritos de terror y algunas intentan futilmente defenderse, mientras tú ganas velocidad y más velocidad

lo mismo pero cuando eres más grande y te llevas por delante los edificios y las islas y todo el decorado en general xD

parece una tontería, pero el que lo haga experimentado comprenderá
La primera vez que jugue un video juego(Super mario bros me disvirginiso el muy hijo de puta).
Cuando vi el cartucho dorado de zelde de nes, me dije a mi mismo "holyshiat es un cartucho y es dorado! no gris es dorado!!!"
Cuando jugue primera ves psone,snes, ps2 y DC.
Cuando jugue en internet-----

Saludos
Castlevania Lament Of Innocence:

Walter: But I am beloved by the night. You will taste my powers.

Leon Belmont: I´ll kill you AND the night!

De los mejores momentos de la saga Castlevania [tomaaa]
ppmateos escribió:Castlevania Lament Of Innocence:

Walter: But I am beloved by the night. You will taste my powers.

Leon Belmont: I´ll kill you AND the night!

De los mejores momentos de la saga Castlevania [tomaaa]

Es cuestion de gustos, claro, pero has ido a poner el Castlevania que menos me gusta de todos.

Salu2.
kameo escribió:Es cuestion de gustos, claro, pero has ido a poner el Castlevania que menos me gusta de todos.

Si, es cuestión de gustos cierto, pero recuerda que aunke para ti sea el peor Castlevania, es el primero y si eres seguidor de la saga como yo, el momento en el ke Leon jura que él y su estirpe perseguirán y destruirán el mal que le han hecho, la cosa cambia mucho xD y se convierte en uno de los momentos más importantes de la historia de los videojuegos, por mucho ke a la gente no le guste [toctoc] creo ke esa es la idea ke hay ke captar del Lament y a mi ver lo plasma a la perfección.

PD: No creo ke el Lament sea el peor, has jugado al Legends? [carcajad]
Momentos mas impactantes:

- La primera vez que vi la intro del C&C:Red Alert (con hitler y eso, y luego sonando la Hell March....no hay palabras)

- La intro entrando en Black Mesa dentro de la cabina (Half Life).

- El comienzo de Farenheit...me parecio cojonudo, no podia creer lo que veia. Aunque luego, despues de pasarmelo, pienso q al director se le fue un poco la pinza.

- Cuando vi la intro del Resident Evil 2...mira que no me va mucho el juego, pero cuando lo vi en casa de un amigo...joder, a uno se le caen los huevos. y luego ver los sustos q te pega el condenado.

unos cuantos mas, haber si los recuerdo y los pongo.
Un saludo
- Cuando me termine por primera ves el Contra III de Snes en la máxima dificultad, en el que ves una secuencia final alternativa y un jefe de mas

- En FFVIII, cuando viajas a Dollet y colocan una secuencia de la llegada a ese lugar, en la escena del baile de graduación, en el final del primer disco, cuando comienza el espectaculo en Deling City, el encuentro entre Galbadia Garden y Balamb Garden, cuando viajas al espacio y Rinoa se pierde en él, el Final.....

- En FFIX, la secuencia final...

- En Silent Hill cuando vas con ruta hacia el Faro

- En Metal Gear Solid cuando ves al Metal Gear Rex por primera ves, en la batlla final contra Liquid y la huida del lugar cuando Liquid te persigue

- En Metal Gear Solid 2 en las escenas donde Liquid hace aparicion desde Ocelot, en el Barco y en el Arcenal Gear

- En Metal Gear Solid 3 cuando recibes la tortura de Vorgin (pobre snake), despues de colocarles las bombas a Shagohod (si es que se escribe asi), todas esas secuencias de la moto hasta en el puente y lo demas, en la lucha final contra The Boss, el gran final del Juego

- Cuando vi por primera ves la Intro de Soul Blade

- Cuando vi por primera ves la Intro del DOAU

- Cuando vi por primera ves la Intro del Soul Calibur II y en general cuando me habia hecho con el juego (nunca habia jugado el de DC)

