Los Mossos de d'Escuadra no perdonan a nadie ni a kitt XD.

Pues si,el coche fantastico viajaba en camion desde donde estuvo expuesto en madrid a barcelona.Con tan mala suerte que al descargarlo del camion los Mossos que andaban por ahi pididerón la documentación del coche.A pesar de que les explicaron que era un coche de exposicion y que no iba a circular y que los papeles los tenia guardados la empresa por seguridad,los Mossos mandaron a kitt al deposito donde ha pasado toda una noche hasta que han pagado unas cuantas multas para sacarlo.Eso si los del deposito aprovecharon para hacerse fotos xDxD.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=3498

Estas cosas solo pueden pasar en españa xD.
Vaya paseo se habran dado luego los mossos con kitt XD

No deja de ser curiosa la noticia, si se supone que esta en la illa me acercaré un dia de estos a verlo que curro cerca
Luego se preguntaran por que no vuelve.

Me a mi que solo querian verlo de cerca un rato.
Jarelgran escribió:Luego se preguntaran por que no vuelve.

Me a mi que cuanto trasportas un vehiculo en un camion debes llevar la documentacion encima del mismo ;)
Booooh, yo pensé que sería el viejo...
Spidey_86 escribió:Booooh, yo pensé que sería el viejo...

Ya te digo, pensé lo mismo. El mustang está bien sí, pero no mola tanto.
konac escribió:
Jarelgran escribió:Luego se preguntaran por que no vuelve.

Me a mi que cuanto trasportas un vehiculo en un camion debes llevar la documentacion encima del mismo ;)

+1 Lo normal es que les hayan parado, un coche asi sin documentacion? wtf te paran fijo XD
Tipico de los Mossos, a sacar pasta como sea y punto.
Ñeh, yo creía que sería el clásico. ù_ú
Es la noticia más absurda que he visto. ¿¿De verdad llegan a tanto los susodichos polis??

Saludos !
Ese ni es Kitt ni es nada, donde este el auténtico de los 80's.

Imagen
Buscavidas escribió:Ese ni es Kitt ni es nada, donde este el auténtico de los 80's.

Imagen

Ademas el autentico Kitt hubiera podido escapar del deposito XD
¿ese engendro es kitt?
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Milmirex escribió:Es la noticia más absurda que he visto. ¿¿De verdad llegan a tanto los susodichos polis??

konac escribió:Me a mi que cuanto trasportas un vehiculo en un camion debes llevar la documentacion encima del mismo ;)

Los susodichos polis solo cumplen con las leyes, el problema es del que no las cumple...
A mi me parece perfecto, nadie debe saltarse las normas a la torera. Igual de perfecto me parecio cuando multaron a los flipaos esos con cochazos que hacen una especie de carrera por etapas por varios paises. Lo que no entiendo es porqué otros policias no les multaron.
Es como todo, si los paran, malo, si resulta que ese camión está robando a "kitt" el show sería que "los mossos los ven robando el coche y no hacen nada".

Si tienes la obligación de llevar la documentación, y no la llevas... pues... en fin. Si dijeses que se lo han llevado por no tener seguro o ITV, siendo un coche de exposición, sí me parecería de risa, pero la documentación la tienes que llevar encima y punto.

Salut
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ese no es KITT...

ESTE si:
Imagen
Donde esté ese Pontiac que se quite el Mustang...
el primer capitulo cuando le dicen: "no habras usado otra vez un pontiac..." ese tono de desprecio casi hace que tirase el monitor por la ventana.

el shelby no me acaba de convencer, que cosa mas fea por dios.

una pregunta konac, si transportas un coche sin ITV por ej, tambien necesitas la documentacion o algo asi?
Si no lo haces circurlar no te hace falta creo, igual que el seguro. Siempre que no este en la via publica (es decir, que lo tengas en una finca privada o que no toque suelo publico).

Saludos.
está claro que si no se cumplen las normas te pueden sancionar, y que estas están para cumplirlas.

Pero aquí hablamos de la ética de los agentes al sancionar esto, que no tiene nada que ver con lo que se ha comentado de los que hacían carreras. Repito, actuaron según la ley, pero no según el sentido común. En el caso de las carreras, tanto la ley como el sentido común los tacha de "malos actos".

Espero haberme explicado
20 respuestas