Los monumentos más grandes del mundo

Muy buenas.

Lo primero, no quiero copiar un curro enorme que se ha pegado el compañero forocochero: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5364396

Lo estaba leyendo, y quería compartirlo con los usuarios eolianos.

Como no tengo cuenta de FC, no puedo comentar, por ello lo haré aquí.

Lo primero, decir que es increíble lo que comento, algunas cosas como el peso de las piedras lo conocía, pero lo dejé pasar. Sin embargo, me sorprende ver que tanto los Egipcios como los Mayas tuviesen alineados sus monumentos con Orion.

Además de la construcción de dichos monumentos, algunos de un solo bloque... son enormes y aún hoy en día, no podemos igualar esa perfección.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra teoría sobre la construcción de las pirámides?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alienígenas
...ehem...yo creo que no lo has copiado xq hay un millón de imagenes...y no es muy funcional esto de abrir un hilo para comentar un post larguísimo de otro foro. Registrate allí, no?
Haran escribió:...ehem...yo creo que no lo has copiado xq hay un millón de imagenes...y no es muy funcional esto de abrir un hilo para comentar un post larguísimo de otro foro. Registrate allí, no?

Ehem... no puedo registrarme, porque tiene el registro cerrado.

Si no te gusta el hilo tienes otros cientos. [beer]

pd: lo digo por si molesta mucho.
Por el título esperaba encontrarme aquí dentro al negro del Whatsapp
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
falta mencionar a puma punku y sus bloques H, no son gigantescos pero sí innecesariamente precisos y hechos hace 14 mil años

Imagen

Imagen

Imagen

dicen que los tallaron con palos y huesos de pollo
rafaelkiz escribió:Además de la construcción de dichos monumentos, algunos de un solo bloque... son enormes y aún hoy en día, no podemos igualar esa perfección.

Eso no es cierto y no lo será por mucho que haya 1 millón de vídeos en YT de magufos diciendo que es así.
Hemos hecho cosas mucho más complejas y más perfectas hace ya mucho tiempo.
Bueno en general antes se construian monumentos grandiosos en comparación con hoy en dia, aparte de las piramides, si nos vamos a las catedrales, por ejemplo, la de burgos, o el monasterio del escorial que son unos monumentos maravillosos, que llevan cientos de años en pie y le dan mil vueltas a cualquier edificio de hoy en dia
Trae el contenido para que todos lo podamos ver o comenta allí, pero debes elegir.

Para todo lo demás, creo que la temática encaja en este hilo: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
No creo que sea conveniente comentar un post que se ha escrito en otro foro. A parte de eso, estos temas, mejor aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
10 respuestas