Ryucho escribió:Situación: en febrero del año pasado me pusieron en lista de espera para operarme por fimosis, puntualizando que pondrían el caso como "grave" para ver si me podían atender antes porque me lo veían bastante mal. A día de hoy, aún espero a que me llamen (he oído que suelen tardar un año para esto, así que digo yo que estará al caer...). Decir que ha mejorado bastante, porque como hubiese seguido a peor...
¿Os imagináis circuncisiones gratis para todo el mundo? En el mundo de la piruleta, donde también las piruletas son gratis, sería viable, pero no en Euskadi. Si es que me puedo imaginar en la cola a gente que no sabe lo que es circuncisarse, pero
¡es gratis! Además, me parecería de guasa que tengamos que pagar ciertas vacunas de nuestros bolsillos al mismo tiempo que los servicios sanitarios atienden gratuitamente casos que, "sanitariamente" hablando, no son necesarios. Y, volviendo a la realidad, si las listas de espera son ahora de un año, que no esperen que si se acepta esta medida vayan a circuncisar a los chavales mientras aún son niños