- Recientemente cuando logre pasar Ninja Gaiden Black en Ninja Master, tienes una sensacion de poderio jeje (aunque tambien me decepciono que con ello no tuviera nada a cambio, nada desbloqueable y ningun pequeño detalle que indicara que habias superado esa dificultad, ni siquiera una fondo de pantalla diferente, como el de Ayane cuando juegas en Ninja Dog)

- En la huida del final de Halo

- Cuando vi por primera ves Halo 2 (aunque se me iba quitando la emocion el ver esos problemas con el bump maping y texturas)
Y algunos más que en este momento no recuerdo

Saludos XD

PD: Confieso que en alguno de estos juegos más de una ves solte alguna lagrimita, especialmente con los FF y los MGS
-Cuando hace un par de años, despues de haber visto jugar a mis hermanas de pequeño, puse el Monkey Island 2 y escuche esa banda sonora de Michael Land. DIOSSSSS !!!

Necesito decir que para mi no existe ningun juego al nivel de The Secret of Monkey Island o Monkey Island 2 (para mi este ultimo mejor aun)

-Cuando en Resident Evil 2, unas manos rompen unos tablones de madera y te agarran... cawento
-Tambien en Resident Evil 2, cuando aparece el liqued del espejo.

-Cuando vi por primera vez Age Of Empires 2 y comprobe que ciertamente, ahora las unidades avanzaban en ''formacion'' [+risas]

-Cuando vi Ready 2 Rumble expuesto en una tienda de videojuegos de mi ciudad, el mismo dia de salida de la Dreamcast me la pille con este juego. No podia creer que eso fuera in-game.

-Hace un par de semanas, cuando consegui por fin pasarme el Super Mario Land, despues de un par de semanas echando de 3-4 partidas freneticas cada noche antes de acostarme. Ese dia me pase el juego 4 veces seguidas para desquitarme [666]
Aportare el momento friki...que nadie habra jugado...

Cuando en el Tales of Destiny 2 (PS2) haces con Judas su hi-ougi 'Majin Rengokusatsu' y se rompe la mascara descubriendo quien es....todo eso en medio de una batalla....quede impresionado.

[boing]
[quote="Spigel- En FFVIII, cuando viajas a Dollet y colocan una secuencia de la llegada a ese lugar, en la escena del baile de graduación, en el final del primer disco, cuando comienza el espectaculo en Deling City, el encuentro entre Galbadia Garden y Balamb Garden, cuando viajas al espacio y Rinoa se pierde en él, el Final.....

- En FFIX, la secuencia final...

- En Silent Hill cuando vas con ruta hacia el Faro

- En la huida del final de Halo

[/QUOTE"]

Me has pillado en varias. A ver:

-En FFVIII el balls de graduacion es superemotivo, pero me sigo quedando con la intro de presentacion, con esa musica coral de Uematsu.

-En FFIX, ya comente esa misma secuencia a principio de este hilo, y es una de las mas emotivas que conozco en videojuegos.

-En Silent , más que la del faro, la escena que siempre me quedará es cuando justo al principio te metes por un callejon persiguiendo a tu hija y vas pasando por unas vallas ensangrentadas y de repente los monstruos se te echan encima y te matan, se hace un fundido en negro y despiertas dormido en el dinner, mientras la musica acustica del tema principal desgrana los acordes del genial Akira Yamaoka.

Otra escena q recuerdo especialmente es el secuestro de Orta por los dragones y su posterior liberacion en el Panzer Dragon, el final del PoP Las arenas del tiempo con el giro argumental prodigioso que nos presentan y que te deja boquiabierto y fuera de sitio, y el ambiente de hiperrealismo que se respiraba en la habitacion de Silent hill 4, asfixiante y opresivo.

Salu2.
Mis momentos, son chorra pero bueno (no tienen orden):

World heroes 2 Jet de GB: matar al ultimo luchador en menos de 3 segundos con Dragon, casi lloro.

Shenmue IIde DC: el final.

Zelda Link Awakening de GB: el final y cuando te encuentras en la playa con Marin.

Burnout Revenge: La primera vez que hice un 4-Way Payback (en la demo)

Killer Instinct de GB: la primera vez que hice un Ultra Combo.

