Los muñecos de nuestra infancia

1, 2, 3
No estoy muy puesto en lo que se lleva ahora; pero alguien que tenga algún familiar pequeño, podría decir que muñecos son los que tienen más éxito en la actualidad, es simple curiosidad.
Ya te lo digo yo, lo que más se está vendiendo ahora mismo me parece (casi seguro) es los muñecos de lucha libre igual que los cromos.

Saludos.
Yo tambien soy de los 80, del 82 para concretar más y tuve cienes de clics d eplaymobil, tortugas ninja hemans gijoe y cmo no tambien tuve los numerorobots, concretamente tuve el 8 jajaja que recuerdos
airgamboys y los muñequitos de plastico de indios y vaqueros
juer los geyperman y madelman si q molaban , pero yo soy mas bien del tiempo de los hi-man, playmobil ,gy-joes ( o como se diga )
FJHG escribió:Ya te lo digo yo, lo que más se está vendiendo ahora mismo me parece (casi seguro) es los muñecos de lucha libre igual que los cromos.

Saludos.
No se por qué, pero ya me lo imagimaba [sonrisa]
Yo reuni unos 30 JIJOE... para mi eran los mejores... pequeños y muy articulables... aparte spiderman, caballeros de zodiaco, dinosaurios y alguno de dragon ball... aunque eran muy caros...

Lo bueno es que tenia guardados todos mis JIJOE en una caja en el trastero... y mi madre en una de sus "LIMPIEZAS" me los tiro todos a la basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que puta gracia...

PD: Tambien tube la coleccion de guerreros de la basura... unos mini-muñecos que venian en una bolsa que se desacia al meterla en agua... QUE TIEMPOS!!!!!!!!

EDITO: SI HAY UN HILO AQUI EN EOL QUE GRACIA

http://www.elotrolado.net/hilo_Como-se-llamaban-estos-munecos--Venian-en-bolsa-verde---_741664
Aunque tengo solo 16 casi 17, he tenido muchos soldaditos de plastico de los verdes xd, indios, vaqueros, colonos, soldados mediavales de los pequeños con los pies unidos, action man algunos, playmobils muchos, barcos de madera(que si le ponias pegatinas debajo flotaban en la piscina xd), pero al ser de pueblo no me faltaban muñecos hechos de madera y chapa(laton, cobre supongo o lago barato xd).
Suso_2209 escribió:
carai, con esos jugaba mi padre, yo tenia un action man, mitico deportivo rojo con maletero lanza misiles :-P

Yo tenia ese, me lo echaron en reyes y me lo lleve al colegio por que el 1º dia de cole despues de navidades habia que llevar algo que nos hubieran regalado, y yo tan chulo con mi coche y mi action man dando envidia a unos cuantos, encima una chica que habia muy guapa la regalaron una barby y la monto en mi coche y nos dimos un "rulo" [fumando] [fumando] tambien tenia un par de power rangers, me acuerdo que tube un sueño sucio con ellos, los dejaba al power rosa y al azul (los 2 que tenia) encima de la mesa, y soñe que se lo montaban ai [+risas] Y bueno en casa de un amigo con los action man yo y el con las barbys de su hermana nos lo flipabamos mucho, veiamos la novela de despues de comer y cuando terminaba nos poniamos con los action y las barbys a imitar a la novela pero con los muñecos, echabamos ai la tarde a lo tonto...
llegara un momento en el q no haya muñecos, ni coches de juguete ni nada, todo se limitara a figuritas de coleccion pa adornar y "no articuladas", xd, y coches de exposicion. aora los niños no compran nada de eso, y pa que??? si pueden jugar con goku, las tortugas ninja, los caballeros del zodiaco, los soldaditos... con su play, psp y compañia.
"memorables aquellos dias en los q los playmobil, power rangers, action man... ocupaban pasillos enteros..." [tadoramo] , ahora no ocupan ni un estante [tomaaa] , eso si, los juegos y consolas ocupan 20 pasillos [tomaaa]
la verdad es ahora todos estamos enganchaos a internet, consolas... pero lo cierto es q me alegro de haber nacido unos añitos antes de esta generacion pa poder haber disfrutado de todo aquello [risita]
Pues yo era una adicta a los PINYPON, de hecho, aun los conservo, para cuando tenga mis hijos :D ya que no los veo en venta por ningún lado.... Tengo la casa grande, la granja escuela, la ciudad y luego cosas sueltas. Todo guardadito!

También jugaba con las barriguitas. Pero sobretodo nunca de la vida Barbies. He tenido dos en mi vida, y las pobres servían para modelo de peluquería.

Como mejor nos lo pasábamos era jugando al monopoly, largas tardes de monopoly; a vendedores, a hockey sobre patines en el parque, a patinar, ir en bici, en coche con batería, que tardaba 4 días en cargarse y podías jugar 2 horas... etc La verdad es que es una pena que ya no se juegue como antes... Que tiempos aquellos!
buah, anda que no tenia (y tengo) muñecos de aquella epoca...

he-mans
tortugas ninja
gi-joe
mighty max
power rangers
motoratones
playmobils
caballeros del zodiaco
exin castillos
lego
aliens (tengo toda la coleccion aun,menos el que tenia alas):

esta es la unica foto que he podido encontrar de esos muñecos
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y muchos más, ... qué tiempos!
Tengo una bolsa entera llena de soldaditos de plastico, indios, vaqueros...

Algunos soldaditos estan quemados, es lo que tiene ser un cabron de pequeño.
113 respuestas
1, 2, 3