Los Mossos hallan muerto al violador de la ‘Vall d’Hebron’ en una zona boscosa de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han hallado muerto este domingo a José Rodríguez Salvador, conocido como el violador de la Vall d’Hebron, que fue condenado en 1995 por 17 violaciones. La policía catalana ha encontrado su cadáver en una zona boscosa y llena de piedras, según fuentes policiales. Los agentes han abierto una investigación, y la principal hipótesis hasta ahora apunta a una caída accidental por un terraplén.

La familia de Rodríguez denunció el sábado su desaparición. Los agentes han cruzado los datos cuando este domingo han encontrado a Rodríguez Salvador en la zona de la carretera Alta de les Roquetes, en el barrio de Canyelles de Nou Barris. El hombre no iba documentado.

El violador de la Vall d’Hebron, denominado así por el barrio de Barcelona donde actuó entre el verano de 1990 y la primavera de 1991, fue condenado a 344 años y cinco meses de prisión por las 17 violaciones y diversos intentos, un robo con intimidación, varios raptos y amenazadas. Fue juzgado por 40 violaciones, aunque el tribunal consideró que no había pruebas suficientes para atribuirle todos los casos.

En 2012, el violador fue puesto en libertad tras cumplir 20 años de cárcel. Entonces la Fiscalía ordenó a los Mossos que le tuviesen localizado. Rodríguez Salvador estuvo libre antes durante un año, entre 2007 y 2008, hasta que la Audiencia de Barcelona ordenó su reingreso en la cárcel aplicándole la doctrina Parot que establece que los beneficios penitenciaros se aplican al total de la pena, no por el tiempo máximo de cumplimiento que fija la ley.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... elona.html
Vivió más años de los que se merecía.
Ahí se pudra, un peligro menos por las calles
Barcelona ya es un lugar mejor.
baronluigi escribió:
Los agentes han abierto una investigación, y la principal hipótesis hasta ahora apunta a una caída accidental por un terraplén.

""""""""""""""accidental""""""""""""""""
Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:accidental

...con semejante historial, aceptamos accidental aunque le falten las 5 extremidades.
O como en "Agárralo como puedas", el cadáver con un cuchillo en la espalda y se suicidó porque tenía una nota de suicidio...
Cthugha escribió:O como en "Agárralo como puedas", el cadáver con un cuchillo en la espalda y se suicidó porque tenía una nota de suicidio...

Se cayó por el hueco del ascensor y se llenó de balas (Mistery Men)
Se apuñaló a sí mismo por la espalda 14 veces y se tiró de un puente (Una Terapia Peligrosa)
El violador de la Vall d’Hebron, denominado así por el barrio de Barcelona donde actuó entre el verano de 1990 y la primavera de 1991, fue condenado a 344 años y cinco meses de prisión por las 17 violaciones y diversos intentos, un robo con intimidación, varios raptos y amenazadas. Fue juzgado por 40 violaciones, aunque el tribunal consideró que no había pruebas suficientes para atribuirle todos los casos.

En 2012, el violador fue puesto en libertad tras cumplir 20 años de cárcel. Entonces la Fiscalía ordenó a los Mossos que le tuviesen localizado. Rodríguez Salvador estuvo libre antes durante un año, entre 2007 y 2008, hasta que la Audiencia de Barcelona ordenó su reingreso en la cárcel aplicándole la doctrina Parot que establece que los beneficios penitenciaros se aplican al total de la pena, no por el tiempo máximo de cumplimiento que fija la ley.

Menuda vergüenza, solo 20 años de carcel por todo eso. Alguien así es un peligro para la sociedad, menos mal que se ha muerto y ya no hará mas daño a nadie.
Yo lo que no entiendo es eso de "condenado a 344" y puesto en libertad a 20. No se, supongo que las mates no son mi fuerte...Si el maximo tiempo que se puede estar es 20 porque no declarar "20 años sin reduccion" y palente. Esque me parece jodidamente ridiculo....