Mario Land: cuando me lo acabe por primera vez.

Tetris de GB: cuando me salio el cohete por primera vez.

Soul Calibur: cuando lo vi O_O.

y muchos que me olvido.

EDITO:
cuando tienes que rematar a The Boss en MGS3 y todo su final
cuando juge al sonic por primera vez en megadrive, aun lo recuerdo como un juego inolvidable [risita]
- Cuando me pase "The Goonies" de la MSX, todavia me acuerdo de los passwords: One Eyed Billy, Mr Sloth, Dobloon.

- La sensacion de ganar a Mr Bison (con Ryu of course) en nivel 8

- Jugar al Super Mario World y tener a Mario con capa, una pluma guardada y el Yoshi Azul

- Secret of Mana -> Cuando el "hidden continent" surgia del mar en modo 7 y tu encima del dragon, viendo lo "espectacular" que era, y por supuesto descubrir el arbol del Mana.

- Zelda (SNES) -> Cuando pasas al other world despues de intentar salvar a Zelda por primera vez cuando tienes la espada en nivel 2.

- Super Metroid -> Huida final, con dopaje de Samus por parte del Metroid

- Donkey Kong Country -> ¿ESO LO HACE MI SNES?

- FFVII -> AERIS , ZORRA, siempre iba con Cloud, Tifa y Aeris (obviamente con las tias, no voy a ir con Barret xDDD) , y la mu puta se me muere en el primer cd, eso si la CG y la musica con la lucha siguiente contra genova, sublime

- FFVIII -> Todo el juego, pero sobretodo el final del primer cd con el atentado, el del segundo con la lucha de los jardines, y el tercero con el eyes on me.

- MGS -> Dios, con Sniper wolf (atacando a meryl, y ella muriendo) casi lloro, por no mencionar lo mas wapo, que es cuando el ciborg se va a por el metal gear, para cargarse el visor, y darle ventaja a Snake.

- Silent Hill -> Brutal, el principio en el callejon, el colegio por primera vez maldito, y la enfermera al final... [mamaaaaa]

- Tomb Raider 1 -> Puto T-REX

- Parasite Eve 1 -> I love Aya Brea

- Xenogears -> A partir del 2º cd.

- Soul Calibur -> Para mi sigue siendo el mejor

- Shenmue 2 -> Entrenamiento con el arbol de cerezas, la ultima ciudad (¿ko loon puede ser?) por la noche, El desenlace en el tejado, el muelle

- Silent Hill 2 -> Huida en el pasillo del hospital, y cierre de puertas del ascensor, ALLI LLORE; escaleras en al ultima casa quemandose y la loca del cuchillo alli plantada hablando, empalamiento de maria.

- Silent Hill 3 -> Parentesco de Heather cuando llegas al piso y ves a tu padre muerto, hala pal tejado; la habitacion del espejo en la que empiezas tu y las paredes a sangrar.

- MGS2 -> Raiden + Katana = que mas se puede pedir

- God of War -> Todo el juego

- DMC -> La araña del principio

- FFX -> Descubir que/quien eres, y el principio.

- ICO -> Ir desgranando la historia.

- Fahrenheit -> Mientras va descubriendo sus poderes

- La batalla por la tierra media -> El abismo de helm y las miras tirith

- KOTOR1 -> Viva Darth Revan y la madre que lo pario

- Prince of Persia 1 y 2 -> Absolutamente todo

- Mafia -> Mucho mejor que "los soprano"

- Call of Duty -> los britanicos defendiendo el puente, y los rusos desembarcando.

- Max Payne 1 & 2 -> El argumento.

