Los monitores portatiles qué tal aguantan?

Para tenerlos 8h seguidas, 5 días a la semana, todo el año ?
exitfor escribió:Para tenerlos 8h seguidas, 5 días a la semana, todo el año ?

No se muy bien a que tipo de monitores te refieres, a los que son como una tablet? pues deberian de aguantar perfectamente, a fin de cuentas es la misma pantalla de una tablet normal
trakergc escribió:

No se muy bien a que tipo de monitores te refieres, a los que son como una tablet? pues deberian de aguantar perfectamente, a fin de cuentas es la misma pantalla de una tablet normal

tampoco se qué tal aguanta una tablet de tipo no industrial encendia 8 horas dirarias cada día. Cuando voy a comercios que las usan para X suele haber alguna jodida [+risas]
exitfor escribió:
trakergc escribió:

tampoco se qué tal aguanta una tablet de tipo no industrial encendia 8 horas dirarias cada día. Cuando voy a comercios que las usan para X suele haber alguna jodida [+risas]

Se suelen joder por qué dejan imagenes fijas todo el tiempo, eso puede acabar dañando los pixeles del panel LCD, pero con un uso normal debería de ir problemas con un uso de 8 horas diarias.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
exitfor escribió:
trakergc escribió:No se muy bien a que tipo de monitores te refieres, a los que son como una tablet? pues deberian de aguantar perfectamente, a fin de cuentas es la misma pantalla de una tablet normal

Se suelen joder por qué dejan imagenes fijas todo el tiempo, eso puede acabar dañando los pixeles del panel LCD, pero con un uso normal debería de ir problemas con un uso de 8 horas diarias.
Un saludo.

Vale pues lo contemplo como alternativa a lo de la placa china con el monitor de portatil [+risas]
exitfor escribió:
Psmaniaco escribió:
exitfor escribió:tampoco se qué tal aguanta una tablet de tipo no industrial encendia 8 horas dirarias cada día. Cuando voy a comercios que las usan para X suele haber alguna jodida [+risas]

Un saludo.

Vale pues lo contemplo como alternativa a lo de la placa china con el monitor de portatil [+risas]

Con un uso normal que le des no debería de haber ningún problema, aunque piensa que prácticamente todo lo de electrónica se hace en China, pero según en que fabrica, unas salen muy bien y duradera, pero en otras puede salir como el culo y fallar a los 2 días.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
exitfor escribió:
Psmaniaco escribió:Se suelen joder por qué dejan imagenes fijas todo el tiempo, eso puede acabar dañando los pixeles del panel LCD, pero con un uso normal debería de ir problemas con un uso de 8 horas diarias.
Un saludo.

Con un uso normal que le des no debería de haber ningún problema, aunque piensa que prácticamente todo lo de electrónica se hace en China, pero según en que fabrica, unas salen muy bien y duradera, pero en otras puede salir como el culo y fallar a los 2 días.
Un saludo.

Pues en esas estoy. Si gastarme muy poco y jugarmela con la controladora, un transformador y 4 mierdas, si pillar uno portatil de marca que ni me suena (leyendo algunas opiniones empiezo a querer descartarlo) o pillar monitor normal + soporte vesa que es lo mejor para unas cosas pero no tanto en otras que no quiero comentar en abierto xd
exitfor escribió:
Psmaniaco escribió:
exitfor escribió:Vale pues lo contemplo como alternativa a lo de la placa china con el monitor de portatil [+risas]

Un saludo.

Pues en esas estoy. Si gastarme muy poco y jugarmela con la controladora, un transformador y 4 mierdas, si pillar uno portatil de marca que ni me suena (leyendo algunas opiniones empiezo a querer descartarlo) o pillar monitor normal + soporte vesa que es lo mejor para unas cosas pero no tanto en otras que no quiero comentar en abierto xd

Si tienes sobremesa yo iría a por el monitor.
Un saludo.
Decisión tomada. Se puede cerrar :o

Gracias a todos pos sus comentarios [oki]
exitfor escribió:Decisión tomada. Se puede cerrar :o

Gracias a todos pos sus comentarios [oki]

De nada socio [beer] .
Un saludo.
9 respuestas