Los momentos mas impactantes de los videojuegos

http://www.mygadgetbag.com/MGBCommentary/tabid/183/articleType/ArticleView/articleId/451/The-Most-Shocking-Video-Game-Moments-of-All-Time.aspx
Para mi es mas una opinion personal pero no deja de ser interesante, lean el punto 2, no tiene desperdicio- [qmparto]
Por cierto aprovenche el hilo para poner sus momentos mas imprecionante tambien, pondre el mio cuando vuelva del trabajo.

Saludos
Para mi uno de los mejores fué el primer zombi del resident evil de PSX
Fue en casa de un amigo y yo no sabía de que iba el juego. De repente el tio ese que está en el suelo comiendose a otro se da la vuelta y [mad] [mad]

Edito: También el momento de mi firma. Yo como un tonto me pasé creo que varios días poniendo norte, sur, ir norte, abrir puerta etc... hasta que puse leer libro por casualidad y se me quedó una cara de tonto que te [qmparto]
El mas impactante que he tenido yo el video del final de ff8 cuando Laguna recuerda [buuuaaaa]

Tambien todo el juego de Silent Hill es impactante, no tengo estomago para jugarlo, solo una vez lo he pasado y con la ayuda de mi hermano menor [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi los mas impactantes fueron:

-Batalla final contara Sephirot. Casi lloro y todo.

-Reencuentro con Meryl en el mgs de psone. Es de esos momentos que dices : "Wooooow" y te quedas asi: [tadoramo]
El video del Turok 2 y el OOT en la Hobby Consolas de hace tropecientosmil años, me compré la N64 por ese video.
Un momento que me gustó mucho ha sido en el Cronicas de Riddick, cuando por fin consigues los ojos de vision nocturna y el "medico" te dice "What do you see? (Que es lo que ves?)" y Riddick dice "Everything (Todo)". Eso unido a la musica, el travelling de camara, el momento, etc, hace que sea un momento para mi cojonudo.

Otro momento cojonudo fue en general la fase final de Painkiller. La viví plenamente :)

Un saludo!
Cuando vi por primera vez el Soul Calibur, lo lei en alguna revista y demas, pero cuando lo jugue por primera vez en mi DC casi se me caen los huevos al suelo de la impresion, jamas un juego me ha impactado tanto.
Yo me impacte con el primer juego al que jugue,el Monkey Island en un 386,y en la primera imagen en que sale la isla de Melee,y empieza a sonar la musica de Michael Z. Land...pufff...entre que eso de por si es impresionante,yo era pequeño y muy impresionable,y nunca habia jugado a ningun videojuego.... [mad]
Creo que eso me marco,y gracias a eso ahora estoy en este mundo [buenazo]
Saludos!![bye]
Dos momentos gloriosos (atencion, contienen spoilers):

1) Cuando en la ultima secuencia de Final Fantasy IX Zidane se despoja en el escenario del teatro de la capucha que cubre su rostro y la princesa Garnett al darse cuenta de que sigue vivo, de que Kuja no lo mató en el árbol de la niebla, corre hacia él, llorando, abriendose paso entre la multitud, y se funde en con él un abrazo eterno en camara lenta, y se separa luego un instante y le golpea cariñosamente en el hombro. Ahi que entender que además este maravilloso instante se envuelve con la musica de Nobuo Uematsu.

2) La escena nocturna en el bosque petrificado del Final Fantasy X cuando Tidus se acaba de enterar que Yuna debe morir al enfrentarse a Sin, porque sólo de esa manera puede ser liberada Spyra, y se meten en el estanque y se mecen en el agua y Yuna imagina otra vida distinta, una vida en la que pueda ser feliz al lado de Tidus, una vida en la que no sea necesario su sacrificio, y por unos instantes Yuna es feliz con esa mentira y contagia su felicidad a Tidus. Es un momento memorable, y de fondo suena el conmovedor Suteki da ne de Nobuo Uematsu.
El Soul Calibur de DC tambien me dejó bastante impresionado, si; sobre todo cervantes, al que apodamos "el pianista del parada".
La fase del cartografo silencioso en HALO,cuando bajas de la nave y entras en el campo de batalla,me quede asi [flipa]
Shenmue. La primera vez que vi en un CD de la revista Minami que compraba por aquella epoca la intro pense: "Jo que bien echo ese palomo", luego aparece la tia (Shenhua?) y ahi ya lo flipaba, me preguntaba que maquina movia eso, pero el siguiente video que venia era aun mejor, aparecia Nozomi, con primerisimos primeros planos, viendo como fruncia las cejas, se movian las comisuras de los labios, su jersey de lana, su voz (en Japones), la musica (cojonuda). Pero lo que mas me impresionó que antes de que apareciera esta escena ponia "Processing..." lo cual me dió a entender que eso sucedia en tiempo real, destruyendo mi pobrecita mente de jugador de PSX. Quizá ahí empezó todo, la cadena de acontecimientos que me hizo mirar mas allá de Sony, al basto oceano. He de decir que cuando pude jugarlo no me decepcionó lo mas minimo (salvo por las voces japonesas, que sonaban mejor).