- Riddick -> Coincido con el : "¿que ves?" "TODO"

Hala, ahi teneis, ¿me quedo corto?
pfff el final del monkey island diosss apoteosico ( lo que me costo pasarlo jijijijiji el juego )

el g-police nada mas tener una voodo 2 y ponerlo en marcha me quede impresionado.

al comprarme la xbox nada mas salio y ponerla con 5.1 y pasarme una semana sin salir jugando el halo , hasta acabarlo , aun recuerdo mi piel de gallina a ver el juego [ayay]

cuando me compre una atari st con el north and sur.

cuando me compre el pirates de sid meier´s para un 286 y ega ( dios la de dias y dias que juge a ese juego )

cuando juge al elite para pc pff juegazo luego me quede sin pc y me compre la nes para jugar a ese juego jijiji
El momento que mas me impacto sin duda fue cuando vi la primera intro del juego Blade Runner de ordenador, los que jugaran sabran a que me refiero.
Cuando jugue por primera vez al Sonic Adventure y al R.E: Code veronica, esa escena de claire corriendo perseguida por el helicoptero [amor]
Y como no cuando finalizaba alguna aventura grafica de Lucas, eso era satisfaccion despues del duro trabajo
Para mí otra de las imágenes que no se me olvida es cuando vi por primera vez una secuencia de juego del Turok 2 de N64 en un video. Me pareció espectacular. Un pasillo oscuro con algo que caminaba a cuatro patas entre las sombras y, de pronto, emergía de ellas dando un salto y se veía que era una especie de hobre lagarto (un dinosoide para ser exactos...). Y en ese momento disparaba la escopeta y le reventaba un brazo, iluminandolo todo y salpicando las paredes de sangre y trozos de carne, mientras el lagarto se caía al suelo gruñendo y retorciendose. [babas] ratataaaa

Había jugado al quake 2, pero esa imagen y todas las que venían en el video lo dejaron en pañales. Los juegos de luces, las armas, las amputaciones... era lo mas brutal que había visto nunca en un juego de ese tipo.

Luego lo compré, lo jugué, y volvía flipar en colores con la secuencia de los Devoradores, cuando te los encuentras por primera vez en el portal warp del puerto de Adia. Y después, cuando conseguí en Nuke y lo disparé por primera vez... [babas] , por no hablar del cerebral bore... [tadoramo] . Eso SI que eran armas, y no como las de ahora....
Hay muchísimos momentos impactantes en mi vida de videojuegos.

El que más me impactó fué ver que tenía una consola en casa, se llamaba SNES, y tenía un juegazo como el SMario World, esos colores, esas plataformas me impactaron. Y de este el acabarmelo fué una explosión.

Otro momento impactante fué el combate contra Sebastron, de Secret of Evermore, me costó llegar al monstruo final.

Los juegos por internet me empezaron a marcar también, sobretodo Age of empires, y de alli destaco las interminables batallas de horas.

Cuando volví al mundo "videoconsolil" con GC, recuerdo una sensación muy muy similar o mejor que cuando tube la SNES, enchufar la consola, ver el logo y luego el metroid... buff lo estaba flipando, pero que preciosidad de juego.

Cuando en el RE4, el primer pueblerino se gira y te dice la tipica frase.
Hay tantos...

- Cuando acabas el primer mundo de SMB3 y ves que aperece luego otro mundo completamente nuevo, con el mapa del desierto curradísimo.

-La primera ves que pones Maniac Mansion para NES y ves que le han puesto música, de las primeras aventuras gráficas para consola, sublime.

-Cuando vi por TV, el programa de TV3 "Videoxoc" la conversión perfecta de Street Fighter II para SNES, el primer gran juego de lucha 1 vs. 1.

-La primera partida al Mario Kart de SNES, eso sí eran carreras.

-El descubrimiento del barco dorado de los Incas en Illusion of Time y el viaje en balsa a la deriva, genial.

-La intro del Secret of Evermore y su increíble música.

-Ganar la Champions en el PC Futbol 4.0 poniendo resultado en todos los partidos, allá por el año 96 con aquel Villarreal en 2B en la Promanager.

-La Demo del Z con aquellas voces en Español que te partías de risa, tremendas.

-La Intro de Darh Earth con la historia del Gran Cataclismo.

-Final Fantasy VII de principio a fin. Aunque el Omnilátigo Final se lleva la palma.

-El final de Resident Evil II, contando la parte de la partida B.

-Shenmue II, la parte final en el último edificio de Kowloon, todo el final del GD3 jodidamente apoteósico.

