Los Mossos lo confunden con un ladrón y le pegan una paliza

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En Madrid y cataluña los primeros partidos democratas acabaran con los violentos, eso es algo que crea mucho miedo entre los Canis
fonsiyu escribió:
BeRReKà escribió:No fueron mossos fue:

Imagen

Mirad como se arrepiente.

Pues con policias como ese nos ahorrabamos los juicios xD.

Años de lucha para volver a darle el poder a los mismos de siempre.
amchacon escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me ha faltado poner sin causar daño físico con un chaval que precisamente no es HULK; yo no veo normal que 9 POLICÍAS hagan eso.

Eso es imposible si el otro se resiste, lo que se puede pedir es el daño mínimo.

Si son nueve y no pueden reducir a alguien sin hacer daño fisico, que se piren. No sirven para Gosso de Cuadra.
CyberDemon_98 escribió:
amchacon escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me ha faltado poner sin causar daño físico con un chaval que precisamente no es HULK; yo no veo normal que 9 POLICÍAS hagan eso.

Eso es imposible si el otro se resiste, lo que se puede pedir es el daño mínimo.

Si son nueve y no pueden reducir a alguien sin hacer daño fisico, que se piren. No sirven para Gosso de Cuadra.

Creeme que no quedaría nadie.

Aparte, no sé que malo tiene. Que para reducir a un delincuente tengan que recurrir al yudo o la porra no tiene nada raro.
amchacon escribió:
CyberDemon_98 escribió:Si son nueve y no pueden reducir a alguien sin hacer daño fisico, que se piren. No sirven para Gosso de Cuadra.

Creeme que no quedaría nadie.

Aparte, no sé que malo tiene. Que para reducir a un delincuente tengan que recurrir al yudo o la porra no tiene nada raro.

Si al menos acertaran y fueran delincuentes... Que no hombre que no, no queremos que haya justicieros por las calles haciendo juicios rápidos, no es necesario.
BeRReKà escribió:no queremos que haya justicieros por las calles haciendo juicios rápidos, no es necesario.

Claro que no, pero en el instrumento de la justicia, la policía pone la fuerza.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:no queremos que haya justicieros por las calles haciendo juicios rápidos, no es necesario.

Claro que no, pero en el instrumento de la justicia, la policía pone la fuerza.

En su justa medida sí pero a quienes se pasan, que por desgracia existen, hay que quitarles ese privilegio a la fuerza si hace falta.
Patxo escribió:
Carlos A. escribió:No tiene mucho sentido que un tío se fuese a poner chulo contra otros cuatro que encima van armados, pero es que es más, por muy chulo que se pusiese entre cuatro mozos es facilísimo de reducir sin dejarlo hecho un Cristo.

No,no lo tiene por eso sigo pensando que a esa noticia le faltan datos

Si te fijas al final de la misma dice (casi de pasada) que "los mossos han denunciado al individuo por atentado a la autoridad"

Atentado a la autoridad es cuando alguien agrede o intenta agredir a un policía.

Lo dicho,falta la versión de los Mossos.Que luego te la puedes creer o no pero de entrada a mi la noticia en si me parece poco veraz y sensacionalista,no se

Pero entonces o al chaval le vino el avenate "Jackie Chan" o simplemente es tonto... ¿cómo se quiso enfrentar a cuatro tíos armados, independientemente o no que fuesen mozos? :-? Eso es lo que a mí me da más veracidad a la noticia, aunque indudablemente lo otro no es imposible, cosas peores hemos visto, pero claro, uno también recuerda la grabación aquella al chaval donde cuatro o más mozos le dan una paliza en la calle porque decían que había robado o algo así y como mínimo me hace dudar de los mozos (una vez más).

Y ojo, que sé que los propios catalanes en mayoría estáis cansados ya de esta gente y con toda la razón, al fin y al cabo sois los que lo sufrís.
fonsiyu escribió:

Imagen

Si. El crimen de cuenca o los GAL acabaron muy bien al tener agentes con impunidad para que hicieran lo que quisieran.
fonsiyu escribió:

Imagen

¿En serio fonsi? :-?

Pero si en la peli había más jueces corruptos que honrados XD
fonsiyu escribió:
seaman escribió:
fonsiyu escribió:Yo también he pensado lo mismo, ahí falta info, testimonios, etc.

