› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:Curioso... Crea el hilo y no vuelve a aparecer... Se lo debe estar pasando bomba
Sospe escribió:Es una perorata tan burda que ahi se queda llena de errores, contradicciones y faltas.
Si te dan miedo... que te den.. no merece mas comentario. Pero miedo y risa... no los veo muy compatibles... a menos que sea un risa histerica, cosa que no descarto.
Como bien se decia... Has pinchado hueso con este tema y se necesita algo mas que la habitual arenga "made in carlos" para que destaes un verdadero debate.
Cal Evans escribió:Soy andaluz, y aqui tambien hay partidos de nacionalismo andaluz, claro que nadie les vota por que seria de tontos (aunque votar al PSOE o al PP tambien es de tontos, desde luego) lo que demuestra que en el fondo los andaluces somos más listos que el resto de españa.
----------------------------------------------------------------------------------------
A quien estas llamando tonto?
Perdona,que me tengo que reir,son gente como tu las que infestan nuestra tierra de boberia y pasotismo,que no dan un duro ni hacen nada y que asi esta andalucia como esta,con un monton de borregos pendientes de Madrid.
Si algo me averguenza de lso andaluces es del pasotismo y el poco sentimiento a una tierra que tienen habitualmente.
Tu mas que andaluz eres un españolito de pro...que asco.
Carlos Serrano escribió:
Tontos somos todos, yo el primero por votar al PSOE el 14 de marzo.
Yo me considero andaluz aunque no he nacido en andalucia pero me he criado aqui.
Si te doy asco ya sabes lo que tienes que hacer, colega.
Cal Evans escribió:
de andaluz tienes tu lo que yo de polaco...
M3D escribió:El Pais Vasco (y Cataluña y Galicia) no se sustentan por los independentistas, sino por la inversion de capital que hagan alli los empresarios (muchas veces con capital de afuera).
Veriamos que pasaria con una region independizada si las empresas sacaran de alli su inversion...
Carlos Serrano escribió:
Yo he estado en CATALUÑA y tengo familia en las BALEARES, voy de vacaciones y me da un asco total que me hablen en catalán cuando saben que yo no entiendo ni papa. Es más, lo peor son los payeses, esos que no los entienden ni los propios catalanes. Cruzarte con un payes puede ser una experiencia traumatica.
Carlos Serrano escribió:1-Yo, por supuesto, ni defiendo españa y la unidad de España po rque me importa un pimiento. Pero es que los nacionalismos históricos (CATALUÑA, PAIS VASCO, GALICIA) son ridículos, entre otras cosas por que la gente no quiere independizarse. Yo más que nada ataco a los políticos y a los que siguen a los politicos ciegamente.
2-Ya os digo, yo es que les daba la independencia a todos a ver que hacen, por que preparados para ello no están (apenas saben gobernar sus partidos, caso de ERC).
3-Soy andaluz, y aqui tambien hay partidos de nacionalismo andaluz, claro que nadie les vota por que seria de tontos (aunque votar al PSOE o al PP tambien es de tontos, desde luego) lo que demuestra que en el fondo los andaluces somos más listos que el resto de españa.
4-Yo he estado en CATALUÑA y tengo familia en las BALEARES, voy de vacaciones y me da un asco total que me hablen en catalán cuando saben que yo no entiendo ni papa. Es más, lo peor son los payeses, esos que no los entienden ni los propios catalanes. Cruzarte con un payes puede ser una experiencia traumatica.
me da un asco total que me hablen en catalán cuando saben que yo no entiendo ni papa
Mercedes Manson escribió:Así que no sé con qué tipo de catalanes te encuentras tú, la verdad...
eTc_84 escribió:
Aparte... no sois los andaluces que os coméis más letras de las que decís? o que os inventáis palabras? así SI es facil entenderos..
eraser escribió:
También quiero saberlo yo, porque de todas las veces que he estado en Cataluña nunca me he encontrado el típico Catalán que cuando le preguntas en castellano te contesta en catalán y con mala leche...
