¿¿Los moviles de la tienda de yoigo son libres de operadora??

Hola,

Estoy pensando en comprarme un movil de tarjeta de la tienda de yoigo porque me sale mejor de precio que comprarlo libre. Lo usaria con mi operador actual, que no es yoigo, pero recuerdo que hace un año o asi aun venian capados y habia que liberarlos. Lei hace un tiempo que ahora los vendia libres, pero no se si fiarme, ¿¿Alguien me lo puede confirmar al 100%??

¿¿Sabeis si yoigo mete muchas aplicaciones al inicio de los moviles??

gracias!
En la tienda online te marca los que son libres, yo compre hace nada el Motorola Moto G de 5" que viene libre.
ok pues perfecto pues. Buenos precios entonces los que tiene la tienda y ahora sin los quebraderos de liberarlos y demas, :) ,

Por cierto te llevaba muchos programas de yoigo que ralenticen el telefono o algo?

gracias!
Yoigo no mete mierda, la que es tremenda es Vodafone. Yo las porquerías que lleva el movil son del fabricante. Yoigo no mete nada.
Creo que ya todos los Smartphone que venden las compañías telefónicas son libres . De todas maneras eso se puede saber dependiendo al precio que salga el terminal
sonyfallon escribió:Creo que ya todos los Smartphone que venden las compañías telefónicas son libres . De todas maneras eso se puede saber dependiendo al precio que salga el terminal

y como se puede saber segun el precio??
ryuks escribió:
sonyfallon escribió:Creo que ya todos los Smartphone que venden las compañías telefónicas son libres . De todas maneras eso se puede saber dependiendo al precio que salga el terminal

y como se puede saber segun el precio??

Porque si te viene pagandolo a plazos eso me imagino que será libre . Ya que es mas o menos el mismo precio que comprándolo directamente libre , solo que con el privilegio de poder pagarlo a plazos poco a poco . Antes te lo regalaban o te lo dejaban a 100€ , con un contrato mensual obligatorio
No se puede saber según el precio, en el caso de Yoigo te lo marcan ahí bien claro que es libre.
Y en mi Moto G no me vino nada de mierda, las pocas cosas que habían eran de motorola, nada de Yoigo.
Los móviles según leí hace tiempo en un articulo, que por normativa Europea tienen que venir libres de fabrica, ya que cuando tu firmas el contrato de permanencia con la operadora,ellos quieren permanencia y tu el " regalo" , y como tal que es un regalo , la obligación que el teléfono no este " engachado " a ninguna restricción .

Lo que yo no se , si habrá alguna compañía que todavía los venda sin ser libres.
Si son libres y sino te lo libera sobre la marcha si se lo pides.
Lo que no me gusto para nada fue el trato que me dieron desde una tienda de yoigo, en mi caso con un motorola x que se suponia que me iba a costar 10€ en 24 plazos con pago final de 29, eso previo a dejar un deposito de 50€ para asegurarse que te portas que despues te devuelven, a ultima hora cuando me la portabilidad, me llaman y me dicen que al final la oferta es otra y que serian 69€ de inicial 5€ en 24 plazos y 79€ de pago final, en mi caso me dió igual porque tenia dinero, pero imaginate que no hubiera sido así, me engañaron porque asi es como venia por la web y ellos para engancharte te mienten y te dicen una oferta que por precio sale igual pero que no hay que hacer pagos iniciales, me sentí engañado y mas engañado aun cuando me dijo que en la prinera mensualidad vendrian unos 15 eruros de mas por "intereses" de la venta a plazos, cosas que no tienen otras compañias y que me omitieron en todo momento, en fin...
Por cierto; hay que pillar la tarifa del 5, ¿no? Porque la del 1 parece que tiene una especie de permanencia y consumo mínimo a pesar de ser de tarjeta.

Edit: Vale, parece que tanto da la que elijas, ya que en la del 1 sólo te cobran el bono de internet de 6€ cuando tienes saldo. Ni permanencia ni consumo mínimo.
10 respuestas