Yo es que cuando leo estas cosas me cuesta creer que la gente no haya hecho nada para que los mossos se comporten asì, que yo he ido con el bolso de mi pareja por la calle y no me han reducido xDD.

Y lo raro es que nadie grabara con móvil, hay gente y móviles a cada paso que das.

Esto es como lo de hace poco que se coló uno en el tranvía de no recuerdo donde y el segurata intentando echarlo y el chaval allí resistiéndose y la hermana creo que era increpando al segurata, pues yo veo bien que si el chaval no se baja cuando se lo piden por las buenas lo hagan por las malas. Joder te cuelas sin pagar y encima no te bajas cuando te pillan? Pues nada todos a coger el metro, tren, bus, etc sin pagar...

Pero claro este país es el del vacileo a la autoridad y así nos va, y eso no quita que haya policías que se flipen alguna vez, pero joder, se vacila a la poli que da gusto.

Claro hombre, tu le vacilas a cuatro policias y estos te pegan una paliza cual canis. Muy lógico todo.

Y tu estabas ahí para ver lo sucedido. Muy lógico todo.

Perdona, he utilizado tu mierda de argumento. Así que si hablas sobre ver lo sucedido, habla de ti mismo.
Tu has dicho que puede que haya vacilado a la policía. Y yo he dicho que vacilar a la policia no es motivo para que te peguen una paliza. Pero vamos, no se puede pedir peras al olmo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En Manresa,mi pueblo.
Ya tienen un bonito currículum,por aquí.
Carlos A. escribió:
Patxo escribió:
Carlos A. escribió:No tiene mucho sentido que un tío se fuese a poner chulo contra otros cuatro que encima van armados, pero es que es más, por muy chulo que se pusiese entre cuatro mozos es facilísimo de reducir sin dejarlo hecho un Cristo.

No,no lo tiene por eso sigo pensando que a esa noticia le faltan datos

Si te fijas al final de la misma dice (casi de pasada) que "los mossos han denunciado al individuo por atentado a la autoridad"

Atentado a la autoridad es cuando alguien agrede o intenta agredir a un policía.

Lo dicho,falta la versión de los Mossos.Que luego te la puedes creer o no pero de entrada a mi la noticia en si me parece poco veraz y sensacionalista,no se

Pero entonces o al chaval le vino el avenate "Jackie Chan" o simplemente es tonto... ¿cómo se quiso enfrentar a cuatro tíos armados, independientemente o no que fuesen mozos? :-? Eso es lo que a mí me da más veracidad a la noticia, aunque indudablemente lo otro no es imposible, cosas peores hemos visto, pero claro, uno también recuerda la grabación aquella al chaval donde cuatro o más mozos le dan una paliza en la calle porque decían que había robado o algo así y como mínimo me hace dudar de los mozos (una vez más).

Y ojo, que sé que los propios catalanes en mayoría estáis cansados ya de esta gente y con toda la razón, al fin y al cabo sois los que lo sufrís.

Para ser parte del staff, escribir despectivamente mozos no dice mucho de la moderación, pero vamos, es una opinión.
Hombre por lo menos alegrate de que por parte del staff no se les ha llamado gossos o se ha puesto una canción de los chicos del maiz tildandolos de terroristas.

Visto por estos ojitos :-|
Me sorprende, nada más.
Por mi parte quiero ver más noticias y más cosas antes de hacerme una opinión.
Es lo que pasa cuando le das "poder" a descerebrados.
@keldon22 Sólo por curiosidad, ¿Qué crees que significa "mos d'esquadra"?
hombre, así a botepronto y sin saber catalán, yo diría que significa algo así como "chaval de cuadrilla"

O en otras palabras, "pandillero".

Si hacemos la sustitución de sinónimos, la noticia quedaría asi:
"Cuatro pandilleros dan una paliza a un joven con bolso"
LLioncurt escribió:@keldon22 Sólo por curiosidad, ¿Qué crees que significa "mos d'esquadra"?

No te preocupes que por suerte hablo varios idiomas, entre ellos catalán.
Y es mosso d'esquadra, no mos ni mozo ni nada parecido.
Si te fijas además, yo no he buscado polémica ni busco discusiones no educadas ni nada por el estilo, solo creo que la moderación debe ser moderada, nada más, y que me gusta formarme opiniones buscando las máximas fuentes posibles.
Un saludo
keldon22 escribió:
LLioncurt escribió:@keldon22 Sólo por curiosidad, ¿Qué crees que significa "mos d'esquadra"?

