Los musulmanes de Euskadi exigen circuncisiones gratis

janox escribió:Y digo yo ¿tanto cuesta que no se lo pueden permitir? La verdad veo prioridades mas importantes en la seguridad social...

Sobre los 400€ una circuncisión...
eTc_84 escribió:Lo del cambio de sexo por estar deprimidx y esas cosas me parecen una chorrada, si yo me deprimo, quiero que me paguen un viajecito para animarme..

No creo que un bajón puntual sea comparable a una ambigüedad sexual forzada. Es algo que causa trastornos severos a la larga, depresiones profundas, y tal y cuál. Vamos, no me parecería mal (hasta ciertos límites) que estas operaciones se tratasen con dinero público, ya que se despilfarra muchísimo más en otras gilipolleces y aquí como si nada hoyga.
Starscream-S escribió:
eTc_84 escribió:Lo del cambio de sexo por estar deprimidx y esas cosas me parecen una chorrada, si yo me deprimo, quiero que me paguen un viajecito para animarme..

No creo que un bajón puntual sea comparable a una ambigüedad sexual forzada. Es algo que causa trastornos severos a la larga, depresiones profundas, y tal y cuál. Vamos, no me parecería mal (hasta ciertos límites) que estas operaciones se tratasen con dinero público, ya que se despilfarra muchísimo más en otras gilipolleces y aquí como si nada hoyga.

Da igual que la depresion sea continua, es como si una chica nace con poco pecho o culo y como eso al deprime de forma continua pues le pagamos la operacion, una persona le apetece adelgazar porque le deprime su cuerpo pues una liposuccion que paga la casa, un tio no quiere hacer pesas pero quiere estar cuadrado y claro eso le deprime de forma continue pues pongamosle los musculos esos que se pueden poner, en total no lo paga el...
Una cosa es una operacion a un hemafrodita, que hay estoy de acuerdo, que aunque sea muy raro los hay, y otra son los cambio de sexo, que yo aun me sigo preguntado yo que soy, porque yo no creo que me sienta hombre o mujer, me siento tal como soy, si no aceptan su cuerpo no deberia pagarle nadie ninguna operacion.
Pues yo quiero poder ir a Marruecos y que haya barras libres de alcohol a piñón...

Flipante.

"De fora vindràn, que de casa mos tiraràn"
Que se financie con dinero publico cualquier acto religioso es una malversacion de fondos, sean musulmanes, judios o cristianos,
pero si el estado insiste en financiar a la iglesia, tendra que financiar a otras religiones segun la representacion de esa religion en la sociedad,

en otras palabras, el estado no deberia darle ni un centimo a ninguna religion, si los cuidadanos quieren hacerlo, no hay ningun problema, es su dinero,
pero si el estado insiste en subencionar alguna religion, tienen que subencionar a todas en represntacion del la cuidadania que pertenece a esa religion o es discriminacion religiosa,
Aevum escribió:Que se financie con dinero publico cualquier acto religioso es una malversacion de fondos, sean musulmanes, judios o cristianos,
pero si el estado insiste en financiar a la iglesia, tendra que financiar a otras religiones segun la representacion de esa religion en la sociedad,

en otras palabras, el estado no deberia darle ni un centimo a ninguna religion, si los cuidadanos quieren hacerlo, no hay ningun problema, es su dinero,
pero si el estado insiste en subencionar alguna religion, tienen que subencionar a todas en represntacion del la cuidadania que pertenece a esa religion o es discriminacion religiosa,

La iglesia se financia exclusivamente de las aportaciones voluntarias que hace la gente a traves de la declaracion de la renta. La financiacion directa del estado, acabó (creo recordar) en el 2007.
No obstante, totalmente de acuerdo sobre la financiacion publica de las congregaciones religiosas de cualquier indole. De todas formas, no vendria mal repasar las ayudas que se estan dando a ONG´s y temas por el estilo....
Lit escribió:
Aevum escribió:Que se financie con dinero publico cualquier acto religioso es una malversacion de fondos, sean musulmanes, judios o cristianos,

La iglesia se financia exclusivamente de las aportaciones voluntarias que hace la gente a traves de la declaracion de la renta. La financiacion directa del estado, acabó (creo recordar) en el 2007.
No obstante, totalmente de acuerdo sobre la financiacion publica de las congregaciones religiosas de cualquier indole. De todas formas, no vendria mal repasar las ayudas que se estan dando a ONG´s y temas por el estilo....

