Los neonazis hacen la risa en Zaragoza.

FrutosXP escribió:
Facha = Derechas? Explicamelo porque dentro de la derecha hay un amplio abanico de distintos idiologias , una de ellas el fascismo claro esta.

CiU , PNV , PP... son de derechas y por ello son fachas? No digo que el PP o PNV hayan tenido actitudes fascistas pero por ello no son partidos fascistas.

Me exprese mal, me imaginaba que no quedaría claro lo que quiero decir...

Yo tengo amigos de derechas y de izquierdas... Algunos son muy de derecha y otros muy de izquierdas...

Y de coña, entre nosotros, nos llamamos los fachas y los rojos XD

No lo decia con maldad, pero yo "no uso facha como fascista", se que suena raro, pero así es como lo uso yo...

Ya se que hay partidos de derecha que no son fascistas, pero simplemente generalizamos (izquierda=rojos, derecha=fachas)

Fdo- An0n1m0
ah ok.

;)

Nosotros tambien lo hacemos "Mira ese rojo... otro decadente fumando un porro , con la camiseta de che y seguro que se mete a robar o ocupa algun piso" x'DD

O con los fachas igual.. con otro 'argumento'.

[carcajad]
FrutosXP escribió:
¿Cómo?

Claro que no se puede compara la violencia ni diferenciarla de ningún tipo , la violencia es igual por parte de quien venga.

No me vengas con gilipoyeces porfavor... porque el nazi puede pensar que el opresor o el violento es el antifascista y creer que se defiende así que porfavor... se puede ser antifascista y no por ello tener que actuar con violencia porque si es así , reitero todos soys violentos y perdeis el mínimo respeto.

Saludos

perdon, no queria decir gilipolleces solo mi opinion.
Por eso te digo, pero para llamar a alguien nazi, eos es porque va rapado, con las botas de punta de acero y...

Ya sabemos todos como acaban estas cosas

Fdo- An0n1m0
GutX escribió:
perdon, no queria decir gilipolleces solo mi opinion.

Tu opinión es tan respetable como la mia o como la de otro , pero yo solo digo que estas justificando violencia por violencia , argumentando que una violencia es por gusto y otra es por defensa propia.

Y estoy en desacuerdo , nada más.

Salu2ª
FrutosXP escribió:
Tu opinión es tan respetable como la mia o como la de otro , pero yo solo digo que estas justificando violencia por violencia , argumentando que una violencia es por gusto y otra es por defensa propia.

Y estoy en desacuerdo , nada más.

Salu2ª

te confundes lo único que he justificado, desde mi opinión, es el ODIO hacia X (en este caso hacía los fascistas);) , si no vuelve a leer mi post. La violencia es algo que no apoyo.

Hombre, el odio puede acabar en violencia. Pero mientras tanto, uno es libre de odiar a lo que sea no? [toctoc]
FrutosXP escribió:Nose quienes son más retrasados los unos o los otros.

Pues no se q teneis q decir de esta contestacion por q teien toda la razon.

GILIPOLLAS los neos por motar el circo en la calle.

GILIPOLLAS igual o mas q ellos los capullos q gritaban todo lo q dj ha puesto en su post...

DE VERDAD Q ESTE MUNDO DA PENA, DEJAR A CADA UNO HACER LO QUE QUIERA JODER.
GutX escribió:
te confundes lo único que he justificado, desde mi opinión, es el ODIO hacia X (en este caso hacía los fascistas);) , si no vuelve a leer mi post. La violencia es algo que no apoyo.

Hombre, el odio puede acabar en violencia. Pero mientras tanto, uno es libre de odiar a lo que sea no? [toctoc]

Posiblemente no sepa leer , pero yo he entendido segun expresas que unos son violentos por unos ideales y forma parte de su idiologia (no lo desmiento) pero que los antifascistas que luchan contra esa lacra utilizan la violencia en caso de defenderse y como repulsa a esos 'violentos'.

Vamos que has justificado la violencia , no me lo niegues.

Saludos.
FrutosXP escribió:
Posiblemente no sepa leer , pero yo he entendido segun expresas que unos son violentos por unos ideales y forma parte de su idiologia (no lo desmiento) pero que los antifascistas que luchan contra esa lacra utilizan la violencia en caso de defenderse y como repulsa a esos 'violentos'.

Vamos que has justificado la violencia , no me lo niegues.