Si te fijas además, yo no he buscado polémica ni busco discusiones no educadas ni nada por el estilo, solo creo que la moderación debe ser moderada, nada más, y que me gusta formarme opiniones buscando las máximas fuentes posibles.
Un saludo

A ver, mosso significa "mozo", no lo digo yo, lo dice hasta la misma Generalitat de Catalunya en su página web, cuando escribe el nombre en castellano, por ejemplo:

http://queestudiar.gencat.cat/es/orient ... proteccio/

Teniendo en cuenta que los "mozos" es un cuerpo que pertenece a la Generalitat, digo yo que si ellos los llaman así, bien llamados están, ¿no?
LLioncurt escribió:
keldon22 escribió:

Un saludo

A ver, mosso significa "mozo", no lo digo yo, lo dice hasta la misma Generalitat de Catalunya en su página web, cuando escribe el nombre en castellano, por ejemplo:

http://queestudiar.gencat.cat/es/orient ... proteccio/

Teniendo en cuenta que los "mozos" es un cuerpo que pertenece a la Generalitat, digo yo que si ellos los llaman así, bien llamados están, ¿no?

En fin, menos mal que ya lo has puesto tú [oki]
seiyaburgos escribió:Hombre por lo menos alegrate de que por parte del staff no se les ha llamado gossos o se ha puesto una canción de los chicos del maiz tildandolos de terroristas.

La moderación te tiene manía como EOL tiene manía a la policía. Quéjate a la seño.
El problema está en que las fuerzas policiales están para dar seguridad a la ciudadanía y evitar los actos violentos y la injusticia, no para crear inseguridad y perpetrar actos violentos e injustos.

"Para proteger y servir"

Y precísamente el problema reside en que hay mucho matón de barrio en las fuerzas policiales, que ni protege ni sirve.
keldon22 escribió:Para ser parte del staff, escribir despectivamente mozos no dice mucho de la moderación, pero vamos, es una opinión.

No sé qué tiene que ver ser "parte del staff" con lo que dices, ¿o es que ya no se llaman mozos de escuadra? :-? Por favor, si quieres ser ofensivo y usar las agresiones lingüísticas hazlo conmigo, pero no metas al resto de compañeros de moderación porque ellos no tienen la culpa de lo que yo digo.
keldon22 escribió:Para ser parte del staff, escribir despectivamente mozos no dice mucho de la moderación, pero vamos, es una opinión.

Por esto mismo los de extrema izquierda del foro pueden decir lo que quieran y no se les cierran los posts, los demás con bozal, baneos......

Y si entramos a debatir como algún forero de estos defiende a asesinos y sentencia a muerte a policías por una teórica agresión.....
comecoca escribió:

Por esto mismo los de extrema izquierda del foro pueden decir lo que quieran y no se les cierran los posts, los demás con bozal, baneos......

Pero a ver, ¿hizo mal @Carlos A. al llamarlos "mozos" o no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:Hombre por lo menos alegrate de que por parte del staff no se les ha llamado gossos o se ha puesto una canción de los chicos del maiz tildandolos de terroristas.

Pobrecitos incomprendidos que no han hecho nada para que la gente de a pie tenga tan baja concepción de ellos...
LLioncurt escribió:
comecoca escribió:

Pero a ver, ¿hizo mal @Carlos A. al llamarlos "mozos" o no?

No xD Cualquier excusa es buena para liarla [qmparto]
A ver, señores: las quejas a Feedback. Y la opinión personal de un miembro del Staff es eso: una opnión personal que, es este caso, no incumple ninguna norma. Que parece que algunos estáis deseando sacar punta de donde no se puede.

comecoca escribió:Por esto mismo los de extrema izquierda del foro pueden decir lo que quieran y no se les cierran los posts, los demás con bozal, baneos......

Voy a matar un cura, a torturar a dos banqueros y a violar a un par de monjas (despues de quemar el convento, por supuesto)... luego ya, si eso, te contesto.

:-|
Ahora toca atacar la opinion solo por ser parte del staff. ¿Por decir "mozo" en lugar de "mosso"?
[facepalm]

En otro orden de cosas, no se de que se extrañan algunos cuando se compara a este cuerpo con otras organizaciones más chungas.

