Los Mossos lo confunden con un ladrón y le pegan una paliza

Le llevaba el bolso a una amiga que se lo olvidó en la discoteca

Este joven ha acabado por un “error” de los Mossos con un brazo en cabestrillo, abrasiones por la cara y traumatismos por todo el cuerpo. La Policía autonómica catalana. lo confundió con un ladrón cuando el joven fue a recoger el bolso que una amiga se había dejado en la discoteca. Cuando salió, notó que un coche lo seguía. Salieron cuatro policías sin identificarse, lo rodearon , lo arrastraron, golpearon y detuvieron. Ya en comisaria su amiga declaró que era su bolso. No era un robo, pero los Mossos le acusan ahora de atentado a la autoridad.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Policia_autonomica_catalana-confundido_con_ladron-paliza_por_error-Mossos_2_2009730170.html

Sin comentarios.

[lapota] [lapota] [lapota]
Si en un caso tan absolutamente evidente, esos mossos no acaban en la cárcel unos añitos por abuso de autoridad, agresión, falsedad en documento oficial con agravantes y no se cuantas cosas mas, yo me largaria corriendo de Cataluña pero YA.

Lo de los mossos se debió de atajar de raíz en su momomento y por no hacerlo se les ha ido completamente de las manos y parece ya directamente la Gestapo.

Saludos
Cuanto menos Vomitivo.
Entre cuatro no pueden detenerlo sin más y preguntar en comisaría o en plena calle?
Hace falta paliza entre cuatro?
No pueden los cuatro contra el solo para tener que abusar de esa manera?
Pero cuanto HDLGPTA, ahí explotaseis un día.

Luego vendrán diciendo "Actuación de Manual", para darle alguna colleja..

Enfin..
Lo que pasa es que mucha gente que se presenta para Mosso son personas que no tienen nada que hacer, gente que no quiere estudiar, gamberra, etc. Si le das autoridad a esta gente pasa cosas muy vergonzantes como estas.
Lamentable. Parece ser, por lo que se viene viendo estos últimos años, que los mossos se lo piensan poquito.
Estos niños universitarios, que van de listos por la vida, mirando a todos por encima del hombro.

Así aprenderá a no pasarse de listo con los mossos.
Esto con el tío la vara no pasa
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Fontki escribió:Lo que pasa es que mucha gente que se presenta para Mosso son personas que no tienen nada que hacer, gente que no quiere estudiar, gamberra, etc. Si le das autoridad a esta gente pasa cosas muy vergonzantes como estas.

El problema es que para entrar de policía se busca ese tipo de conducta, por lo menos así lo tengo comprobado con los conocidos que tengo,que han pasado de ser unos chulitos de barrio, sin nada en particular, ni física, ni mentalmente a entrar en la ertzaina :-| Sin contar que he conocido a dos chavales, físicamente muy trabajados y mentalmente preparados, y que no han pasado el test psicológico, pero eso si el traficante de barrio si que lo pasa [qmparto]
A mi me vais a perdonar pero yo creo que a esta noticia le faltan datos o algo

No me creo que los Mossos vayan metiendo palizas a hombres con bolsos sin mediar palabra ni nada.Pobres transexuales entonces xD

Pasaría lo típico,los policías le pidieron documentación,el otro se pondria chulo y a vacilarles y pum,tocaría reducirlo si el individuo se puso muy violento

Otra cosa es que se excederian reduciéndolo,cosa bastante habitual en mossos,pero la noticia en si que parece que diga que la policia catalana salta a matar contra los hombres con bolsos,me parece una puta mierda sensacionalista
Patxo escribió:A mi me vais a perdonar pero yo creo que a esta noticia le faltan datos o algo

Si, los mossos son un cuerpo de seguridad del estado con un comportamiento ejemplar:

El Gobierno concede un segundo indulto a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas

Condenado un ‘mosso’ por vejar y agredir a una estrella del boxeo

La juez imputa a ocho ‘mossos’ por la muerte del empresario del ‘Gayxample’

Condenado un ‘mosso’ por destrozar los testículos a un detenido con una granada

Y no sigo poniendo noticias y enlaces a vídeos, porque con el historial que tienen tardaría todo el dia, pero en cambio, de los otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, pese a estar en todo el territorio nacional, y no solo en una comunidad, no dan para tantas actuaciones "polemicas"

Me recuerda la frase de Watchmen, who watches the watchmen?, ¿Quien vigila a los vigilantes?
@RMB que yo no estoy excusando a los mossos,dios me libre,solo digo que esta noticia en concreto y tal y como está redactada,a mi se me hace poco creíble
Es como el dicho, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia.