Saludos.

ey, que parece que te ofendes. Yo estoy hablando del mejor royo posible de verdad no es mi intención faltarte ni nada.

A ver yo me considero antifascista y en mi vida he pegado a nadie, lo que quiero decir es que los antifas odian a lso fascistas (incluimos a los nazis) precisamente por el odio que ellos tienen hacia todo y por su complejo de superioridad. ¿Tu como reacionas si ves que 4 pelaos están grabandole una esvástica en la frente con una navaja a alguien que va en silla de ruedas? No m jodas, esos tíos se merecen la muerte. Vale, he puesto un ejemplo muy extremo pero es que tienes que entender que odiemos a toda esta gentuza, se lo han ganao a pulso.

¿Violencia...? No es la solución como me digo, pero bueno, creas que no cuando compartes una ideología tiras más a defenderla y a veces sin quererlo dices cosas que no piensas (mi post, que lo he leido y parece k si apoyo la violencia)... yo lo que apoyo es la lucha contra estos individuos, y para luchar hay muchas maneras.... cierto es que la mayoría tiende a utilizar sus mismos métodos pero es que a vecees no te dejan alternativa...
Yo desde luego no justifico la violencia, pero está claro que si vienen a por mi a pegarme algun pelao está claro que yo no soy una monjita de la caridad y les voy a dejar la cara hecha un mapa si puedo.
Y me parece perfecto lo que hicieron los antifascistas que ha dicho dj-alien, porque mientras no haya habido violencia ellos solo han expresado su rechazo hacia unos que tienen rechazo hacia todo lo que no es igual a ellos.
Ale ahi queda eso. Salu2
Eyyyyyyyy quieto parado.. no me ofendo tio y es tu opinión y se que lo haces con buen rollo. ¿A caso me ves enfadado? No me conoces.

Lo que sucede que creia que estabas justificando violencia por violencia y eso si me ha molestado porque choca frontalmente con mis ideas nada más y por eso te pregunto e intento dialogar y sacar conclusiones.

Nada más.

;-)
FrutosXP escribió:Eyyyyyyyy quieto parado.. no me ofendo tio y es tu opinión y se que lo haces con buen rollo. ¿A caso me ves enfadado? No me conoces.

Lo que sucede que creia que estabas justificando violencia por violencia y eso si me ha molestado porque choca frontalmente con mis ideas nada más y por eso te pregunto e intento dialogar y sacar conclusiones.

Nada más.

;-)

Oki [angelito]

la violencia por violencia es algo injustificable, pero como defensa propia si y estos hijos de ***a nunca te dejan otra alternativa.

En cuanto a la manifestación, bueno, mientras no acabaran a golpes todo bien no? TOdos tienen todo el derecho del mundo a decir y manifestar lo que quieren.
GutX escribió:
ey, que parece que te ofendes. Yo estoy hablando del mejor royo posible de verdad no es mi intención faltarte ni nada.

A ver yo me considero antifascista y en mi vida he pegado a nadie, lo que quiero decir es que los antifas odian a lso fascistas (incluimos a los nazis) precisamente por el odio que ellos tienen hacia todo y por su complejo de superioridad. ¿Tu como reacionas si ves que 4 pelaos están grabandole una esvástica en la frente con una navaja a alguien que va en silla de ruedas? No m jodas, esos tíos se merecen la muerte. Vale, he puesto un ejemplo muy extremo pero es que tienes que entender que odiemos a toda esta gentuza, se lo han ganao a pulso.

¿Violencia...? No es la solución como me digo, pero bueno, creas que no cuando compartes una ideología tiras más a defenderla y a veces sin quererlo dices cosas que no piensas (mi post, que lo he leido y parece k si apoyo la violencia)... yo lo que apoyo es la lucha contra estos individuos, y para luchar hay muchas maneras.... cierto es que la mayoría tiende a utilizar sus mismos métodos pero es que a vecees no te dejan alternativa...

Querer asemejar la violencia que hace un nazi pegandole a personas como he dicho antes por creerse superior, a que le partan la cara a ese nazi por ese mismo, si que es de subnormal, perdona que te diga frutosxp (no te estoy llamando subnormal, pero esa opinion a mi me la parece, porque me parece que nunca has vivido un caso asi, por lo que hablar "desde la barrera" es muy facil).