Otro momento que me chocó es que Mei-Ling fuera capaz de ver en una foto por satelite una moto de nieve dentro de una cueva! XD

Por desgracia la muerte de Aeris hubo cierto capuyo que me la avanzó con lo cual no me impactó tanto.

En FFVIII los videos en los que podias mover al personaje (la camara moviendose alrededor de Quistis enseñando todo el Jardín de Balam).

Y como no, el dia que llegué con mi GC y su Wind Waker, fue conectarla, meter el disco de juego, encender la maquina, ver el logo de GC, uno de ninetndo y dolby... Y VER CARGADA LA PANTALLA DE TITULO AL INSTANTE!! Como demonios podia cargar tan rapido un escenario 3D tan grande!? Comparado con PSX, DC y PS2 era como si te quitaran dos yunques de los pies. Ahora cada vez que veo cargar un juego en una de las anteriores directamente me dan picores...
yo al igual q el_fer me kedo con el monkey island, madre mia q bueno ratos con ese juego... q recuerdos
y sin olvidar "el dia del tentaculo" tambien de la epoca joe q grande
y luego al mas nuevo pues la lucha final en final fantasy VII y la muerte de aeris claro
y no olvidemos los grandes momentos de Zelda Ocarina of time
salu2
Póngamonos nostálgicos.

Bocadillos de mortadela y partidas al Emilio Butragueño de mi vecino. Hasta entonces yo conocía las interminables cargas del spectrum, el blanco y negro del PC1512 y por supuesto los intercambios entre colegas de las game&watch...

Apareció en mi vida la NES y os juro que al llegar por primera vez al Bowser del mundo 1 y encontrarme con esas llamas que venían directas hacia mí, temblé como un crio.

Oh, vaya, es que lo era X-D
Encender mi pcw8256 recién comprado con su monitor fosforito verde. Meter el disco de 3" que contenía el MATCH DAY 2; escuchar la musiquita de inicio del partido y viciar durante largas horas.....

Ese fue mi primer contacto con los videojuegos!.

Saludos.
En el Zelda Wind walker cuando destroze a Ganondorf y vi todas esas burbujitas en los creditos. Creei que ya habia cumplido mi mision en esta vida, pero no la Oscuridad pronto volvera
ratataaaa
La primera vez que acabé Silent hill, saqué el final Bad. me quedé :-O

Silent hil 2, cuando ves la cinta de video.

Silent hill 3, cuando llegas a casa y entras y ves lo que hay.

Los finales del Shadow of Memories, a cada cual mas retorcido.
Aparte del Shenmue en general, el GD3 del Shenmue 2, sobretodo la parte final. Quien lo haya jugado sabrá de que hablo. Dios... [boing]
Para mi lo mas impactante fue la batalla final contra Ganon en el Zelda OoT. Es realmente espectacular. [looco]

La huida del castillo derrumbandose, la secuencia en la que ganondorf surge de entre las ruinas cuando ya le dabas por muerto, su transformación,... ¡incluso su muerte! Es perfecto. Un combate cara a cara en la noche rodeados de fuego y con los rayos de tormenta iluminando el cielo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es el momento mas épico de todo el juego. [babas]

Cuando me lo pasé estaba cardiaco. Fue sencillamente genial [angelito]
El capítulo de la ópera de Final fantasy 6 [angelito]
Ains, os pediria por favor que no metais spoilers, que hay que leer con un cuidaoooo... Lo digo en concreto por el wind waker, que me lo estoy jugando y he parado cuando he leido algo de despues de matar a Ganondorf, que aunque doy por supuesto que habrá que likidarlo, por dios, no quiero saber que viene despues :P Si acaso ponedlo como Spoiler y asi vamos con mas tranquilidad :)