Bueno, pero el caso es que sólo se subvenciona una religión, en un estado aconfesional (que ninguna está por encima de las demás), por mucho que sea vía renta (que no deja de ser una subvención, que subieron del 0'54 al 0'70 al quitar las subvenciones directas).
También tienen exenciones de pago de IBI, (no sé si IVA tb) etc.
eso es verdad, en muchos estados y paises, las religiones reciven un estado legal que les permite evadir algunos impuestos, yo creo que eso es una subencion del estado, es dinero que deberia ingresar el estado en favor de todos los cuidadanos que va a las manos de una institucion especifica,
eTc_84 escribió:Bueno, pero el caso es que sólo se subvenciona una religión, en un estado aconfesional (que ninguna está por encima de las demás), por mucho que sea vía renta (que no deja de ser una subvención, que subieron del 0'54 al 0'70 al quitar las subvenciones directas).

Es que no se subvenciona a nadie....si tu marcas la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta, a nivel personal, le das voluntariamente el 0,7%.....si no la marcas, no le das nada....va a otros "fines sociales"....entre los que no olvidemos, hay numerosas organizaciones de indole religiosa, pero no solo relacionadas con la iglesia catolica.
Ademas, no seamos injustos, la iglesia no es la unica organizacion que tiene exenciones fiscales en muchas cosas.....
Es una aportacion de los ciudadanos que lo consideran oportuno.

Eso si.....habría que quitar la casilla de marras, pero es lo que el gobierno negoció con ellos. Yo creo que el que quiera donar a la iglesia, lo puede hacer y lo tiene muy facil.....que vaya y lo ponga en el cepillo.
Lit escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, pero el caso es que sólo se subvenciona una religión, en un estado aconfesional (que ninguna está por encima de las demás), por mucho que sea vía renta (que no deja de ser una subvención, que subieron del 0'54 al 0'70 al quitar las subvenciones directas).

Es que no se subvenciona a nadie....si tu marcas la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta, a nivel personal, le das voluntariamente el 0,7%.....si no la marcas, no le das nada....va a otros "fines sociales"....entre los que no olvidemos, hay numerosas organizaciones de indole religiosa, pero no solo relacionadas con la iglesia catolica.
Ademas, no seamos injustos, la iglesia no es la unica organizacion que tiene exenciones fiscales en muchas cosas.....
Es una aportacion de los ciudadanos que lo consideran oportuno.

Eso si.....habría que quitar la casilla de marras, pero es lo que el gobierno negoció con ellos. Y el que quiera donar a la iglesia, que vaya y lo ponga en el cepillo.

Yo hablo de entidades religiosas, no es para nada justo que, sin tener religión oficial en el estado español, se ponga dicha casilla que beneficie sólo a una, sea cual sea. En mi opinión, vía estado no se debería subvencionar (o poner lo de la casilla para subvencionar) ninguna religiónl, mucho menos alguna en concreto, si no que lo hicieran sus fieles directamente vía donaciones.

Edit, exactamente lo que dices en tu última frase, totalmente de acuerdo ( el gobierno acordó con ellos cambiar la asignación directa por indirecta vía irpf, un primer paso.. a ver si el siguiente es bajar o eliminar dicha asignación indirecta ).
eTc_84 escribió:Yo hablo de entidades religiosas, no es para nada justo que, sin tener religión oficial en el estado español, se ponga dicha casilla que beneficie sólo a una, sea cual sea. En mi opinión, vía estado no se debería subvencionar (o poner lo de la casilla para subvencionar) ninguna religiónl, mucho menos alguna en concreto, si no que lo hicieran sus fieles directamente vía donaciones.

Si, si no discuto eso, estamos totalmente de acuerdo.
Creo que en ningun momento he dicho que haya que hacerlo. Lo unico que he hecho a sido puntualizar que el dinero que recibe la iglesia no sale directamente del estado, sino de gente que voluntariamente se lo dá.
yo exijo la completa erradicacion de las ayudas del estado a cualquiera de las sectas presentes en españa
Que le pidan el dinero a su comunidad, si todos dieran un euro por cada niño musulman que nace, seguro que todos tendrían rajado el pene.

Pero claro, es más fácil EXIGIR que dar.

Pues va a ser que no y si les dan eso, yo quiero el corte de pelo GRATIS.

Que me cuesta 2000 o 3000€ cada 20 años.
Los islamistas se sienten «discriminados» respecto al resto de confesiones. «No tenemos elección. La religión nos lo exige. No se trata de un capricho», argumentan los miembros de la comunidad islámica para justificar la petición realizada a las autoridades sanitarias vascas. «Tenemos el mismo derecho que el resto de ciudadanos a que nos atienda la sanidad pública», insisten. La práctica de la circuncisión es un rito que se cumple desde la antigüedad entre la comunidad musulmana.

No pueden sentirse discriminados ni deben porque la SS española no realiza ninguna intervención sanitaria por meros motivos de fé religiosa.

