Los monos, esos medio hombres...

Después miles e años de evolución (o la creación divina de pastafari, la ley de California me obliga admitir el creacionismo).
Esos pequeños diablos que no llegaron a completar su evolución porque no saben manejar una maquinilla y tienen miedo a la cera para depilarse están subordinados por el ser humano.
Están para investigaciones en laboratorios para probar el pH de los champus y no quemarnos la piel (mal uso), en los zoos para que podamos disfrutar de la belleza de la naturaleza y nuestros hijos les griten "ey, un mono. ¿queres una banana?" (ya se que se escribe "quieres", pero los niños hablan algo mal xD), formar parte del ecosistema al que están destinados siendo depredadores y presas, etc...

Pero el motivo de esta entrada no es otro que uno muy humanizado, las grabaciones de monos. Cuando muestran su naturaleza más propia de humanos o simplemente están graciosos.
Unos preciosos monitos haciendo algo muy humano, joder al prójimo: http://www.youtube.com/watch?v=KL_f9hultC8
Emborracharse como nuestros hijos, hermanos... en zonas públicas (monos borrachos): http://www.youtube.com/watch?v=pSm7BcQHWXk
Esto... no se definir el siguiente, solo digo a los que nunca hayan visto un documental o clase de sexología no lo mire que no lo entenderá y no le verá la gracia: http://www.youtube.com/watch?v=jbDswnGbwgk

PD: Este hilo ha sido escrito a que se me ha ocurrido la bonita historia gracias a un compañero de clase que nos comentaba historias de monos y a que me encontré el 1º video y me pareció que valía la pena compartirlo.
Jajajajajaja que bueno los videos, sobre todo el de los monos alcoholicos, les falto cantar lo de: "arcooooooooooo arcoooooooo arco arco arcooooo hemos venio a emborracharno el resultado nos da iguaaaal" Ya se en que quiero reencarnarme y en que zona... si es que existe la reencarnacion jaja
Si te sirve de consuelo si ellos hubieran evolucionado y nosotros no harian exactamente lo mismo.
Buenas.

Y es la verdad, venimos de los monos, es así.

A cuidarse.
Yuyiroquai escribió:Jajajajajaja que bueno los videos, sobre todo el de los monos alcoholicos, les falto cantar lo de: "arcooooooooooo arcoooooooo arco arco arcooooo hemos venio a emborracharno el resultado nos da iguaaaal" Ya se en que quiero reencarnarme y en que zona... si es que existe la reencarnacion jaja

La verdad que no me los imagine cantando eso, pero sería bueno.

Si ellos hubieran evolucionado más serían tal vez como en el planeta de los simios.
Benditos sean pues ellos son la prueba de donde venimos, no como Dios que mucho se habla y poco se demuestra xD.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
los hombres .... eso medio nada.
erBute escribió:los hombres .... eso medio nada.

Y mujeres, que luego viene Aido y...
Titomalo escribió:
erBute escribió:los hombres .... eso medio nada.

Y mujeres, que luego viene Aido y...

lol?
Que más da especificar, se entendía... ¿por cierto quien es Aido?
Y dejo otro video de mono para la colección :P
El famoso "Yo iba para hombre y me que en mono": http://www.youtube.com/watch?v=QkoZHVmzIc4
Darsey escribió:Que más da especificar, se entendía... ¿por cierto quien es Aido?

Bibiana Aido, ministra de igualdad
A vale, pensaba que era algún miembro de EOL y sería peligroso :P
Del primer video se nota claramente que esos monos evolucionaron, ahora se les conocen como "jefes"
yeye11 escribió:Buenas.

Y es la verdad, venimos de los monos, es así.

A cuidarse.

Meeeek... ¡ Erróneo !

Los primates actuales y el hombre comparten un antepasado común. No es lo mismo. Los monos modernos están tan evolucionados como el hombre. Parece una distinción tonta, pero no lo es
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...me sorprende que siendo eol nadie te haya dicho todavia que los chimpances no son monos [+risas] [+risas] .

si te sorprende esta gente...busca en internet bonobos.unos primates que practicas el sexo por placer...pero mas humano aun...despues de una bronca usan el sexo para hacer las paces.de hecho es forma de ser siguen cabreados hasta que no follan...si eso no es humano...a por cierto...otra cosa "flipante".las hembras usan el sexo para dominar a los demas.ademas de relaciones homosexuales por diversion.
Eso no es nada nuevo, e incluso se da en muchas especies "no primates"

Sin ir mas lejos, recuerdo cuando lleve a mi perrita (digo perrita, pero eran 40 kilos en canal) a un criadero a buscarle "novio". La dejaron 10 minutos con otra hembra para que se "acostumbrara al sitio"... y la perrita en cuestión trinco a la otra del pescuezo, la tiro al suelo y la montó a continuación

Decir que eso me dejo un poco... escamado, pero vamos, al final encontró "novio" para tener criaturitas
Bueno... eso de chimpances y monos...no es muy importante :P
Y eso de la homosexualidad entre animales... entre pollos se ve y entre conejos (conejos y conejas). Es algo muy raro que aun no le veo explicación a que sucedan ese tipo de cosas en las granjas y no fuera xD
15 respuestas