recuerdo los muñecos de dragon ball que venian en las patatas de esas que costaban por aquel entonces 12 duros y eran figuras que servian tambien de gomas de borrar,venian dentro del paquete si no me equivoco y los paquetes eran el doble mas grande de los que hay ahora creo.eran todas de un color entero y los que mas habia eran naranjas..
recuerdo tambien los dinousarios,animales como panteras,lobos,cebras,leones,serpientes,tarantulas,lagartos etc que compraba en los gitanos ,yo era mas de animales y tuve muchisimos,aparte costaban mas baratos pero tambien tuve heman,exceletor y la posada o lo que fuera,yo lo llamaba la casa de heman que tenia una trampa y era azul o lila si no me equivoco.
recuerdo tambien los indios y los baqueros con sus caballos,carrozas,arboles, y me formaba mis batallas de indios contra baqueros que ni las pelis del oeste.......
tenia un autentico ejercito,los indios eran marrones normalmente recuerdo.
recuerdo los coches en miniatura y camiones trailer tambien en miniatura,un dia un primo me enseño el placer de jugar a chocar los coches cada uno nos poniamos uno frente a el otro con las piernas abiertas para que no se fueran lejos a unos 4 metros uno del otro,el lanzaba un coche y yo tambien al mismo tiempo y sufrian un accidente por el impacto asta que quedaban destrozados...no se como hacia para tener tantos coches porque por mas que destrozaba mas me compraban...era muy placentero y me artaba de reir y descargaba mucha adrenalina..algunos le dabas cuerda dandoles marcha atras y lo soltabas y corrian otros los empujabamos con la mano.
recuerdo unas bolsas que metias en agua.el agua se volvia verde,salia unas burbujas mientras se desacia la bolsa y salia un muñeco dentro del agua,eran asesinos reales o muñecos de peliculas de terror o mitos de terror,mi amigo tenia jack el estripador,me gusto el nombre y lo malefico que imaginaba que seria pero jamas me toco ese