Los MUSTHAVE de la XBox (Solo Pal)

Encuesta
El definitivio MUSTHAVE?
58%
63
8%
9
24%
26
4%
4
3%
3
 0%
0
3%
3
Hay 108 votos.
para mi opinion estos son los "musthave" para los q esten inseguros:

-Halo
-Project Gotahm Racing
-Mech Assault
-Rallisport challenge
-Splinter Cell
-DOA 3
-Amped

en mi orden de preferencia, aunque no tengo muy claro si poner el DOA3 encima del splintercell o no... Como no tiene ningun extra facil de coneseguir, me estoy cansando de intentar conseguir los extras, y todavia no me he sacado ninguno (q pasaba con el cd ese de la revista amercana q te daba trajes nuevos, o simplemnte los desbloquebaba?)
Que hay falta el Racing Evoluzione!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

Saludos [alien]
Hey, tambien faltan JSRF y Silent Hill 2 [360º]
ya te has comprado el racinz evoluzione?Curros? q ya te habia leido en el hilo de todo sobre el ....

pero como no lo tenia no lo he puesto
el JSRF no me gusta tanto como para ser un must have, y el silent hill2 al estar en ps2-.... pero los pongo...
para la votacion como lo modifico no me deja?
A falta JSRF voto Halo ke tambien es imprescindible.
Ah, claro jet set radio future no es un must have pero amped si??? [Ooooo] [jaja]
tienes razon con lo de compracion amed y jsrf pero tampoco sabia si ponerlo como musthave, pero para lo q cuesta y lo chulo q es (y la musica es brutal!!!), mientras q el jsrf me canso bastante rapido... no se cuestion de gustos
silent hill 2, aun siendo un port,es un puto must have
Para mi opinion es el halo Oooh [poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta]
JSRF RuleZZZ!!!
Imagen

9/10 no,11/10 XDXDXD
todavia nadie me ha contado como modificiar lo de las votaciones para meter el jsrf y el silenthill2, ya siento no meterlas, pero el jsrf no me entusiasma tanto y el silenthill2 estuve "a punto" de pillarlo, pero seguro q sale en platinum para ps2 enseguida...

y casi todos los juegos q tengo ponen, solo para xbox, only for gamecube o lo de las ps2.... los final [beer]
Lo pueden modificar los moderadores (Tails y Alejo I o Alejo I y Tails :P)
vale gracias, pensaba q lo podia modificar yo, y me estaba volviendo loco... xq me decia algo del estio de q no estaba dado de alta correctamente...

Ya lo siento para los amantes del JSRF, le dare otra oportunidad, aunque tambien se lo voy a dar al sega gt, aunque me parecia "q los coches pesan demasiado", y no me acabo de cuajar, eso si, el mejor music 5.1 de juego de xbox q existe hast el momento
Escrito originalmente por Psikonetik
Ah, claro jet set radio future no es un must have pero amped si??? [Ooooo] [jaja]

No te metas con mi Amped, q ademas lo he votado yo :p

Salu2
Mi voto para lo que más me gusta de las consolas, dar ostias (DOA 3) [babas]
DOA 3 [buenazo]

[risita]
aunke hay otros, como Splinter Cell ...
Si solo se puede votar a uno, está claro que Halo barrerá a todo aquel que se le pongo delante.

Un salud:)
yo tambien pensaba lo mismo con respecto del halo, pero se ve q no "estaba tan claro" xq la gente pide JSRF y Silenthill2, por eso no me comi demasiado la cebza pensando q todo el mundo tiraria por el halo, pero no es asi...

!!Gracias por los voto del amped!! No soy el unico al q le parece un pedazo de juego!!! [fumando]
A mi el Amped tb me parece un juegazo, me encanta, pero el Halo, q es por el q voté.......... :D

salu2
yo tambien, como indiscutible el halo (como uncio)

pero si solo pudiera tener UN JUEGO, y solo jugar a uno, de todos los q tengo , me pedia el PGR fijo!!! de este no te cansas, a menos q puedas jugar al halo en red [666]
23 respuestas