Los móviles de gama alta bajan de precio después del MWC

Los móviles de gama alta del 2014 bajan de precio después del MWC

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... l-mwc.html
Sin duda es el mejor momento para hacerse con uno. Sobre todo, el LG G3 que ya ronda por bajo de los 300€ y se va a quedar a precio de risa en cuanto saquen el G4. El S5 también bajará de los 300€.

Creo que son dos de las mejores opciones de la gama alta del 2014.
Ahora es cuando merece la pena comprar la gama alta del año pasado . Que viendo los modelos actuales , tampoco hay mucha diferencia . En los nuevos del 2015 hay mejora de Hardware y demás , pero la diferencia no es para volverse loco y mas viendo los precios que traen los nuevos modelos
Hombre, es algo lógico, ya que te están vendiendo hardware """""""""desfasado""""""""" (notese las comillas).
otto_von_bismark escribió:Hombre, es algo lógico, ya que te están vendiendo hardware """""""""desfasado""""""""" (notese las comillas).

Ya , pero vuelvo a repetir . Visto lo que presentaron en los modelos del 2015 , me parece una buena rebaja . Poder comprar aparatos como : LG G3 , S5 por unos 300€ mas o menos nuevos
Un G3 por menos de 300€ donde? ¬_¬
Esta vez, en el modelo de samsung si que hay diferencias. Y grandes. Yo ahora mismo esperaba para comprarme el s6 en vez de comprarme el s5. (pese a la diferencia de precio).
mcubcn escribió:Un G3 por menos de 300€ donde? ¬_¬

internity
rakuten
algunos alcampo
todos los foros de c/v precintados

lleva basatnte tiempo así
Jo para mí llegan tarde, ya me he pillado un Lumia 925 y que dure...
AxelStone escribió:Jo para mí llegan tarde, ya me he pillado un Lumia 925 y que dure...

El 925 es muy buen terminal . Es de la gama de : S5 , LG G3 , iPhone 6 y 6 Plus , HTC M8 , Xperia Z3 , etc .

Asique tienes terminal para rato compañero :)
ZaWoK escribió:

internity
rakuten
algunos alcampo

Sigo sin ver un g3 por menos de 300€. Siempre sabiendo que menos de 300€ son 299,99€...
mcubcn escribió:
ZaWoK escribió:

internity
rakuten
algunos alcampo

Sigo sin ver un g3 por menos de 300€. Siempre sabiendo que menos de 300€ son 299,99€...

http://www.internity.es/telefono/movil/ ... ccion=KM0/
Ok, no he dicho nada... [+risas]
Veo que en esa web muchos terminales ponen que son Vodafone , mi duda es . Vodafone ahora los da libres , ¿Estos terminales son también libres ?
sonyfallon escribió:Veo que en esa web muchos terminales ponen que son Vodafone , mi duda es . Vodafone ahora los da libres , ¿Estos terminales son también libres ?

La mayoría de esos terminales vienen precintados/desprecintados. En GSMSpain hay un hilo de seguimiento y prácticamente siempre han venido en ese estado. Incluso han llegado a salir iPhone 6 Plus por 509€ o Note 4 por 339€ precintados, un chollazo.

Al ser terminales más nuevos, vienen totalmente libres la mayoría de ellos. Si son terminales más antiguos, si vendrán bloqueados por la operadora y necesitarán liberarse. Vodafone creo que da los móviles libres desde verano de 2014, así que echar cuentas.

Eso sí, los terminales buenos (i6, note 4, s5+...) salen con cuentagotas, y duran segundos. Segundos son segundos, no un par de minutos, igual recargas la página y ya se los ha llevado otro.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Veo que en esa web muchos terminales ponen que son Vodafone , mi duda es . Vodafone ahora los da libres , ¿Estos terminales son también libres ?

La mayoría de esos terminales vienen precintados/desprecintados. En GSMSpain hay un hilo de seguimiento y prácticamente siempre han venido en ese estado. Incluso han llegado a salir iPhone 6 Plus por 509€ o Note 4 por 339€ precintados, un chollazo.

Al ser terminales más nuevos, vienen totalmente libres la mayoría de ellos. Si son terminales más antiguos, si vendrán bloqueados por la operadora y necesitarán liberarse. Vodafone creo que da los móviles libres desde verano de 2014, así que echar cuentas.

Eso sí, los terminales buenos (i6, note 4, s5+...) salen con cuentagotas, y duran segundos. Segundos son segundos, no un par de minutos, igual recargas la página y ya se los ha llevado otro.

Joe el LG G3 a 280€ que buen precio . Si la web tiene muy buenos precios la verdad , muy interesante
sonyfallon escribió:

Joe el LG G3 a 280€ que buen precio . Si la web tiene muy buenos precios la verdad , muy interesante

El G3 creo que lleva varias semanas sin moverse, y la gente no lo compra... más que nada porque hace poco bajaron los precios, y es muy probable que en breve y sin avisar baje a 259€ o 239€, que es lo que está esperando la mayoría.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

El G3 creo que lleva varias semanas sin moverse, y la gente no lo compra... más que nada porque hace poco bajaron los precios, y es muy probable que en breve y sin avisar baje a 259€ o 239€, que es lo que está esperando la mayoría.

También estaran a la espera del G4 que esta mas o menos al caer ( unas pocas semanas pra que lo presenten )
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Jo para mí llegan tarde, ya me he pillado un Lumia 925 y que dure...

El 925 es muy buen terminal . Es de la gama de : S5 , LG G3 , iPhone 6 y 6 Plus , HTC M8 , Xperia Z3 , etc .

Además según la conferencia de MS los WP 8.1 son actualizables a W10 y encima gratis, ¡olé! :) :)
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:

Además según la conferencia de MS los WP 8.1 son actualizables a W10 y encima gratis, ¡olé! :) :)

Si , todo terminal de WP que tenga 8.1 , será actualizado a la WP10 oficialmente . Eso es una excelente noticia la verdad
19 respuestas