PD; con ese historial que se gastaba el pavo no puedo decir que lo sienta...
Mucho duro, ale, un peligro menos para la sociedad.
Me alegro. El mundo es un poquitín mejor hoy.
Valmont escribió:Bien muerto está.

Y que no descanse en paz. [buaaj]
A nadie le dará pena que basura infecta así no pueda hacer más daño. 17 violaciones...no parece un error ni falsa acusación, no.
el dato de que no iba documentado es relevante para la noticia por algo que se me escapa? a no ser que le fuese sustraída la documentacion pero entonces no encajaría con la hipótesis “accidental”.
Un ajusticiamiento y un carpetazo sumario.

Nadie le llorará. Bueno quizá el psicólogo que se estuviera sacando su tesis con él.
Tzopo escribió:Yo lo que no entiendo es eso de "condenado a 344" y puesto en libertad a 20. No se, supongo que las mates no son mi fuerte...Si el maximo tiempo que se puede estar es 20 porque no declarar "20 años sin reduccion" y palente. Esque me parece jodidamente ridiculo....

Según me contaron a mí hace mucho es un problema de titulares, queda más llamativo así, en realidad son múltiples condenas que suman 344 años pero la realidad es que se cumplen en paralelo (cosa que también es discutible pero es otro tema)
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:
Los agentes han abierto una investigación, y la principal hipótesis hasta ahora apunta a una caída accidental por un terraplén.

""""""""""""""accidental""""""""""""""""
Imagen

Esto venía a poner jajajaj la policía y todos encantados de que una persona así no viva en este mundo. Ni investigación ni gaitas
ztruk escribió:
Tzopo escribió:Yo lo que no entiendo es eso de "condenado a 344" y puesto en libertad a 20. No se, supongo que las mates no son mi fuerte...Si el maximo tiempo que se puede estar es 20 porque no declarar "20 años sin reduccion" y palente. Esque me parece jodidamente ridiculo....

Según me contaron a mí hace mucho es un problema de titulares, queda más llamativo así, en realidad son múltiples condenas que suman 344 años pero la realidad es que se cumplen en paralelo (cosa que también es discutible pero es otro tema)

No es que se cumplan en paralelo, es que con la anterior doctrina, los beneficios penitenciarios se descontaban del máximo de tiempo en prisión, no del tiempo de condena.
Si de verdad fue un accidente, bendito sea el karma.
Me guardaré este hilo, para otros que vendrán, que ya veréis como será necesario. [hallow]
Por cierto, que le jodan al tío ese. Escoria así no merecen otro final.
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:accidental

...con semejante historial, aceptamos accidental aunque le falten las 5 extremidades.

Dios , gracias no me he podido reír más XD XD XD XD XD

En el coche esperando con una cocacola y bicheando EOL, leer tu comentario y llenar medio coche de Coca-Cola es todo uno XD
Me da pena su muerte.

Porque ya no hay posibilidad de que sufra agonizando el resto de sus días cawento
Pues nada otro parásito de la sociedad que nos ahorramos.
Deberia haber sido antes

Madre mia, 17 violaciones, todo lo que no sea morir descuartizado parece poco, valiente hdp
Hay casos en los que la cadena perpetua se antoja incluso insuficiente, afortunadamente a veces la madre naturaleza equilibra un poco la balanza.

Hoy España es un lugar un poquito mejor.
No me importa que tal ser no siga pululando por aqui, pero ahora me preocupa que haya una persona asesina libre, porque ya sabeis, no es lo mismo un verdugo que alguien normal y corriente, sea una victima directa o indirecta, no me parece bien que maten a alguien por muy horrible que sea asi sin mas.

Hay que tener la sangre muy fria para cometer eso y un asesino lo es para siempre, incluso si no tiene intenciones de asesinar a nadie, no es como si no lo hubiera echo ya antes, es de esas cosas que me preocupan, cumplan o no sentencia en prision, ya que esa persona va a ser siempre ya sea en su mente o señalada por los demas, asesina.

Lo dicho, penas mayores, no penas de muerte, pero si penas mas largas o la "cadena perpetua revisable" esa.
29 respuestas