¿Los moviles plegables van a poner de moda el formato de pantalla 1:1?

Viendo los primeros móviles plegables que se han presentado, estos utilizan un formato de pantalla 1:1, es decir, totalmente cuadrado. No se pero no me gusta nada. Para jugar queda cuanto menos raro. Espero que no se ponga de moda este formato para todo: hacer fotos, jugar, etc. Tal vez se deberían de diseñar los móviles plegables con otro formato mas alargado, aunque no se pueda llegar al 16:9, pero al menos que fuera 4:3 como el de los antiguos televisores de tubo.
dinodini escribió:Viendo los primeros móviles plegables que se han presentado, estos utilizan un formato de pantalla 1:1, es decir, totalmente cuadrado. No se pero no me gusta nada. Para jugar queda cuanto menos raro. Espero que no se ponga de moda este formato para todo: hacer fotos, jugar, etc. Tal vez se deberían de diseñar los móviles plegables con otro formato mas alargado, aunque no se pueda llegar al 16:9, pero al menos que fuera 4:3 como el de los antiguos televisores de tubo.

Galaxy fold: Pantalla principal de 7,3 pulgadas QXGA+ Dynamic AMOLED 4,2:3

No es 1:1 exactamente, y bueno, lo de los formatos ya es algo a lo que no se llegará a un acuerdo, por qué desde que se abandonó el 16:9, ya hay móviles 18:9, 19:9, 21:9, y algunos entremedio que van con decimales y todo...

La app es la que se adapta al formato...y en los vídeos, pues los marcos negros de toda la vida o el "estiramiento" de la imagen y pista...
Molan un montón pero el precio.......
A mi me parece absurdo, yo no necesito un móvil que se doble, no tiene utilidad, ademas que son tremendamente grandes, pero si los fabrican es para venderlos y los vas a tener hasta en la sopa
3 respuestas