Tienen, efectivamente, el mismo derecho que el resto de ciudadanos a que les atienda la sanidad pública, pero siempre por motivos meramente sanitarios recogidos como derechos públicos.

Están equivocados y no se les debe permitir tener ese "derecho".
maponk escribió:Pero para que quieren estar circuncidados si en PVasco no se folla ???...... [360º] [360º]

[qmparto]
Calla que como resulte que los vascos musulmanes follen, veo a Euskadi musulmana [jaja]
Ojalá me hubieran circuncidado a mi de pequeño y así no hubiera tenido que hacérmelo de mayor, ya con fimosis, de forma mucho más molesta y con más probabilidades de infección.
Y yo sí me alegro de que en mi comunidad autónoma lo cubra la seguridad social, porque no me hubiera hecho gracia de que después de descontarme todos los meses un buen dinero de mi nómina para la SS me tuviera que haber pagado la operación aparte.
Amano Jacu escribió:Pues a mi me la hicieron gratis debido a fimosis, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, ojala me lo hubiera hecho antes. Es muchisimo mejor en todos los sentidos. Vamos, que deberia ser obligatoria para todo el mundo.

Ehhh, NO.

Solo por la pérdida de sensibilidad que conlleva que se lo haga solo quien lo necesite.
Hola,

¿La enfermera para este tipo de operaciones no será por casualidad una tal Lorena Bobbit?
Saludos.
que te la hagan pon razones medicas, si lo veo correcto subencionar, pero cuando te lo hacen por razones religiosas, tiene un coste mayor en tiempo y dinero por el ritual religioso, eso ya no lo veo correcto subencionar,
bel303 escribió:
maponk escribió:Pero para que quieren estar circuncidados si en PVasco no se folla ???...... [360º] [360º]

[qmparto]
Calla que como resulte que los vascos musulmanes follen, veo a Euskadi musulmana [jaja]

Aevum escribió:pero con RH negativo XD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Un momento, ¿¿EXIGEN?? Pues se les quita toda la cobertura médica que tengan y punto, ya vereis como después se lo piensan dos veces antes de exigir nada.
Si, claro.
Operaciones gratis de fimosis para los musulmanes.

Y por cada operación, de regalo, 1 ticker válido para 1 ablación para su mujer.

...y cuando ya estén todos "ablacionados" y "desfimosizados", cambiamos el nombre de la fiesta MOROS Y CRISTIANOS por MARROQUIES Y LOS PERROS CRISTIANOS INFIELES.

Por cierto, estoy intentando rimar "musulman" con "iros a tomar p*r c**o", pero como no me sale, me conformo con sarcasmos como el anterior.
Sheu_ron escribió:Si, claro.

...y cuando ya estén todos "ablacionados" y "desfimosizados", cambiamos el nombre de la fiesta MOROS Y CRISTIANOS por MARROQUIES Y LOS PERROS CRISTIANOS INFIELES.

Por cierto, estoy intentando rimar "musulman" con "iros a tomar p*r c**o", pero como no me sale, me conformo con sarcasmos como el anterior.

Y de paso que España vuelva a llamarse Al-Andalus, o por lo menos eso piensa Hamas... Lo que me quedé flipao es con que según ellos, Canarias también les pertenece (desde cuando los musulmanes conquistaron Canarias???o_O)
Mathias escribió:
Sheu_ron escribió:Si, claro.

Y de paso que España vuelva a llamarse Al-Andalus, o por lo menos eso piensa Hamas... Lo que me quedé flipao es con que según ellos, Canarias también les pertenece (desde cuando los musulmanes conquistaron Canarias???o_O)

no saben ni na, solecito, buena temperatura todo el año.....y parecian tontos cuando los echamos....xD
Fistroman escribió:Hola,

¿La enfermera para este tipo de operaciones no será por casualidad una tal Lorena Bobbit?
Saludos.

x'DDDDDDDDDDDDDDD qué cabrón, buenísimo.

Este mediodía me lo comentó mi madre que suele trabajar en Osakidetza. Me contó que querían exigir que esta operación fuera gratuita por su religión (ya que habían conseguido también que se impartiese el Islam en escuelas etc. también querían eso [poraki] )
Yo ya me estaba calmando tras una gran carcajada cuando a parte me dijo que además en mi localidad querían pedir una hora (o dos no me acuerdo) exclusiva en el las piscinas del polideportivo municipal para que fueran SÓLO sus mujeres sin hombres alrededor.... Joas ahí para mí ha sido tocado y hundido, ya estaba por los suelos [poraki]
Si es por algun problema bien, me pare bien pero porque si, anda ya!