-El desembarco de Normandía y el asalto a la plaza real de Moscú en Call of Duty, lo más realista que he visto en mi vida, eso es LA GUERRA.

- Cuando llevas 60 horas en el GTA San Andres pelando a coche o moto la gigantesca ciudad y por fin puedes volar con la avioneta, la sensación de libertad es lo máximo.
Yo tengo 3 momentos.

Cuando encendí mi Super Nintendo con el Street Fighter y oí esa palabra mágica

HADOKEN

Cuando me llegó el CHRONO TRIGGER que compré de importación directamente a una tienda en los USA, lo encendí y vi ese pendulo maravilloso...

Y cuando tambien en el Chrono ( ESTE ES EL MEJOR):

Casi al final del Juego me encuentro a MAGUS, decido no luchar contra el y se une a mi equipo.
el momento mas impactante de los videjuegos el metal gear 2 cuando el coronel dice que ya te has viciado bastante.
sobre todo si llevas al menos cuatro horas jugando [bye]
Acabarme Phantis con una sola vida.
La primera secuencia del Resident Evil, donde sale el primer zombie.
La secuencia del Licker en el techo de la comisaria del Resident Evil 2.
Jugar al Dragon's Lair en casa con una Laser Disc.

Seguro que hay muchos mas, pero ahora mismo de cabeza solo tengo estos muy presentes
pkpacman está baneado por "spam"
la primera vez que jugue al pro evolution... fue al iss pro 1 de psx... en casa de mi primo... recuerdo que no consegui chutar ni una vez a puerta en una tarde, porque estaba acostumbrado al puto fifa.... y se llenaba la barra.... aquel dia supe que mi eterna busqueda de un gran juego de futbol habia acabado.... desde entonces no ha pasado una semana entera sin hechar unos partidos... de eso hace ya 7 u 8 años.. viva PES :d
Se me olvido este: El dia que sega anuncio que dejarian de hacer consolas.

Fin de una gran era.

Saludos
- Cuando llegue al castillo de Bowser en el Mario 3 de NES. Despues de mas d eun año de viciada consegui llegar al final del juego, no me lo creia, flipaba en colores. Tendria 11 o 12 años.

- Cuando me pase el Sonic 1 de Megadrive por primera vez. Nunca pasaba del segundo mundo, pero esa tarde tuve la isnpiracion de pasarmelo del tiron creo que la unica vez que mas suerte y habilidad tuve con un videojuego.

- Cuando consegui hacer mi primer fatality en el MK1 con Scorpion achicharraba a too dios. Y para colmo de ese modo consegui desbloquear el personaje secreto Reptil.

- El final de Terrangima muy emotivo lo de pasar su ultimo dia de vida en su pueblo natal rodeado de sus amigos.

- Cuando llegaba a las ultimas pantallas del Donkey Kong Country 2. Me parecia jodidisimo ese juego y el ultimo enemigo tuve que hacer tropocientos intentos para pillarle el truco buff

- En la penultima pantalla del Megaman X5 de psx. En el momento que luchas contra Zero descubres que todo era un plan del Dr. Wily (que aparecia en los jeugos de NES) que estaba aliado con Sigma. Despues de 5 juegos d emegaman x la historia da un vuelco tremendo. Y ese logotipo de la W dios que recuerdos me entraron.

- Cuando gane un mundial en el PES 4 con Iran en 5 estrellas sin tener que repetir ningun partido :Ð
-Cuando me puse a jugar a "The Revenge Of Shinobi".
Tendria 6 años,y la cara que se me quedó...podéis imaginarla.
-El Mgs 2,en general.Una obra maestra que ni me duchaba cuando llegaba a entrenar de lo viciado que estaba...

Saludos
Yo recuerdo juegos como Monkey Insland : q lo jugaba en casa de un amigo y nos reiamos con esas respuestas a las preguntas en modo " combate " , el Duke Nukem me encanto tb , Flash Back ( tb en casa de akel colega ) ... y , bueno , no se , muchos .

... Tb el pro evolution soccer me causo muchisima impresion . Era un Iss Pro por akel entonces : el anterior al 94 , creo . Con akellas baseilnas increibles y esa forma de moverse los jugadores ^^

En casa de otro amigo , me impacto el oo7 de N64 .

