Los Mudokons resucitan

Al parecer Just Add Water va a desarrollar 4 titulos de la famosa franquicia para varias plataformas. Según su propia página web llevan un año con el proyecto y están colaborando con Lorne Lanning y compañía.

No hay muchos más detalles, pero al parecer, Abe va a volver a ser el protagonista.
Hay un hilo abierto sobre este tema. Fenomenal, hace un mes me pasé el Oddysey y ayer el Exoddus, tengo la saga Abe bastante reciente en mi cabeza :D
Si por dios, para mi una de las mejores sagas de la historia, los hartones de reir que me pegé en su día madre mia.....que grande.

Saludos.
Buena noticia, menudo enganchón al oddissey me pegué en mi 486
La saga que iban a ser tres juegos con tres historias diferentes que se convirtió en dos juegos con la misma historia XD

Aunque me suena que sacaron otro para xbox, no?
JKin escribió:La saga que iban a ser tres juegos con tres historias diferentes que se convirtió en dos juegos con la misma historia XD

Aunque me suena que sacaron otro para xbox, no?

Si no recuerdo mal iban a ser 5 juegos con 5 protagonistas diferentes, pero al final se quedaron en tres (en Xbox salieron 2) más el 'Exoddus' (que salió a raíz del éxito de la primera parte).

Ho!
También salieron para GB Clásica y GBA. No los he jugado, pero deben ser bastante malos.
Mathias escribió:También salieron para GB Clásica y GBA. No los he jugado, pero deben ser bastante malos.

Son malísimos, sí xD
7 respuestas