Los negros de los LCD son una mierda Vol.2 (Video dentro)

Hace un tiempo hice un hilo titulado "Los LCD son una mierda" debido a sus "negros" tan profundos (nótese la ironía).

Paso un tiempo y lo deje por imposible pero ahora que a vuelto la duda sobre si mi TV es única y por eso os muestro un video para ver si os pasa igual, hay que poner ext1, ext2 o componente sin la pantalla azul para que se quede totalmente "negro".

Un par de preguntitas. (Mi TV es la Samsung LE26R71)

¿Todos los negros de los LCD son así sea cual sea la marca?

Los que tenéis Samsung, ¿lo veis como yo?

De no ser así... ¿existe solución mediante menú oculto o algo?

Tengamos en cuenta que un comercio tipo Mediamarkt esto se nota muchísimo menos debido a la iluminación y a la que ponen un video de dibujos por ordenador que tienen mucho colorido, así contrasta y se nota menos en las bandas negras. La prueba si queréis hacerla es con las persianas bajadas y la luz encendida.

Aquí os dejo el video de mi HDTV y sus brillantes negros (nunca mejor dicho)

http://www.megaupload.com/es/?d=6TXKV8SL
Los LCD pecan de eso, y por muy bueno que sea no se puede evitar, y el problema viene de la dichosa retroiluminacion que necesita el cristal liquido, cosa que los plasmas no tienen porque el gas se ilumina por si mismo, y por ello, tienen mucho mas contraste

La marca que mas lo disimula, a mi gusto son las Sony, pero claro, es que el LCD es una birria [666]
si quieres negros pilla tecnologia SXRD, LCD con negros majos son la serie X de bravia y la V

Tu has visto una serie X con un BD?? entonces no dirias lo de mierda

saludos
Yo si, y no son como los de un plasma.
Yo si, y no son como los de un plasma.

+1

Mis LCD's favoritos son los Sony X,Sharp,Philips Cineos y Loewe. Por BR o HD-DVD se ven muy bien,pero siguen sin tener la misma definicion en las zonas muy oscuras de las imagenes.
Ruby Gloom escribió:Yo si, y no son como los de un plasma.

que comparas?

SXRD con plasma? claro que no son iguales, son mejores los del 1º

tengo los huevos negros de tener plasmas asi que...
En mi samsung se ven igual, un asco para pelis de miedo y similares.
Sí, en mi Samsung también se ven igual. Desde luego los negros no son el punto fuerte del LCD...
Los lcd no permiten ver con el detalle de los plasmas peliculas con muchas sombras, no es que no consigan negros tan buenos como los plasmas , sino que la gama de grises casi no existe. [pos eso]
8 respuestas