Recientemente ( apenas me movi de ps2 y no habia tenido delante mio cosas asi ) , me kede en babias con el half-life 2 de PC : buenisimo .
Jugue a una demo q habia en Steam , y por esa demo , me compre el juego ^^

Hay tantos momentos para los q somos jugones ( todos los de aki : unos mas q otros ) , seria imposible kedarse con unos pocos .

Street Figther en recreativas , o juegos de Neo Geo , etc ...

Cuanto tiempo y cuantos juegos ... , aish !

Edito :

pkpacman , no te habia leido . Estoy contigo con ese Iss Pro , socio ;)

Ahora q recuerdo , tb estaban muy , muy bien , akellos FIFA q se veia el campo en diagonal .

Y , Bueno , tb recuerdo momentos concretos , como cuando jugue al Resident 2 por primera vez , y el susto q me dio akel bicho q salia del espejo al poco de comenzar la partida , y la propia intro del mismo ... : mitico .

( no pararia de escribir :S )

... Y me vienen recuerdos del Warcraft , del Indiana Jones ...

---

Thanos , tu eres de los mios : yo pillo casi siempre , desde el PES 2 , a China para los mundiales jejeje , q buenos partidos emocionantes ^^
Bio escribió:Acabarme Phantis con una sola vida.

Imposible [uzi] yo me lo pase pero con una vida ni de coña...maldita tetona. Y el goody te lo pasaste? ese yo me lo pase pero haciendo trampas(poniendo el codigo de la caja fuerte)

Para mi han sido varios:
-La primera vez que vi SMB en el mundo del champiñón en recreativa
-La primera vez que vi wonder Boy para Sega(adventure island para hudson) en Recreativa, los colores, la musica,etc...
-Salir con vida del puente de vinoardiente en BG con muy poco nivel........uuuuuufff que mal lo pase [+risas]
-La primera vez que jugue al UO y vi TODO lo que se podia hacer, e iba con un lag de 2 minutos era un server casero.....
-AL primera vez que probe el Warcraft, lo probe de casualidad en un Cd con 1000 juegos que me regalaron con el ordenador y al ir probando juegos lo vi y ya apuntaba ajuegazo
-La campaña de tribunal en morrowind, el final sobre todo,

Muchas mas pero que ahora no me acuerdo.
-La primera vez que escuche el tema principal de Monkey Island.

-El ultimo GD de Shenmue 2

-El final de Metal Gear Solid 3 Snake Eater

- Ver a Sonic corriendo por primera vez en green hill zone en mi mega drive

-Comprar la dc el dia de lanzamiento y probarla con el sonic adventure, la escena del muelle y la ballena, no se me olvidara nunca creo.

- La muerte de Gray Fox y todo el Metal Gear Solid 1 en general.

Saludos
A ver...

- Cuando jugué por primera vez al Super Mario bros. 3, en la NES de mi primo, recuerdo que nos levantábamos temprano para poder jugar.

- Cuando jugué por primera vez al Secret of Evermore de Super Nintendo, no sé que me pasó, pero me enamoré de ese juego.

- Cuando jugué por primera vez al Final fantasy VII en PC, recuerdo que todos mis amigos me hablaban de él, y cuando salió en PC Sebastronius se lo pilló, luego me iba dejando los CDs :P, recuerdo que lo jugué con sólo 16 Mb de RAM cuando requería 32 Mb, me iba bastante pasable.

- Cuando conseguí una demo del Worms 2 de PC... un amigo y yo jugamos cientos de partidas con esa demo, era siempre la misma fase, dos gusanos cada uno, todo igual, pero hubo un pique tremendo.

- Partidas concretas en el Age of Empires II, varios amigos quedábamos todas las noches para jugar, recuerdo partidas de hasta 5 horas de asedio.

- Cuando puse por primera vez el Mario Sunshine en mi GameCube. Mucho tiempo sin una consola, mucho tiempo sin un juego de Nintendo, y cuando vi el juego y empecé a jugar se me abrieron los ojos XD

- Muchos más pero de menor importancia.