Leyendo lo que comentais sobre Monkey, he recordado el Maniac Mansion y el susto que me dió la mujer del cientifico (creo que era su mujer) la primera vez que entras en la cocina. Segun entrabas no se la veia, pero en cuanto avanzabas un poco mas, la pantalla scroleaba y aparecia de golpe diciendo algo asi como "te pille!". Todavia me palpita el coraçao desde aquel dia :D

Saludos!
Pues a mi el juego q mas me ha impactado si se puede considerar juego fue la demo 1 de PSX, no tengo palabras para expresarlo... en segundo puesto el arcade de super mario bros, el primer juego q juge en mi vida
Y en el tercer puesto se debaten la muerte de aeris y la de gray fox.

Jhotun escribió:Leyendo lo que comentais sobre Monkey, he recordado el Maniac Mansion y el susto que me dió la mujer del cientifico (creo que era su mujer) la primera vez que entras en la cocina. Segun entrabas no se la veia, pero en cuanto avanzabas un poco mas, la pantalla scroleaba y aparecia de golpe diciendo algo asi como "te pille!". Todavia me palpita el coraçao desde aquel dia

jojojojjo no me acordaba d eso q buenos recuerdos!!, vaya susto k metia la hijaputa[looco].. la verdad es q con la edad q tenia cuando juge al juego se me ponian los cojones d corbata al ver a la maldita familia d locos esa
No habia spoiler en lo del wind waker, solo cuenta como es el ending, y que Ganon acaba mal es algo que cualquiera puede imaginar...

Ahora que comentais Silent Hill... la transformación de Lisa. Dios, que momento mas impactante y triste. Y en general cargarse a los bichos a golpe de pico era bastante fuerte.

FF IX realmente tenia bastante video impactante... un gran juego, el durmiente de los FF de PSX, preferiria algun juego de la saga que siguiera por ese estilo y no el del X y X-2, que tiene pinta de ser el que continue por demasiado tiempo.
La primera vez que encendí mi NES con el Batman dentro :D
Anda que no le metí horas...

Cuando vi por primera vez la intro del Final Fantasy VII [Ooooo] [amor]

También la primera vez que vi el anuncio del FFVIII flipé, no tardé mucho en pillarlo [sonrisa]

Y como no! cuando jugué por primera vez a la demo del Metal Gear Solid cuando quedaba algún tiempo hasta que saliera, le metí más horas que al propio juego XD

Salu2 :)
Pufff que recuerdos.

Yo posiblemente algunas de las escenas mas epicas que he visto han sido en el Xenogears. Bufff, que puntazos tenia.

Tambien en el Terranigma de SNES cuando te enteras que el prota
haga lo que haga, gane al enemigo final o pierda morirá (lucha contra su creador, si pierde, su existencia sera borrada de la faz de la tierra. Si gana, al estar unida su existencia a la de su creador desaparecera con él).
Fue muy fuerte para mi

Tambien en el FFVII la escena de
el viaje con Aeris en la montaña rusa del Gold Saucer...en su momento no me impacto mucho, pero despues de pasarme el juego cada vez que escucho la musica se me humedecen los ojos.........diox,en el fondo soy un puto blandengue

PD: sahaquielz lo de tu firma es la primera escena del juego conversacional del Quijote para Spectrum verdad, uffff, que tiempos aquellos. Tengo perdida por casa la cinta (original).
vorador escribió:PD: sahaquielz lo de tu firma es la primera escena del juego conversacional del Quijote para Spectrum verdad, uffff, que tiempos aquellos. Tengo perdida por casa la cinta (original).

Si es eso aunque yo lo jugué en amstrad cpc6128. Creo que el juego venía en un pack de juegos españoles pero no me acuerdo muy bien.
Que tiempos aquellos Que tiempos aquellos Que tiempos aquellos Que tiempos aquellos Que tiempos aquellos me siento el abuelo cebolleta.
la primera vez que jugue al mario 64 en un POLY
la primera vez que jugue al zelda OOT (lo alquile un dia y me llegue al templo del bosque)

cuando me regalaron la NES de pequeño
cuando veia las rayitas de colores que significaban que un alucinante juego iba a comenzar (si, del spectrum)

cuando salio a la venta Half Life
cuando mis colegas me regalaron el goldeneye para N64, el primer FPS que jugue en mi vida (el segundo fue HL)
Mis más recordados fueron:

-Pasarme el super Mario World, jajajaja, que vicios me echaba.