¿Leyenda urbana?
Det_W.Somerset escribió:Es vergonzoso que acudas a insultar (o intentarlo) cuando se te acaban los argumentos. Qué triste.
tzare escribió: Lo de fraludio es de psikiatra
eTc_84 escribió:Acaso es mentira que en andalucía os coméis letras u os inventáis palabras?
eTc_84 escribió:Y no he dicho que habléis mal, he dicho que cuesta más entender a un andaluz hablando castellano que a un catalán hablando en castellano.
eTc_84 escribió:Aparte que yo respondía al que decía que le daba asco que le hablaran en catalán porqué como es tan extremadamente complejo no lo entiende (o no le da la gana, que viene a ser lo mismo en este caso).
eTc_84 escribió:Acaso es mentira que en andalucía os coméis letras u os inventáis palabras? Y no he dicho que habléis mal, he dicho que cuesta más entender a un andaluz hablando castellano que a un catalán hablando en castellano.
Aparte que yo respondía al que decía que le daba asco que le hablaran en catalán porqué como es tan extremadamente complejo no lo entiende (o no le da la gana, que viene a ser lo mismo en este caso).
fraludio escribió:Si si, es de un psiquiatra lo de decir que es una gilipollez que alguien se crea que una mentira es verdad... pero vamos, te habras incluido en ese grupo, otra explicacion no tiene.
Fraludio escribió:
Si si, es de un psiquiatra lo de decir que es una gilipollez que alguien se crea que una mentira es verdad... pero vamos, te habras incluido en ese grupo, otra explicacion no tiene.
Y es que claro, la verdad pica.
Diskover escribió:Yo tambien pienso que es de psiquiatrico el defender un trozo de tierra, ese absurdo de "amor por tu patri", y demas patochadas conservadoras.
Veamos, la definicion de un trozo de tierra se debe al poder que haya tenido un rey o poderoso en la antiguedad, por tanto, ¿por que los nacionalistas se rigen por esta regla? Se tiñen a las fronteras establecidas imaginariamente como si lo que hay mas halla de ellas fuese diferente o nada tuviese que ver con ellos.
Si en su dia, el señor feudal o rey se hubiese apropiado a la fuerza de un trozo de tierra para hacerlo suyo ¿tambien lo defenderiais como vuestro? No, no es ninguna demagogia, es que es LA REALIDAD. Todos los reinos, paises y regiones se han formado asi. No aparecieron los chinos o los catalanes de un dia para otro junto con sus fronteritas y su pais.
Señores, TODOS somos seres humanos. Desde mi punto de vista el nacionalismo es otra forma de fascismo. No obstante, recordemos de donde nacio esta ideologia (si se le puede dar el honor de llamar ideologia al nazionalismo, claro, que lo dudo) pero desdeluego es una "idea" que solo interesa a los ricos, los demas vamos ha estar igual.
En otras palabras, el nacionalismo, junto con las religiones son ese tipo de cosas que se retroalimente ellas mismas creando sus propios problemas pero que en el fondo no dan nada, no dicen nada ni sirven para nada mas que para SEPARAR a unas personas de otras.
Dediquense a defender al obrero, a luchar por un puesto de trabajo digno, etc... y dejense de jilipolleces quijotescas que ha nadie solucionan la VIDA.
VIVA la Tierra sin Fronteras.
Carlos Serrano escribió:
Totalmente de acuerdo.
Sospe escribió:
Esto solo lo dices en privado (como el catalan de algun otro expresi) o cuando sales a la calle gritas esto mismo pidiendo la apertura total de la frontera con marruecos?
No vaya a ser este un caso de hipocresia flagrante.... Sin fronteras, de acuerdo... pero SIN NINGUNA.
Carlos Serrano escribió:TODOS SOMOS IGUALES.
A la mierda los nacionalismos. Fuera fronteras. Seamos todos hermanos y no seamos racistas. Somos seres humanos no marroquies y españoles.