Y el ejemplo que has puesto de la silla de ruedas, en valladolid a una chica le hicieron eso, y la violaron, por ser antifascista... y un tiempo despues uno de esos tios (que estaban en libertad claro, y luego son los perseguidos del sistema), se mato en un accidente de moto. No le suelo desear la muerte a nadie, pero crees que no me alegre? anda y que se joda, la pena fue que no se mataran los otros 3 tambien.
Algún día me calentaré con todo el rollito "antifa" y empezaré a señalar con el dedo a personas de Zaragoza, personas con nombres y apellidos, muy respetadas en círculos izquierdistas y hasta progres, que condenan toda clase de violencia pero que luego rien los asesinatos de ETA, reparten pegatinas glorificando a los asesinos, perdonan a los GRAPO en sus publicaciones y de paso promocionan webs de "guerrilla urbana".

Hablo de gente del Sindicato de Estudiantes de Izquierdas, de la CNT y de diversos grupúsculos comunistas.

Misma mierda, distinto color. Estaría bien que para variar los buenris de turno abrieran los ojos y se dieran cuenta de la gente a la que están apoyando.

PD: Los "antifas" también agreden porque sí, incluso a personas que no tienen nada que ver con grupos neonazis. ¿Empezamos a poner casos?

PD: mr HAHA, sigue así, que llegarás lejos.
Totalmente de acuerdo con Alejo.
Offtopic:

El que se meta u opine mal de una ciudad/autonomía/país vecino sin conocimiento de causa peca de inculto. Primero hay que culturizarse un poquito, y luego opinar. Además, si mal no recuerdo, el castellano se habla en este país por la extensión desde Andalucía, y (comprobado por la RAE) en Andalucía se habla el castellano más rico de todo el país, y eso que nos tachan de paletos.
¿Y los inmigrantes? bueno, nosotros tenemos marroquíes, otros tienen rumanos, etc. y es un problema serio, no es para tomarselo a cachondeo por hacer un chiste fácil.
En relación población / calidad de vida, estamos jodidos, gracias a que antaño se llevaron al norte (Cataluña y País Vasco) muchísimas fábricas textiles y de hierro andaluzas, y con ellas, nuestras riquezas. ¿Sigo?
¿Extranjeros? Visto y comprobado que Andalucía se lleva la palma en cuanto a turismo nacional, y como ya se ha dicho, visitan y se quedan, porque da gusto esta tierra. Creéme, que el AVE trace una ruta Sevilla-Córdoba-Madrid, desde hace más de diez años (prevista en princpio hasta Málaga, y que en un par de años estará terminada), que el aeropuerto de Málaga sea el cuarto más importante de España (Actualmente contruyendo una segunda pista porque no soporta el caudal actual de aviones), que tengamos absolutamente toda la comunidad enlazada con autovías / autpistas (cosas que otras ya quisieran), etc., no son datos por caprichos, son datos reales. Andalucía es una comunidad muy próspera, sólo turbiada por la pésima imagen que se da de nosotros en los medios, y también, por andaluces que salieron de aquí buscando trabajo, y que al encontrarlo fuera sólo han sabido echar tierra encima de su comunidad.
Lo de las series, lo de costumbre, ya nada me asusta. Nada más que tienes que ver "Mis adorables vecinos", como los cultos y los más refinados son los mejores del mundo, y la familia "pobretona" son una panda de andaluces, que sólo saben hacer reir a la gente, porque son pésimos vistiendo, de modales y de costumbres. ¿Eso somos? ¿bufones?

No tenéis ni puta idea... Visitad cualquier ciudad andaluza, conoced un poco de nuestra cultura, y luego, opinad...

Intopic:

Cierto es que en Zaragoza hay mucha movida "facha", cosas que aquí por ejemplo no se dan, o al menos en grandes cantidades. Aquí tenemos al kani autóctono, y a la yoli ;)
En serio, voy a Zaragoza la semana que viene al concierto de Metallica/Slipknot y mi novia está acojonada con el tema de los fachas, por si se arma bronca o lo que sea... supongo que en todas las ciudades habrá movidas, sean de una u otra índole.
jur me encantan estos post-camaleonicos XD [sonrisa] .