-Cuando metí el cartucho de Street fighter 2 en la super nintendo y dije que por fín lo tengo.

-El resident evil 2 de play, también lo recuerdo notablemente, esos comecerebros asustando, jejejejeje.

-Otro fue el Ocarina of Time, siempre lo recordaré.

-La intro del Sonic Adventure de Dreamcast, que la vi en un salón del comic y los videojuegos de Madrid, junto con la demostración del Final Fantasy VIII. Lo flipé.

-Espero que otro sea el nuevo Zelda de Game Cube y el Shadow of the Colosus de ps2.
Para mi:

El final de RE3

En el re2 cuando:

le dice ada a leon q esta enamorado de el y muere:(

en el re0

cuando ve a Enrico, se para la makina y suena: "ya no lo volvi a ver mas...
"

cuando me pase la 1ª vez el mario bros 3 en el hospital justo antes de que me hicieran una operacion.

En ppio creo q ya esta..

salu2:)
Pa los k somos más viejos:

1.- La primera vez que puse mi Spectrum y cargué Phantomas XD. Estaba literalmente temblando de emoción. Y a partir de ahí ha sido un no parar.
2.- La primera vez que escuché abrirse sola una puerta del wolfestein 3d. Estaba a oscuras en mi habitación y con los cascos puestos. Todavía me acuerdo del salto que pegué. [qmparto]

Un saludo
he sido jugon desde el spectrum, pero he de decir que el juego que mas me ha impactado ha sido HALO de Xbox... en 2 de sus momentos...

el primero fue cuando despues de estar por media jungla y meterte en una construccion donde se han metido los del pacto y llegar abajo del todo...
Aparecen los flood por primera vez... diox. fue como las mejores pelis de suspense... empiezas a escuchar ruiditos por todos lados, una pila de elites y de soldados muertos, un monton de lucecitas rojas parpadeando en el radar y tu diciendo... DIOS MIO... DONDE CARAJO ME HE METIDO!!! y empiezan a reventar puertas y a salir flood... y hala, a disparar con todo lo que tengas...

el segundo y mas importante momento impresionante es el final
es un final del que deberian aprender todos los juegos...despues de reventar tu propia nave, coge un warthog y sal por patas de ahi... entre la opresion del tiempo limite... y que ves que conforme vas pasando todo detras tuyo va desmoronandose, los elites ya ni se fijan en ti, sino que directamente huyen por su vida... y casi cuando ya te dicen que te van a recoger y ves la nave venir a por ti en mitad del camino... la petan y tienes que seguir corriendo por tu vida... y al final, cuando apenas me quedaban 24 segundos en el marcador, llego a donde veo la nave estacionada y el camino bloqueado, a bajarse del warthog y a seguir a pie... fueron unos asquerosos 30-40 metros a pie... pero entre el contador que avanzaba a paso inexorable, las puertas de los laterales del pasillo explotando y saliendo floods y elites a partes iguales peleando entre ellos, y que llegue a la nave sobrandome solo 3 segundos... fue un final GLORIOSO con todas sus letras... no me hacia falta video final... habia jugado ese video final...
Kameo escribió:Dos momentos gloriosos (atencion, contienen spoilers):

1) Cuando en la ultima secuencia de Final Fantasy IX Zidane se despoja en el escenario del teatro de la capucha que cubre su rostro y la princesa Garnett al darse cuenta de que sigue vivo, de que Kuja no lo mató en el árbol de la niebla, corre hacia él, llorando, abriendose paso entre la multitud, y se funde en con él un abrazo eterno en camara lenta, y se separa luego un instante y le golpea cariñosamente en el hombro. Ahi que entender que además este maravilloso instante se envuelve con la musica de Nobuo Uematsu.:

Ahí le has dao. Ese momento con Garnet y Yitan.... Fue sin duda glorioso. Sublime. Mi primer final de un "final". Entonces estaba flipando en colores. Veia moguris por to los laos. buaaaasss que recuerdos.... Aún no ha habido juego que me haya causado tal shock.

