Apunto lo del Prince of persia...
1: Conectar mi Atari 2600 compatible, con cartucho 32 juegos y comprobar que con los interruptores del mismo, cambiaba de juego.
(Es que me creia que los 32 juegos, eran las variantes que salian con el select) Que cara cuando vi el juego del cowboy y las ovejas!!1
2:Teniendo ya el spectrum, mi amigo proveedor de cintas, me trae una que pone "Awaken the beast within in you", la ponemos a cargar, se acaba la cara A, y en mi spectrum veo una animación de un par de ojos moviendose (cacho presentacion...) cargamos la segunda cara y de entrada, alucino con el comienzo, la musica, los colores, la fluidez del movimiento del personaje, los ZOMBIIISSSS!!!, les metia una patada y se desmontaban los huesos!!! (tened en cuenta que venia de la Atari), encima, era pequeño, impresionable, y no habia nadie en casa, eran las 6 de la tarde, pero era invierno, todo oscuro.
Vamos, que me lo me grabé y hasta ahora, es mi juego preferido, y la version de spectrum la que mas, que no veas cuando vi la recreativa y salvando las distancias, tenia esa misma intro, los zombis se "desmontaban" igual... el movimiento, (si, repito, el mejor visto en mi spectrum)... vamos.....
Rise form your grave! ALTERED BEAST