El ser humano es envidioso y violento pro naturaleza,es mas,gracias a estas caracterizticas a "evolucionado".Pero tb es estupido e ignorante por naturaleza,porque sino....que alguein me explique que razon lleva a una persona "razonable" a defender(muchas veces a muerte) un pensamiento asta donde haga falta,querer imponerlo y castigar a los que se oponen.
señores,luchar por una ideologia es lo mas estupido que jamas e visto,ademas si luchamos por ideologias autoritarias....pues ya es la re-ostia [burla2] ...señores que no ven que todo esto de las ideologias es una forma de la gran enemiga,la burgesia para mantener a los obreros ocupados y distraido del autentico problema?
joder que viva el che! pues que viva! que hail hitler! pues eso hail! que viva stalin! pues viva! que viva franco! pues que viva!....
todos estos sujetos que e mencionado,digamos que iniciaron una revolucion,quizas una revolucion a "mejor",pero se olvidaron que con sus revoluciones habian partes del pueblo que oprimian.

Mmm...creo que no em se explicar....olvidense de querre defender unas ideas de tiempos pasados, y procupense de no caer en un curro de 12 horas por 900€,procupense de no caer en un contrato basura,preocupense de no casarse con un banco,preocupense de vivir,que esta vida es corta y pasa demasido deprisa como para perder el timepo dandonos a ostias con el vecino. enfin no se si em e explicado....weno ya nos veremos,bye!
Me estas haciendo pensar.

Buena reflexión tio.

;)
Pues claro que sí Anderson, te doy la razón, pero hay cosas que no se pueden evitar, y entre ellas está al amor, posiblemente absurdo, que se le tiene a las cosas. Lo mismo que te encariñas con el tiempo de una persona, y te gusta, y acabas saliendo con ella, también se le coge cariño a una ciudad, porque es donde te has criado, donde has crecido... no sé explicarme, pero creo que me entiendes ¿verdad?. El que le tenga mucho cariño a mi Málaga natal o a mi Zaragoza adoptada, no quita que tenga mis preocupaciones con el trabajo, la familia, la novia, los estudios... etc. No sé, supongo que es cuestión de personalidades, pero lo mismo que si un tio en una disco te pega una galleta, tu pides explicaciones, si insultan algo/alguien a lo que quieres, o con lo que te sientes identificado, pues te exhaltas como mínimo.

En fin...
Alejo I escribió:
Hablo de gente del Sindicato de Estudiantes de Izquierdas, de la CNT y de diversos grupúsculos comunistas.

Pues venga, ya puedes empezar a dar nombres del SEI.

Apuesto a que no sabes dar ni un solo nombre de un solo militante del SEI.

Nosotros, siempre hemos condenado los atentados de E.T.A., a si que deja de decir gilipoyeces.
verm83 escribió:Pues claro que sí Anderson, te doy la razón, pero hay cosas que no se pueden evitar, y entre ellas está al amor, posiblemente absurdo, que se le tiene a las cosas. Lo mismo que te encariñas con el tiempo de una persona, y te gusta, y acabas saliendo con ella, también se le coge cariño a una ciudad, porque es donde te has criado, donde has crecido... no sé explicarme, pero creo que me entiendes ¿verdad?. El que le tenga mucho cariño a mi Málaga natal o a mi Zaragoza adoptada, no quita que tenga mis preocupaciones con el trabajo, la familia, la novia, los estudios... etc. No sé, supongo que es cuestión de personalidades, pero lo mismo que si un tio en una disco te pega una galleta, tu pides explicaciones, si insultan algo/alguien a lo que quieres, o con lo que te sientes identificado, pues te exhaltas como mínimo.

En fin...

Te entiendo perfectamente,es mas hace tiempo yo tenia unos pensamientos muy parecidos a los tuyos(por desgracia mas extremistas),pero cuando ves tus errores,cuando entiendes que el mayor cabron e hijoputa del mundo "fue aquel que cerco un trozo de tierra y dijo que eso era suyo"...te das cuenta que lo unico que de verdad tiene sentido es proteger a tus seres queridos,tu familia,tu novia,etc...la tierra se hereda,es mia y es tuya,es de todos y es para todos iguales,pues entonces....¿porque nos peleamos por un puñado de tierra? que puta catalunya? pues que puta sea! que puta andalucia? pues que lo sea!,no tiene sentido enfadarse por la tierra,ademas mucha gente "poco agraciada mentalmente",que se dejan manipular facilmente y caen en el fanatismo,para lo unico que viven es para defender unas ideas que lees han sido inculcadas,y sino hacer la prueba: preguntarle a un facha (por decir algo,aunque tb puede servir con culaquier otro grupo) por que lo es y porque defiende esas ideas,o quien fue su lider?el 95% de los "encuestados" te diran un simple "porque si" o "mi lider es X".

ya esta no te sabran decir nada mas,porque tampoco interresa que sepan mas,y como no interresan que sepan,tampoco sabran dialogar,unicamente defenderan unos ideales impuestos como borricos.

