pos eso que al principio cuando me komrpe el undergraund 2 iva bien y luego despues de un tiempo me ponia (mientras estaba en al carrera):"cargando" y la carretera se veia k estaba kortada le faltaba un cacho de carretera y luego se ponia bien despues de eso de cargando, en el most wanted mientras estoy aciendo una carrera o dando un paseo me pasa lo mismo, me falta carretera y kuando piso el suelo ese que falta la carretera me pone "CARGANDO" y se keda un monton de rato cargando el paisaje y algunas veces estoy en una carrera y piso ese suelo i se me reinicia el coche y se me va para atras y parpadea y el paisaje tarda encargarse. En los otros juegos ya tarda en cargarse antes no tardava tanto pero aora si..., a i en el most wanted para k no me pase eso k pone cargando apreto el boton pause y espero a k se cargue el paisaje para que no se reinicie el coche, pero asi no podre pasarme el juego... . A alguien le a pasado esto??,que tengo k kanviar o acer para arreglarla?
la play es la "grande" me la compre unos dias despues de que saliera al mercado, por si sirve de algo...