› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutosXP escribió:
Facha = Derechas? Explicamelo porque dentro de la derecha hay un amplio abanico de distintos idiologias , una de ellas el fascismo claro esta.
CiU , PNV , PP... son de derechas y por ello son fachas? No digo que el PP o PNV hayan tenido actitudes fascistas pero por ello no son partidos fascistas.
FrutosXP escribió:
¿Cómo?
Claro que no se puede compara la violencia ni diferenciarla de ningún tipo , la violencia es igual por parte de quien venga.
No me vengas con gilipoyeces porfavor... porque el nazi puede pensar que el opresor o el violento es el antifascista y creer que se defiende así que porfavor... se puede ser antifascista y no por ello tener que actuar con violencia porque si es así , reitero todos soys violentos y perdeis el mínimo respeto.
Saludos
GutX escribió:
perdon, no queria decir gilipolleces solo mi opinion.
FrutosXP escribió:
Tu opinión es tan respetable como la mia o como la de otro , pero yo solo digo que estas justificando violencia por violencia , argumentando que una violencia es por gusto y otra es por defensa propia.
Y estoy en desacuerdo , nada más.
Salu2ª
FrutosXP escribió:Nose quienes son más retrasados los unos o los otros.
GutX escribió:
te confundes lo único que he justificado, desde mi opinión, es el ODIO hacia X (en este caso hacía los fascistas);) , si no vuelve a leer mi post. La violencia es algo que no apoyo.
Hombre, el odio puede acabar en violencia. Pero mientras tanto, uno es libre de odiar a lo que sea no?![]()
FrutosXP escribió:
Posiblemente no sepa leer , pero yo he entendido segun expresas que unos son violentos por unos ideales y forma parte de su idiologia (no lo desmiento) pero que los antifascistas que luchan contra esa lacra utilizan la violencia en caso de defenderse y como repulsa a esos 'violentos'.
Vamos que has justificado la violencia , no me lo niegues.
Saludos.
FrutosXP escribió:Eyyyyyyyy quieto parado.. no me ofendo tio y es tu opinión y se que lo haces con buen rollo. ¿A caso me ves enfadado? No me conoces.
Lo que sucede que creia que estabas justificando violencia por violencia y eso si me ha molestado porque choca frontalmente con mis ideas nada más y por eso te pregunto e intento dialogar y sacar conclusiones.
Nada más.
![]()
GutX escribió:
ey, que parece que te ofendes. Yo estoy hablando del mejor royo posible de verdad no es mi intención faltarte ni nada.
A ver yo me considero antifascista y en mi vida he pegado a nadie, lo que quiero decir es que los antifas odian a lso fascistas (incluimos a los nazis) precisamente por el odio que ellos tienen hacia todo y por su complejo de superioridad. ¿Tu como reacionas si ves que 4 pelaos están grabandole una esvástica en la frente con una navaja a alguien que va en silla de ruedas? No m jodas, esos tíos se merecen la muerte. Vale, he puesto un ejemplo muy extremo pero es que tienes que entender que odiemos a toda esta gentuza, se lo han ganao a pulso.
¿Violencia...? No es la solución como me digo, pero bueno, creas que no cuando compartes una ideología tiras más a defenderla y a veces sin quererlo dices cosas que no piensas (mi post, que lo he leido y parece k si apoyo la violencia)... yo lo que apoyo es la lucha contra estos individuos, y para luchar hay muchas maneras.... cierto es que la mayoría tiende a utilizar sus mismos métodos pero es que a vecees no te dejan alternativa...
Alejo I escribió:
Hablo de gente del Sindicato de Estudiantes de Izquierdas, de la CNT y de diversos grupúsculos comunistas.
verm83 escribió:Pues claro que sí Anderson, te doy la razón, pero hay cosas que no se pueden evitar, y entre ellas está al amor, posiblemente absurdo, que se le tiene a las cosas. Lo mismo que te encariñas con el tiempo de una persona, y te gusta, y acabas saliendo con ella, también se le coge cariño a una ciudad, porque es donde te has criado, donde has crecido... no sé explicarme, pero creo que me entiendes ¿verdad?. El que le tenga mucho cariño a mi Málaga natal o a mi Zaragoza adoptada, no quita que tenga mis preocupaciones con el trabajo, la familia, la novia, los estudios... etc. No sé, supongo que es cuestión de personalidades, pero lo mismo que si un tio en una disco te pega una galleta, tu pides explicaciones, si insultan algo/alguien a lo que quieres, o con lo que te sientes identificado, pues te exhaltas como mínimo.
En fin...
Alejo I escribió:Algún día me calentaré con todo el rollito "antifa" y empezaré a señalar con el dedo a personas de Zaragoza, personas con nombres y apellidos, muy respetadas en círculos izquierdistas y hasta progres, que condenan toda clase de violencia pero que luego rien los asesinatos de ETA, reparten pegatinas glorificando a los asesinos, perdonan a los GRAPO en sus publicaciones y de paso promocionan webs de "guerrilla urbana".
Hablo de gente del Sindicato de Estudiantes de Izquierdas, de la CNT y de diversos grupúsculos comunistas.
Misma mierda, distinto color. Estaría bien que para variar los buenris de turno abrieran los ojos y se dieran cuenta de la gente a la que están apoyando.
PD: Los "antifas" también agreden porque sí, incluso a personas que no tienen nada que ver con grupos neonazis. ¿Empezamos a poner casos?
PD: mr HAHA, sigue así, que llegarás lejos.
dj-alien escribió:Nosotros, siempre hemos condenado los atentados de E.T.A., a si que deja de decir gilipoyeces.
Alejo esto es un poco penoso. Si vas a dar nombre dalos y mas sabiendo que Dj-alien es del SEI.