Y el caso de los mossos es cuanto menos sospechoso, el montonazo de actuaciones polémicas, condenas e indultos, así que como no soy juez y no debo aplicar el principio de veracidad de los agentes de la autoridad, saco mis propias conclusiones, que son cuando el río suena, agua lleva.

Saludos
Actuación de manual, es lo que tiene darle porras y el derecho a ejercer la fuerza a un grupo de hijos de puta.
No voy a decir lo que pienso que ya volvería a estar baneado por los puritanos que me reportarían. Y mejor no digo lo que les haría, pero estos no verían la luz en un par de añitos, y aún así hay gente que no se lo cree, mira que hay que ser cerdo para hacer eso entre 4 que se supone que están entrenados para reducir evitando lesiones.

'Disculpe por haberle esposado'
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/ ... =twitterCM

Este es el nivel.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Para mi que tenian ganas de pegarle una paliza a alguien y este tenia buena pinta, no hay mas
Patxo escribió:A mi me vais a perdonar pero yo creo que a esta noticia le faltan datos o algo

No me creo que los Mossos vayan metiendo palizas a hombres con bolsos sin mediar palabra ni nada.Pobres transexuales entonces xD

Pasaría lo típico,los policías le pidieron documentación,el otro se pondria chulo y a vacilarles y pum,tocaría reducirlo si el individuo se puso muy violento

Otra cosa es que se excederian reduciéndolo,cosa bastante habitual en mossos,pero la noticia en si que parece que diga que la policia catalana salta a matar contra los hombres con bolsos,me parece una puta mierda sensacionalista

Parece que no soy el único xD
Luego algunos se sorprenden del bajón que ha pegado la imagen de las FCSE, el haber abierto las puertas a cualquiera y el corporativismo han hecho mucho daño.
amchacon escribió:Parece que no soy el único xD

Seguro que el universitario iba de cocaína hasta las cejas. Y algo habría hecho.

¿Eso es lo que falta?
CaronteGF escribió:

Seguro que el universitario iba de cocaína hasta las cejas. Y algo habría hecho.

¿Eso es lo que falta?

Yo no he dicho eso, no me atrevo a llamar criminal a ninguno de los dos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:
CaronteGF escribió:

¿Eso es lo que falta?

Yo no he dicho eso, no me atrevo a llamar criminal a ninguno de los dos.

¿Me explicas bajo qué circunstancias es aceptable que 4 tíos con entrenamiento le den una paliza a un individuo en una comisaría?
dark_hunter escribió:Luego algunos se sorprenden del bajón que ha pegado la imagen de las FCSE, el haber abierto las puertas a cualquiera y el corporativismo han hecho mucho daño.

¡Que va!. Si según las estadísticas que hace el propio gobierno, las FCSE son los mejores valorados de toda la galaxia, sólo por detrás de la brigada de infantería.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CaronteGF escribió:
dark_hunter escribió:Luego algunos se sorprenden del bajón que ha pegado la imagen de las FCSE, el haber abierto las puertas a cualquiera y el corporativismo han hecho mucho daño.

¡Que va!. Si según las estadísticas que hace el propio gobierno, las FCSE son los mejores valorados de toda la galaxia, sólo por detrás de la brigada de infantería.

Imagen

Y además creo que esa valoración haría que le dieras una colleja a tu propio hijo si llevara unas notas así a casa.
Hace falta una purga muy importante en los Mossos. Da más miedo cruzarse con ellos que con una banda de Latin Kings.
marcotin escribió:Para mi que tenian ganas de pegarle una paliza a alguien y este tenia buena pinta, no hay mas

Como se suele decir el cabeza de turco

amchacon escribió:

Parece que no soy el único xD

Que puede ser que el chaval, se pusiese chulito; pero me quieres decir que gente "preparada" sea incapaz de inmovilizar a un chaval, porque yo he visto a policías con una complexión normalita inmovilizar a autenticas bestias pardas, sin necesidad de pegar palizas. Aparte que el chaval o es Bruce Lee y entre cuatro no podían (lo dudo mucho) o me parece que es como dice el compañero @marcotin .
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 30171.html

Aquí está la noticia, contada por él, flipa.

