los need for speed me fallan i otros juegos un poco...

pos eso que al principio cuando me komrpe el undergraund 2 iva bien y luego despues de un tiempo me ponia (mientras estaba en al carrera):"cargando" y la carretera se veia k estaba kortada le faltaba un cacho de carretera y luego se ponia bien despues de eso de cargando, en el most wanted mientras estoy aciendo una carrera o dando un paseo me pasa lo mismo, me falta carretera y kuando piso el suelo ese que falta la carretera me pone "CARGANDO" y se keda un monton de rato cargando el paisaje y algunas veces estoy en una carrera y piso ese suelo i se me reinicia el coche y se me va para atras y parpadea y el paisaje tarda encargarse. En los otros juegos ya tarda en cargarse antes no tardava tanto pero aora si..., a i en el most wanted para k no me pase eso k pone cargando apreto el boton pause y espero a k se cargue el paisaje para que no se reinicie el coche, pero asi no podre pasarme el juego... . A alguien le a pasado esto??,que tengo k kanviar o acer para arreglarla?
la play es la "grande" me la compre unos dias despues de que saliera al mercado, por si sirve de algo...
Eso es problema de lectura, vamos que tienes la lente un poco mal calibrada.

Un saludo
Recalibra lalente, en eol hay un par de buenos tutoriales
como que la recalibre??? k kiere decir eso? y ke es eol?
bueno, esto de calibrar la lente es para hacer que lea mejor, es porque con el tiempo o porque salio mal de fabrica si es reciente se ha ido "gastando" que digamos, si tienes un osciloscopio (lo dudo xD) la puedes calibrar tu, si no ve a una tienda a que te la calibren.

si no cambia de lente, que esta gastada ya.

EOL = esta web (El Otro Lado)
a que tienda puedo ir??? a y el tutorial de calibrar la lente no se ven las fotos ;) i si la reparacion veo que me cuesta mas cara k komprarme una play nueva (la slim) me kompro la slim o una de segundamano una grande kmo la k tengo aora... gracias ;)
depende de la zona, mira a ver por los patrocinadores a ver si reparan...
6 respuestas