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Leyendo los hechos y la trayectoria que lleva este cuerpo, las diferencias me cuesta encontrarlas.
'Disculpe por haberle esposado'
Detener a traficantes de droga implica meses de investigación y discretos seguimientos.También la meticulosa preparación del asalto a los pisos donde viven. Pero sobre todo exige un aspecto tan obvio como esencial: no equivocarse de puerta.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/ ... =twitterCM

¿A estos también les equiparan a un graduado?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Entonces si fuese un ladron de verdad seria una paliza de manual
santousen escribió:'Disculpe por haberle esposado'
Detener a traficantes de droga implica meses de investigación y discretos seguimientos.También la meticulosa preparación del asalto a los pisos donde viven. Pero sobre todo exige un aspecto tan obvio como esencial: no equivocarse de puerta.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/ ... =twitterCM

¿A estos también les equiparan a un graduado?

Hay edificos que tienen muchisimos numeros,es que joder, quien sabe hoy en dia la diferencia entre un 4 y un 5? Hace falta un máster mínimo para ello.
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:

Imagen

¿En serio fonsi? :-?

Pero si en la peli había más jueces corruptos que honrados XD

El de la foto es Dredd, y no es corrupto [hallow]

@seaman

Venga, hazte un poquito mas el "chungo" de eol [qmparto]
fonsiyu escribió:El de la foto es Dredd, y no es corrupto [hallow]

Que me dices de
todos los demás jueces que salen en la peli, todos corruptos intentando matar a Dred [+risas]
amchacon escribió:

Que me dices de
todos los demás jueces que salen en la peli, todos corruptos intentando matar a Dred [+risas]

Pero yo me baso en la imagen, como aquí se basan las opiniones en la declaración del chaval agredido por los mossos [hallow]
fonsiyu escribió:
amchacon escribió:

Que me dices de

Pero yo me baso en la imagen, como aquí se basan las opiniones en la declaración del chaval agredido por los mossos [hallow]

[hallow]
Osea que a un ladron si se le podria dar una paliza?
fonsiyu escribió:
amchacon escribió:

Que me dices de

Todavía estamos esperando que traigas la noticia o algo que desmienta la versión tanto del chico, como de la chica a la que los genios de los mossos habían supuesto que había robado el bolso.
adriguasas escribió:Osea que a un ladron si se le podria dar una paliza?

This. Me da casi mas miedo los usuarios que justifican esto que no los mossos en si.
Garranegra escribió:
Fontki escribió:Lo que pasa es que mucha gente que se presenta para Mosso son personas que no tienen nada que hacer, gente que no quiere estudiar, gamberra, etc. Si le das autoridad a esta gente pasa cosas muy vergonzantes como estas.

El problema es que para entrar de policía se busca ese tipo de conducta, por lo menos así lo tengo comprobado con los conocidos que tengo,que han pasado de ser unos chulitos de barrio, sin nada en particular, ni física, ni mentalmente a entrar en la ertzaina :-| Sin contar que he conocido a dos chavales, físicamente muy trabajados y mentalmente preparados, y que no han pasado el test psicológico, pero eso si el traficante de barrio si que lo pasa [qmparto]

Pues yo conozco un par de Ertzaintzas y todo lo contrario.
Primera noticia que decir "mozo de escuadra" es despectivo. Eso es como si me cuentan que decir "policía autonómica vasca" en vez de Ertzaintza es despectivo. O como si fuera despectivo decir "infante de marina" en vez de "marine". Algunos lleváis el amor por la policía un poco lejos me parece [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Yo los que conozco del instituto que han acabado en la policía... a cual mas yonki XD Y ahora que curro muy cerca de una comisaria, es pasar y ver las pintas que me llevan con unos cortes de pelo a cual mas cani... pa echarse a temblar.
redscare escribió:Primera noticia que decir "mozo de escuadra" es despectivo. Eso es como si me cuentan que decir "policía autonómica vasca" en vez de Ertzaintza es despectivo. O como si fuera despectivo decir "infante de marina" en vez de "marine". Algunos lleváis el amor por la policía un poco lejos me parece [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Yo los que conozco del instituto que han acabado en la policía... a cual mas yonki XD Y ahora que curro muy cerca de una comisaria, es pasar y ver las pintas que me llevan con unos cortes de pelo a cual mas cani... pa echarse a temblar.

Fin del hilo
96 respuestas
1, 2