Bueno, enc aso de duda, indulto y se acabó.
santousen escribió:http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Policia_autonomica_catalana-confundido_con_ladron-paliza_por_error-Mossos_2_2009730171.html

Ah,¿ pero que tenemos en alguna fuente la noticia que no sea contada por él?
seiyaburgos escribió:
santousen escribió:http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Policia_autonomica_catalana-confundido_con_ladron-paliza_por_error-Mossos_2_2009730171.html

Ya se que eres corporativista al 100%, ¿pero dudas de la noticia?
seiyaburgos escribió:

El testimonio de la dueña del bolso. También será toxicómana y su palabra no valdrá nada.
Ashdown escribió:¿Me explicas bajo qué circunstancias es aceptable que 4 tíos con entrenamiento le den una paliza a un individuo en una comisaría?

Esque no me creo que fuera una paliza.

Dreamcast2004 escribió:Que puede ser que el chaval, se pusiese chulito; pero me quieres decir que gente "preparada" sea incapaz de inmovilizar a un chaval, porque yo he visto a policías con una complexión normalita inmovilizar a autenticas bestias pardas, sin necesidad de pegar palizas. Aparte que el chaval o es Bruce Lee y entre cuatro no podían (lo dudo mucho) o me parece que es como dice el compañero @marcotin .

Si está detenido, esque si le han podido inmovilizar.

Hombre, le dejaron el brazo en cabestrillo y tiene golpes por todo el cuerpo.
amchacon escribió:
Ashdown escribió:¿Me explicas bajo qué circunstancias es aceptable que 4 tíos con entrenamiento le den una paliza a un individuo en una comisaría?

Dreamcast2004 escribió:Que puede ser que el chaval, se pusiese chulito; pero me quieres decir que gente "preparada" sea incapaz de inmovilizar a un chaval, porque yo he visto a policías con una complexión normalita inmovilizar a autenticas bestias pardas, sin necesidad de pegar palizas. Aparte que el chaval o es Bruce Lee y entre cuatro no podían (lo dudo mucho) o me parece que es como dice el compañero @marcotin .

Pero a ver, para que un tïo que va a recoger el bolso de una amiga suya se va a meter en follones contra 4 mossos. Piensa en ello, un chaval que busca pelea contra cuatro mossos, o los mossos hicieron lo que hacen siempre.
amchacon escribió:

Me ha faltado poner sin causar daño físico con un chaval que precisamente no es HULK; yo no veo normal que 9 POLICÍAS hagan eso.

seiyaburgos escribió:

Si la amiga, que fue a comisaria, dijo que el bolso era suyo y que su AMIGO lo había recogido porque se le olvido en la discoteca.
No tiene mucho sentido que un tío se fuese a poner chulo contra otros cuatro que encima van armados, pero es que es más, por muy chulo que se pusiese entre cuatro mozos es facilísimo de reducir sin dejarlo hecho un Cristo.

Yo también he pensado lo mismo, ahí falta info, testimonios, etc.

Yo es que cuando leo estas cosas me cuesta creer que la gente no haya hecho nada para que los mossos se comporten asì, que yo he ido con el bolso de mi pareja por la calle y no me han reducido xDD.

Y lo raro es que nadie grabara con móvil, hay gente y móviles a cada paso que das.

Esto es como lo de hace poco que se coló uno en el tranvía de no recuerdo donde y el segurata intentando echarlo y el chaval allí resistiéndose y la hermana creo que era increpando al segurata, pues yo veo bien que si el chaval no se baja cuando se lo piden por las buenas lo hagan por las malas. Joder te cuelas sin pagar y encima no te bajas cuando te pillan? Pues nada todos a coger el metro, tren, bus, etc sin pagar...

Pero claro este país es el del vacileo a la autoridad y así nos va, y eso no quita que haya policías que se flipen alguna vez, pero joder, se vacila a la poli que da gusto.
fonsiyu escribió:

Yo es que cuando leo estas cosas me cuesta creer que la gente no haya hecho nada para que los mossos se comporten asì, que yo he ido con el bolso de mi pareja por la calle y no me han reducido xDD.

Y lo raro es que nadie grabara con móvil, hay gente y móviles a cada paso que das.

Esto es como lo de hace poco que se coló uno en el tranvía de no recuerdo donde y el segurata intentando echarlo y el chaval allí resistiéndose y la hermana creo que era increpando al segurata, pues yo veo bien que si el chaval no se baja cuando se lo piden por las buenas lo hagan por las malas. Joder te cuelas sin pagar y encima no te bajas cuando te pillan? Pues nada todos a coger el metro, tren, bus, etc sin pagar...