Ho!
puffff hay tantos momentos........

en final fantasy VII con la lucha de sefirot ademas era el primer juego de rol que jugaba.... una pasada
en final fantasy X la escena del lago de yuna y tidus.... corri a llamar a mi novia pa decirle que la queria (que tieeeeeeeeeeeeeerno)XD
en MGS la lucha fianl es la po**a......
y por ultimo la escena del espacio en final fantasy VIII.........

esos son los que he recordado.... pero hay muuuuuuuuuchos mas.....
Añado a mi lista anterior un momento que se me habia pasado...........

Cuando me regalaron mi querida Game Gear vino con el pack especial (alimentador+Sonic 1) y el otro unico juego que habia en la tienda, el Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Bueno, pues tras tirarme 3 AÑOS!! me lo acabe. Tenia 14 años. JAMAS he disfrutado tanto de unos creditos en un juego.

Ahora me lo acabo en una tarde ¬_¬ , pero la sensacion de triunfo sigue alli, nunca la olvidare.

Cuando me regalaron mi querida Game Gear vino con el pack especial (alimentador+Sonic 1) y el otro unico juego que habia en la tienda, el Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Bueno, pues tras tirarme 3 AÑOS!! me lo acabe. Tenia 14 años. JAMAS he disfrutado tanto de unos creditos en un juego.

Ahora me lo acabo en una tarde ¬_¬ , pero la sensacion de triunfo sigue alli, nunca la olvidare.

Ahora me lo acabo en una tarde :P , pero la sensacion de triunfo sigue alli, nunca la olvidare.
Halo:
- El Cartografo Silencioso. Cuando vi ese "desembarco", con todos esos soldados de tu parte, me quede [risita] Wooooow

Mafia:
- Todo en general, este juego es el mejor [inlove]
Aunque el final casi lloro, joer con Salieri [+furioso]

Silent Hill:
- Direccion a la escuela por la zona residencial, donde no se podia ir por otro lado, todo oscuridad, empieza a pitar la radio, preparo las armas....
Y se va la linterna ¡¡¡¡¡
La radio cada vez chillando mas, y yo guiandome por el mapa, corriendo como un descosido, y el mando vibrando diciendo "para un rato que al prota le da algo" y la radio cada vez pitando mas.
Todo esto para llegar a la escuela y que no pase NADA.

Metal Gear:
- Psycho Mantis, me quede boquiabierto. El mejor Boss de la historia de los VJ, sin lugar a dudas.

Salu2
Bueno, voy a añadir unos cuantos mas:

-Cuando en el Half Life eres teleportado tras el accidente en el laboratorio de materiales anómalos y apareces en medio del mundo alienígena. Luego vuleves y encuentras todo destrozado, con la turbina esa colgando del techo y soltando rayos en todas direcciones con el ruido de la alarma de fondo, mientras intentas explicarte a tí mismo que carajo es lo que ha pasado...

-El desembarco de Normandía en el Medal of Honor Alied Assault (PC, que el de consola era una caca...) Cuando conseguí llegar hasta el Bunker todavía me temblaban las manos...

-Mi primera partida al Carmageddon en casa de un colega. Jamás olvidaré lo que se siente al ser arrollado por "el arao".
[mad] Gotcha!!

- Pasarse el Comandos 1 sin haber usado guias ni trucos ni ayuda de los colegas. El final no es espectacular, pero la satisfacción sí que lo es... [babas]

- Pasarse el primer Larry y ver que por fin consigue pillar...
Lo malo es cuando juegas al 2 y descubres que al final se quedó a dos velas... [tomaaa]
Ahí van dos:

El primero con Super Strike Gunner de Super Nes. Me compré el mismo dia el Dragon Ball Z 2, por 13000 cucas del ala, y el Strike Gunner, por 1500. Lo enchufé esperándome lo peor, pero madre mía que juegazo. Aún me echo mis partidas de vez en cuando.

El segundo, con el Steam-Heart´s, de Pc Engine. Después de pasarme la primera fase y ver como los protagonistas hacen "cosas malas" con la enemiga de turno.
95 respuestas
1, 2