Luego vino el final 8:
Cuando estando en el espacio, a Rinoa se le acaba el oxígeno de su traje espacial. Y casi muere. Por Dios, k momento de tensión traumática.

Con el Windwaker:
Cuando se descubre que Tetra es en realidad la princesa Zelda, ahí pega un giro la historia, que te quedas pallá.

Me ha entrado nostalgia con este hilo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
f5inet escribió:he sido jugon desde el spectrum, pero he de decir que el juego que mas me ha impactado ha sido HALO de Xbox... en 2 de sus momentos

EL principio y el final del Metroid de Snes, por decir uno, es igual que el final del Halo, sigo pensando que el Halo está MUY sobrevalorado.
Con el primer juego que cargue en mi Amstrad: Salamander

Cuando escuché, vi, y "jugue" la intro de La Abadia del Crimen desde la historia de Adzo hasta que llegas a la 1ª misa. Se me pusieron los pelos de punta.

Con el Street Fighter de SNES que solo pude decir: [flipa] es igual

Cuando vi el Donkey Country para esa consola y me pase el MEtroid

Solo he tenido el "cosquilleo" que tuve con la SNES con mi GP32 .

Pero, por encima de todas ellas, esta el dia en que me entere que podia jugar a las recreativas en mi ordenador. Que podia volver a disfrutar del Double Dragon, del Golden Axe, del Out Run, del New Zealand Story, Ghouls'n' Ghosts, etc... y no a simples versiones para ordenadores (que tambien XD) sino a la propia "maquina"

Ese, fue mi mejor momento hasta ahora.

Saludos
Mis momentos más emblématicos con un juego:

-Resolver los primeros puzzles del Fate to Atlantis, mi primera aventura gráfica y el regusto que me dejó.

-Jugar por primera vez el Warcraft II en la demo. Me pasé la demo 5 veces y luego me compré el original.

-Jugar por primera vez al Resident Evil 1, si no el más emblemático sí el más impactante.

-La muerte de quien tu ya sabes en el FFVII.

-Conectarme por primera vez a la primera beta americana USA del WoW y hacer las primeras misiones (la noche anterior creo yo que no dormi). De eso hace ya año y medio... y es el último punto impactante que he tenido en mi vida de jugador.
pues uno que recuerdo así rápidamente fue cuando, con 14 años, puse por primera vez el street fighter 2 en mi snes. Flipado me quede al ver que era igualito que la recreativa.

Otro, ya más reciente, fue en una fase del halo 1, cerca del final, cuando escapando de no recuerdo que sitio, te metes en medio de una batalla campal entre los covenant y los flood. Se me ocurre tirar una granada al bullicio y, sin querer, con la explosion en cadena de todas las que habia tiradas por el suelo, en mi tv sonó un BABUM (pensé que me había petado un altavoz) y durante unos segundos la consola se quedo colgada (literalmente, imagen congelada y el BABUM repitiendose una y otra vez, igualico que cuando se te cuelga un juego en pc) y cuando volvio en si no quedaba más que devastación XD

Edito:
Z_Type escribió:Cuando escuché, vi, y "jugue" la intro de La Abadia del Crimen desde la historia de Adzo hasta que llegas a la 1ª misa. Se me pusieron los pelos de punta.

Eso me recuerda otro momento de impacto XD Y fue cuando, después de haberlo jugado un rato en spectrum, me hice con el para pc (tenia un amstrad 1512 por aquella epoca). Cuando llegué a la primera misa y oí cantar el ave maria digitalizado (eso en aquella epoca, y en un equipo sin tarjeta de sonido, era la rehostia XD) me quede a cuadros.
NintendoPlayer escribió: Con el Windwaker:
Cuando se descubre que Tetra es en realidad la princesa Zelda, ahí pega un giro la historia, que te quedas pallá.

Soy el único que se dio cuenta desde el principio? ¬_¬
Ruby Gloom escribió:El video del Turok 2 y el OOT en la Hobby Consolas de hace tropecientosmil años, me compré la N64 por ese video.