Pero claro este país es el del vacileo a la autoridad y así nos va, y eso no quita que haya policías que se flipen alguna vez, pero joder, se vacila a la poli que da gusto.

Claro hombre, tu le vacilas a cuatro policias y estos te pegan una paliza cual canis. Muy lógico todo.
Carlos A. escribió:No tiene mucho sentido que un tío se fuese a poner chulo contra otros cuatro que encima van armados, pero es que es más, por muy chulo que se pusiese entre cuatro mozos es facilísimo de reducir sin dejarlo hecho un Cristo.

No,no lo tiene por eso sigo pensando que a esa noticia le faltan datos

Si te fijas al final de la misma dice (casi de pasada) que "los mossos han denunciado al individuo por atentado a la autoridad"

Atentado a la autoridad es cuando alguien agrede o intenta agredir a un policía.

Lo dicho,falta la versión de los Mossos.Que luego te la puedes creer o no pero de entrada a mi la noticia en si me parece poco veraz y sensacionalista,no se
Patxo escribió:
Carlos A. escribió:No tiene mucho sentido que un tío se fuese a poner chulo contra otros cuatro que encima van armados, pero es que es más, por muy chulo que se pusiese entre cuatro mozos es facilísimo de reducir sin dejarlo hecho un Cristo.

Si te fijas al final de la misma dice (casi de pasada) que "los mossos han denunciado al individuo por atentado a la autoridad"

Atentado a la autoridad es cuando alguien agrede o intenta agredir a un policía.

Lo dicho,falta la versión de los Mossos.Que luego te la puedes creer o no pero de entrada a mi la noticia en si me parece poco veraz y sensacionalista,no se

Como cuando los antidisturbios denuncian agresiones porque se les ha salido el hombro al pegar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Colau ha prometido derogar directamente la ordenanza de civismo, acabar con las batidas racistas e instalar cámaras en todas las comisarías de la Guardia Urbana "para garantizar que se respetan los derechos de las personas".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... au-4214799
Puto crack de segurata¡¡
Delian escribió:Puto crack de segurata¡¡

Hilo erróneo [hallow]
Esto ya no es novedad, es la enésima vez. Lamentable.
seaman escribió:
fonsiyu escribió:

Claro hombre, tu le vacilas a cuatro policias y estos te pegan una paliza cual canis. Muy lógico todo.

Y tu estabas ahí para ver lo sucedido. Muy lógico todo.
Patxo escribió:

Por insultarlos también normalmente te meten atentado contra autoridad
No fueron mossos fue:

Imagen

Mirad como se arrepiente.
BeRReKà escribió:No fueron mossos fue:

Imagen

Pues con policias como ese nos ahorrabamos los juicios xD.
futuro mad max escribió:Colau ha prometido derogar directamente la ordenanza de civismo, acabar con las batidas racistas e instalar cámaras en todas las comisarías de la Guardia Urbana "para garantizar que se respetan los derechos de las personas".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... au-4214799

Y cuando una alcaldesa tiene que hacer estos anuncios sabes que la cosa esta muy jodida.
Los Mossos en su linea, primero paliza, después pregunta y acusar de atentado a la autoridad a todo el mundo.
La versión de los Mossos viene a ser que el chico dijo: "Me estais haciendo enfadar, y no os gustaría verme enfadado" Empezó a volverse verde y rápidamente tuvieron que reducirle. El chaval se autolesionó el brazo al lanzar por los aires uno de los coches patrulla.

Al menos sería una de las versiones que me haría creerme lo de atentado contra la autoridad de este chaval con un bolso contra 4 maderos con porra y pistola...
fonsiyu escribió:
BeRReKà escribió:No fueron mossos fue:

Imagen

Pues con policias como ese nos ahorrabamos los juicios xD.

En Cataluña ya los tenemos, no fue una paliza fue un juicio rápido, condenado a tres semanas de convalecencia. Lo malo es que a veces fallan. :(
Dreamcast2004 escribió:Me ha faltado poner sin causar daño físico con un chaval que precisamente no es HULK; yo no veo normal que 9 POLICÍAS hagan eso.

Eso es imposible si el otro se resiste, lo que se puede pedir es el daño mínimo.
96 respuestas
1, 2