Patxo escribió:A mi me vais a perdonar pero yo creo que a esta noticia le faltan datos o algo
No me creo que los Mossos vayan metiendo palizas a hombres con bolsos sin mediar palabra ni nada.Pobres transexuales entonces xD
Pasaría lo típico,los policías le pidieron documentación,el otro se pondria chulo y a vacilarles y pum,tocaría reducirlo si el individuo se puso muy violento
Otra cosa es que se excederian reduciéndolo,cosa bastante habitual en mossos,pero la noticia en si que parece que diga que la policia catalana salta a matar contra los hombres con bolsos,me parece una puta mierda sensacionalista
Yo también he pensado lo mismo, ahí falta info, testimonios, etc.
Yo es que cuando leo estas cosas me cuesta creer que la gente no haya hecho nada para que los mossos se comporten asì, que yo he ido con el bolso de mi pareja por la calle y no me han reducido xDD.
Y lo raro es que nadie grabara con móvil, hay gente y móviles a cada paso que das.
Esto es como lo de hace poco que se coló uno en el tranvía de no recuerdo donde y el segurata intentando echarlo y el chaval allí resistiéndose y la hermana creo que era increpando al segurata, pues yo veo bien que si el chaval no se baja cuando se lo piden por las buenas lo hagan por las malas. Joder te cuelas sin pagar y encima no te bajas cuando te pillan? Pues nada todos a coger el metro, tren, bus, etc sin pagar...
Pero claro este país es el del vacileo a la autoridad y así nos va, y eso no quita que haya policías que se flipen alguna vez, pero joder, se vacila a la poli que da gusto.