Hombres y mujeres, blancos y negros. Todos somos iguales.
Solo existe una diferencia entre los hombres. Los hombres de bien y los criminales.
Retroakira escribió:
(Sin contar lo dixo por Tzare, ni lo apoyo ni lo dejo de apoyar)
Una pregunta Fraludio, k hago siempre a los k, como tu, se kejan de k "sabiendo k no entiendo catalan, me hablen en catalan"
lo saben por ciencia infusa? o les dices "no entiendo catalan, hablame en castellano porfavor"?
eTc_84 escribió:Lo que decís como Carlos Serrano que los Andaluces sois los más listos veo que no es un caso aislado..
Bueno, vosotros a lo vuestro, somos los otros que no estamos a la última con las nuevas palabras en cuanto se inventan y que como somos más tontitos, pues necesitamos más letras para decir lo mismo.
Al final es la única solución, decir que tenéis razón, no hay quién pueda razonar nada.
Sospe escribió:
No suelo hacer esto pero te voy a responder en plan pedante con una cita.
"Cuando veas a un hombre bueno piensa en emularlo, cuando veas a un hombre malo examina tu corazón." Confucio
Gandalf tb lo dice a su manera en Moria por si lo prefieres asi.
Ni somos todos hermanos, ni todos iguales, ni estamos todos en el mismo barco... tu barco y tu hermano... lo define tu dinero.. asi es el mundo... un mundo de clases.
Carlos Serrano escribió:"Ni todos somos iguales"...bueno, eso lo pensaras tu. Yo creo que todos somos iguales. Pero en fin, si tu piensas asi, libre eres de hacerlo.
Sospe escribió:
Haces a proposito el intento de no entender nada de lo que digo y salirte por la tangente siempre que puedes?
Tu y yo ni somos iguales, ni somos hermanos... y eso no tiene nada que ver con la "nacionalidad" de cada uno.. tiene que ver con los valores que compartimos o que no compartimos. Y contigo no comparto ningun valor de momento.
Mañana voy a ir al banco a gritar eso de que todos somos iguales y que todos somos hermanos y voy a invitar a Yusuf (por poner un nombre) a salir de su trabajo ilegal en tu ciudad a irse a la plaza del pueblo y que grite lo mismo.. que todos somos hermanos y que todos somos iguales.... Y sabes que? Entonces veremos quienes somos iguales y quienes no. Y me uniran 1000 cosas mas a Yusuf que Carlos.. sea cual sea nuestra nacionalidad.
Hipocresias las justas.. ya que es la palabra de la semana.
Y ahora con permiso de Mi hermano-Jefe... me largo a buscar a mi novia a su trabajo, llegando a casa a las 10 de la noche habiendo salido a las 7:30 de la mmañana, mientras mis iguales y hermanos estan en el puerto deportivo con le whisky en la mano y mis otros iguales estan tirando bombas por las guerras del capital.
Todos somos iguales dice.... hay que joderse.
Det_W.Somerset escribió:
Em... este párrafo va por mí? Si es así, me gustaría saberlo. Sólo me he molestado en contestarte antes precisamente pq me sorprende mucho que precisamente los que están a favor de que se respete su cultura (catalana en tu caso) y lo defienden a ultranza (oye, que me parece genial), luego sean los primeros que se ponen a tirar piedras contra la cultura (en este caso en forma de dialecto) de los demás, diciendo que hablamos mal.
Pos eso, mucho quejarse pq no se os reconoce lo vuestro, pero el vecino habla "castellano mal hablao". Amos venga.
Sospe escribió:
Haces a proposito el intento de no entender nada de lo que digo y salirte por la tangente siempre que puedes?
Tu y yo ni somos iguales, ni somos hermanos... y eso no tiene nada que ver con la "nacionalidad" de cada uno.. tiene que ver con los valores que compartimos o que no compartimos. Y contigo no comparto ningun valor de momento.