Bastante que en los comedores sociales ya no ponen ni en las alubias ni lentejas ni en nada chorizo, por ellos, y si yo que soy de Bilbao tengo que ir a un comedor social, me van a dar lentejas sin chorizo sólo porque ellos lo tienen prohibido comer, que culpa tengo yo, si vienen aqui que se acomoden a las costumbres de aqui, como yo me acomodaría a las suyas en su país.
A gilipolleces odios sordos. En fin si es por salud que lo cubra la SS, pero por motivos religiosos anda y que les den con un canto en los dientes.
A ver que siguen exigiendo... quien sabe, si logran algo que me pueda interesar (más cosas gratis) lo mismo me hago musulman
sandswalker escribió: en mi localidad querían pedir una hora (o dos no me acuerdo) exclusiva en el las piscinas del polideportivo municipal para que fueran SÓLO sus mujeres sin hombres alrededor.... Joas ahí para mí ha sido tocado y hundido, ya estaba por los suelos [poraki]

[mad]

Panda de fanáticos. Por mí que se dejen de rollos multiculturales progreguays religiosos en España y se obligue a pasar por el aro a todos estos machistas. Las mujeres como ellas quieran y no como digan estos chalados. Si quieren vivir con las mujeres como animales, que se larguen a su país retrógado.
bel303 escribió:
sandswalker escribió: en mi localidad querían pedir una hora (o dos no me acuerdo) exclusiva en el las piscinas del polideportivo municipal para que fueran SÓLO sus mujeres sin hombres alrededor.... Joas ahí para mí ha sido tocado y hundido, ya estaba por los suelos [poraki]

[mad]

Panda de fanáticos. Por mí que se dejen de rollos multiculturales progreguays religiosos en España y se obligue a pasar por el aro a todos estos machistas. Las mujeres como ellas quieran y no como digan estos chalados. Si quieren vivir con las mujeres como animales, que se larguen a su país retrógado.

Enfocalo de manera positiva, si consiguen cosas que no llegan a conseguir ni los sindicatos o partidos políticos... Suena a coña, pero yo depende de lo que llegasen a conseguir, no me importaría hacerme pasar por musulmán xD A ver si con suerte exigen ayudas para la vivienda, el trabajo, becas etc...
Y lo cojonudo es que se lo concederan, tiempo al tiempo.
Johny27 escribió:
Amano Jacu escribió:Pues a mi me la hicieron gratis debido a fimosis, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, ojala me lo hubiera hecho antes. Es muchisimo mejor en todos los sentidos. Vamos, que deberia ser obligatoria para todo el mundo.

Ehhh, NO.

Solo por la pérdida de sensibilidad que conlleva que se lo haga solo quien lo necesite.

Pues no se si tu lo has probado, pero gracias a esa "perdida de sensibilidad", las relaciones sexuales si hacen mas largas, y, a la larga, mas placenteras (al menos en mi caso), para ti y para tu pareja. Si es que a alguien le importa su pareja, claro, porque si eres de los que con correrse en nada ya estan contentos, pues no te hace falta para nada.

En el fondo es cuestion de gustos y opiniones.
Amano Jacu escribió:
Johny27 escribió:

Ehhh, NO.

Pues no se si tu lo has probado, pero gracias a esa "perdida de sensibilidad", las relaciones sexuales si hacen mas largas, y, a la larga, mas placenteras (al menos en mi caso), para ti y para tu pareja. Si es que a alguien le importa su pareja, claro, porque si eres de los que con correrse en nada ya estan contentos, pues no te hace falta para nada.

En el fondo es cuestion de gustos y opiniones.

¿Y no se te ha ocurrido que a lo mejor es debido a que tenías fimosis? :-|
Jukem escribió:¿Y no se te ha ocurrido que a lo mejor es debido a que tenías fimosis? :-|

Tambien pasa en general a los que no tenian fimosis. Simplemente, al no llevar siempre el glande tapado, éste se acosutmbra mucho mas a los roces (con la ropa interior por ejemplo) con lo cual pierde esa sensibilidad. Pero menor sensibilidad no significa menor placer, simplemente que hace falta mas roce para llegar a la misma excitacion.

En fin, que da igual, estas cosas son imposibles de discutir porque cada uno tendra sus propias experiencias y caracterisiticas propias, como gustos.
Amano Jacu escribió:Pues no se si tu lo has probado, pero gracias a esa "perdida de sensibilidad", las relaciones sexuales si hacen mas largas, y, a la larga, mas placenteras (al menos en mi caso), para ti y para tu pareja.

Mi pareja y yo no tenemos problemas de duración en nuestras relaciones, gracias. Si tu prefieres durar lo mismo que alguien con el nabo normal y sentir menos...tú mismo, yo no.
85 respuestas
1, 2