Creo que vi esa cinta unas 200 veces. En serio, fue la primera vez que babeé delante de la tv.
f5inet escribió:he sido jugon desde el spectrum, pero he de decir que el juego que mas me ha impactado ha sido HALO de Xbox... en 2 de sus momentos...

el primero fue cuando despues de estar por media jungla y meterte en una construccion donde se han metido los del pacto y llegar abajo del todo...
Aparecen los flood por primera vez... diox. fue como las mejores pelis de suspense... empiezas a escuchar ruiditos por todos lados, una pila de elites y de soldados muertos, un monton de lucecitas rojas parpadeando en el radar y tu diciendo... DIOS MIO... DONDE CARAJO ME HE METIDO!!! y empiezan a reventar puertas y a salir flood... y hala, a disparar con todo lo que tengas...

el segundo y mas importante momento impresionante es el final
es un final del que deberian aprender todos los juegos...despues de reventar tu propia nave, coge un warthog y sal por patas de ahi... entre la opresion del tiempo limite... y que ves que conforme vas pasando todo detras tuyo va desmoronandose, los elites ya ni se fijan en ti, sino que directamente huyen por su vida... y casi cuando ya te dicen que te van a recoger y ves la nave venir a por ti en mitad del camino... la petan y tienes que seguir corriendo por tu vida... y al final, cuando apenas me quedaban 24 segundos en el marcador, llego a donde veo la nave estacionada y el camino bloqueado, a bajarse del warthog y a seguir a pie... fueron unos asquerosos 30-40 metros a pie... pero entre el contador que avanzaba a paso inexorable, las puertas de los laterales del pasillo explotando y saliendo floods y elites a partes iguales peleando entre ellos, y que llegue a la nave sobrandome solo 3 segundos... fue un final GLORIOSO con todas sus letras... no me hacia falta video final... habia jugado ese video final...

No había leído tu post. 100% de acuerdo, son dos momentazos del copón. En el final del juego pensé que se me salía el corazón por la boca, que estres de fase y que satisfacción más enorme da pasarsela.
Para mi el silent hill todo en el me soprendio de sobremanera, su atmosfera axfisiante, su terrible carga psicologica, una historia de un par de cojones, para mi ningun juego de survival horror, la ha superado a dia de hoy. las frases de harry mason:( es realidad o estare en una camilla de hospital en coma.)

Cuando vi por primera vez el wind waker, que pensaba que no era posible hacer un juego, que pareceria una peli de anime y ese mundo tan salvajamente grande, unido a las sensaciones que me reportaron ese autentico juegazo.

Y el mas reciente el Shadow of the colossus, increible las sensaciones que te producen el estar encima de una de esas bestias, que son como dos mazinger z, puestas una encima de la otra y los colosos voladores, pura adrenalina, por no haber del mundo creado para la ocasion, que parece sacado de una novela del mismisimo Tolkien, y un final que me dejo aun mas extasiado y sorprendido.
unkblog escribió:Soy el único que se dio cuenta desde el principio?

Hombre algo sabia, pero me refiero a que el transcurso del juego cambio bastante a partir de ahí.

P.D: Era lógico xD.
Impresionantes hay varios:

-Street Fighter y Donkey Kong country de SNES

-Ver por primera vez Soul Calibur y Virtua tennis en el VGA box y saber que puedes jugarlos hasta que pierdas el sentido [tadoramo]

-El principio del MGS 2 con Snake, cuando tras la intro le veo estornudar, dejar huellas, disparar dardos en primera persona, etc... Casi me hace comprarme una PS2 de lo agilipollado que me quedé (gracias substance de XboxXD)

-Splinter Cell en Xbox. Vision nocturna, cámara gusano espía, etc... Fue un bulto al instante en mi pantalónXD

-En Cube el RE remake y el Rogue Leader. Preciosos[tadoramo]

-La primera vez que jugué a la PSP, al Ridge racer en concreto, casi me tienen que cerrar la boca y limpiar la pantalla de babas:P

Y en cuanto a historias o momentos de juegos....la fase final del Halo me tuvo en tensión hasta que la acabé, del Grandia II guardo un muy buen recuerdo, y en el Shenmue I cuando Ryo se despide de Tom en el puesto de perritos y luego ve su avión desde la calle me dio puse sentimental...HURRICANE KICK!
Impresionado:

La primera vez que vi SMB3

Cuando vi Wolfestein 3D, alucine.