Mañana voy a ir al banco a gritar eso de que todos somos iguales y que todos somos hermanos y voy a invitar a Yusuf (por poner un nombre) a salir de su trabajo ilegal en tu ciudad a irse a la plaza del pueblo y que grite lo mismo.. que todos somos hermanos y que todos somos iguales.... Y sabes que? Entonces veremos quienes somos iguales y quienes no. Y me uniran 1000 cosas mas a Yusuf que Carlos.. sea cual sea nuestra nacionalidad.
Hipocresias las justas.. ya que es la palabra de la semana.
Y ahora con permiso de Mi hermano-Jefe... me largo a buscar a mi novia a su trabajo, llegando a casa a las 10 de la noche habiendo salido a las 7:30 de la mmañana, mientras mis iguales y hermanos estan en el puerto deportivo con le whisky en la mano y mis otros iguales estan tirando bombas por las guerras del capital.
Todos somos iguales dice.... hay que joderse.
Carlos Serrano escribió:
"Ni todos somos iguales"...bueno, eso lo pensaras tu. Yo creo que todos somos iguales. Pero en fin, si tu piensas asi, libre eres de hacerlo.
el^druida escribió:
si todos somo siguales y tan buenos, porque cuando vienen cuatro negros, o sudamericanos detras tuya por un barrio dificil, y estas solo en esa calle vas acojonado ¬¬, el otro dia estuve en madrid y mira un anuncia en la tele de un sudamericano que iva corriendo hacia una mujer, esta agarra el bolso y el le salva al hijo, moraleja, cierto que en todo hay gente buena y gente mala, en el hombre blanco hay gente d elo peor, pero esta gente viene sin medio sy muchas veces se ven contra la espada y la pared y estan desesperados, lo que les ocasiona robar, y demas, todos somos humanos pero no iguales, fronteras con control, asi tambien se erradicarian las mafias
Carlos Serrano escribió:
Es muy triste que pienses asi. Yo solo deseo igualdad para todos. Es lo que me sale del corazón.
Diskover escribió:En otras palabras, nacionalista de pura cepa.
Haber si abrimos un poco la mente y nos dejamos de chorradas que no solucionan la vida a nadie.
katxan escribió:Déjalo, Diskover es así, ¿que no le gusta el anuncio de axe? Es por culpa del nacionalismo. ¿Que Antonio David se divorcia de Rociíto? Eso demuestra que el nacionalismo es malísimo. ¿Que hay un terremoto en Siberia? Secuelas del nacionalismo en Cercedilla del campo. Eso sí, solo son malos malísimos los nacionalismos vasco y catalán, porque como según él el nacionalismo español no existe... Odia todos los nacionalismos pero casualmente siempre arremete contra los mismos (sic).
Aparte de eso, me parece que no ha entendido una palabra de lo que ha dicho Sospe, y que, si yo lo he interpretado bien, no se refiere en absoluto a que no sea igual a un congoleño o un colombiano, sino a que le resulta imposible plantearse que él pueda ser "igual" y "hermano" de alguien como Bush (por decir un ejemplo), lo que no tiene nada que ver ni con razas, ni con nacionalidades ni con el cultivo hidropónico en los invernaderos holandeses., pero en fin, cada loco con su tema.
katxan escribió:A lo que voy es a que en el 99% de los post en los que intervienes es para poner a caldo a Arzalluz o a Carod, aunque no venga a cuento, pero en cambio te he echado de menos en multitud de hilos en los que se hablaba de temas sociales como las huelgas, inmigración, etc. No es que tenga yo que decirte dónde debes o no postear, pero para presumir tanto de concienciación de clase, justicia social, etc. y decir que los nacionalismos sólo son para tapar las cosas que de verdad importan y perder el tiempo, dedicas muy poco tiempo a lo primero y mucho a lo segundo, no?
Firmado:
Un intolerante nacionalista con el cerebro lavado incapaz de racionalizar ni justificar su ideología . Eso sí, resentido no soy, al menos de momento
Y por si te queda alguna duda, me meo en la puta ikurriña.