El primer video de HC sobre SNES, el Cerebro de la Bestia, con la boca abierta

Cuando vi DKC por primera vez

El video del zombi de RE, pense que habia descubierto un nuevo estilo de juego

Cuando vi Mario 64

Cuando vi Splinter Cell

Cuando vi Rogue Squadron

Cuando vi Doom 3 en movimiento
Hay una escena del Wild Arms que me impacto tanto que es lo unico que me acuerdo de este juego. Os recomiendo no leer el spoiler si vais a jugarlo o teneis pensamiento de jugar al remake...
Cuando descubrimos que Rudy es una maquina. Muchas cosas cobraban sentido despues de eso y ademas parecia coherente con el personaje y con la historia, y lo mejor es que ni lo habia sospechado asi que me pillo desprevenido.
Algunos momentos impactantes o emotivos para mí han sido, seguramente me deje alguno en el tintero:

1-Cargar mi primer juego de MSX, Moonrider, y jugar como un bobo durante horas alucinando.

2-El momento de llegar a la última pantalla del livingstone supongo y ver el final.

3-Viendo las imagenes del final del ICO.
Jugar al street fighter de recreativa (aporrear botones) con 8 añitos y luego tener ese juego en mi supernes 9 añitos

Jugar al Larry de pc con 10 añitos

Jugar al doom con 12 añitos

Descubrir la personalidad de Sheik en Zelda OOT y por supuesto la batalla final del juego (espadazo mitico) 15 añejos

Desde entonces ningun juego me ha impactado salvo el half life 2, ragnarok online y el sudoku

:D
Otro momentos fue cuando vi por primera vez el Prince of Persia y su fluidez de movimientos, alucinante para la época. Y lo que impactaba caerse en los pinchos, casi hacía pupa XD

Un saludo
Apunto lo del Prince of persia...

1: Conectar mi Atari 2600 compatible, con cartucho 32 juegos y comprobar que con los interruptores del mismo, cambiaba de juego.
(Es que me creia que los 32 juegos, eran las variantes que salian con el select) Que cara cuando vi el juego del cowboy y las ovejas!!1

2:Teniendo ya el spectrum, mi amigo proveedor de cintas, me trae una que pone "Awaken the beast within in you", la ponemos a cargar, se acaba la cara A, y en mi spectrum veo una animación de un par de ojos moviendose (cacho presentacion...) cargamos la segunda cara y de entrada, alucino con el comienzo, la musica, los colores, la fluidez del movimiento del personaje, los ZOMBIIISSSS!!!, les metia una patada y se desmontaban los huesos!!! (tened en cuenta que venia de la Atari), encima, era pequeño, impresionable, y no habia nadie en casa, eran las 6 de la tarde, pero era invierno, todo oscuro.
Vamos, que me lo me grabé y hasta ahora, es mi juego preferido, y la version de spectrum la que mas, que no veas cuando vi la recreativa y salvando las distancias, tenia esa misma intro, los zombis se "desmontaban" igual... el movimiento, (si, repito, el mejor visto en mi spectrum)... vamos.....
Rise form your grave! ALTERED BEAST
- La primera vez que vi a Lara en casa de un amigo... :-O

- La primera vez que probé el juego on_line...
unkblog escribió:Soy el único que se dio cuenta desde el principio? ¬_¬

Al principio no, mas que nada porque no habia jugado al de N64 y no tube la "experiencia Sheik". De hecho los estube jugando a ambos en el diso especial y una vez entré en la habitación de la capitana y vi la decoración lo vi claro, y por si fuera poco, el castillo de Hyrule está lleno de fotos. Lo cual no hace que no tubiera ese momento "os he pillado" cuando lo descubrí.

Supongo que está idea se repetirá en los siguientes Zelda, aunque en el proximo no creo, se notaria un poco (o si, quizá la idea es dar la sorpresa a nuevos jugones).

Aunque yo hubiera preferido un Legend of Zelda sin Zelda, tampoco nos ibamos a morir, y las Zeldas pasivas no me van mucho, Tetra al menos era bastante cachonda.

Y bueno, para momento impactante de Wind Waker... Creo que el mas impactante y para todo el mundo fue ver las primeras imagenes, cartoon total (incluso el estilo del jueo). Dudo que hubiera nadie que no se quedara flipado con el cambio.
95 respuestas
1, 2