Un consejo,pasar de todos y disfrutar de la vida,disfrutar esos pequeños momentos de felicidad...como cuando estas con tu pareja bajo un bonito cielo estrellado y observando la luna,acurrucados, y sientiendo el latido del corazon de tu pareja,pudiendo disfrutar de su compañia,en silencio,observando su precioso cuerpo desnudo bañado por la luz de la luna...

señores disfruten de la vida,porque el tiempo pasa...y es impossible recuperarlo,no lo malgasten.

P.D: Perdonar por el desorden pero todo lo e escrito como me a venido a la cabeza.
Alejo I escribió:Algún día me calentaré con todo el rollito "antifa" y empezaré a señalar con el dedo a personas de Zaragoza, personas con nombres y apellidos, muy respetadas en círculos izquierdistas y hasta progres, que condenan toda clase de violencia pero que luego rien los asesinatos de ETA, reparten pegatinas glorificando a los asesinos, perdonan a los GRAPO en sus publicaciones y de paso promocionan webs de "guerrilla urbana".

Misma mierda, distinto color. Estaría bien que para variar los buenris de turno abrieran los ojos y se dieran cuenta de la gente a la que están apoyando.

PD: Los "antifas" también agreden porque sí, incluso a personas que no tienen nada que ver con grupos neonazis. ¿Empezamos a poner casos?

PD: mr HAHA, sigue así, que llegarás lejos.

Alejo esto es un poco penoso. Si vas a dar nombre dalos y mas sabiendo que Dj-alien es del SEI.

P.D= Sin comentarios al que ha dicho que los andaluces roban.... gente como esta sobrar....
dj-alien escribió:Nosotros, siempre hemos condenado los atentados de E.T.A., a si que deja de decir gilipoyeces.

Sí, ya conocemos todos las condenas de media boquita de esta gente. Violencia no, violencia no, pero luego bien que van de la mano con los amigos de los niños y bien que se les sacan las castañas del fuego en los fanzines-panfletos de turno. Que las palabras no importan un pimiento si no van acompañadas de hechos. Como siempre; violencia no, pero si va dirigida contra el capitalismo/la-derecha/quien-no-nos-guste entonces es excusable o comprensible, porque se trata de una reacción natural de defensa y rechazo. Cuando lo hacen otros son crímenes horrorosos cometidos por el martillo patronal, el estado fascista o el contubernio que toque ese día.

Fui representante de los estudiantes de mi centro y me tocó chuparme unas cuantas convocatorias y preparaciones de huelgas, éso incluye los típicos "meetings de autoafirmación" de las juventudes de los partidos, los sindicatos etc. los conozco mucho mejor de lo que me gustaría. Por cierto, cachondísimas esas reuniones, añado, esas ínfulas de seriedad que se dan son la monda lironda.

No te lo tomes a la tremenda, pero con 16 años te quedan muchos bollycaos para que te puedas poner estupendo con nadie.

Alejo esto es un poco penoso. Si vas a dar nombre dalos y mas sabiendo que Dj-alien es del SEI.

¿Y traer aquí los problemas? Paso tres kilos. Lo cierto es que no tenía que haber dicho nada al respecto.
pues lo siento pero esta ves le he de dar la rason a alejo, por lo poko k yo aun he visto, aki en barna muxo ladrar y luego poka mierda k asen, y luego estan los ambiguos por supuesto, k no tienen ni bien claro la madre k los pario, dios me jode muxo esa actitud, asta el punto k me hace pensar si vale la pena moberse o hacer algo, y luego esta claro esa violencia gratuita k tienen siempre en mente todos estos "antifa" pensando k asi van a ser mayorcitos o haran caer el estado, jajaja, es komo si esto hubiera sustituido el tabaco en eso de k los niiñakos se hagan los mayorcitos. no creo k haya muxa gente k digo x aki, pero yo hablo de lo k veo en las cayes y tal eh. y luego estan en k les preguntan algo y esk nno tienen ni puta idea de la ideologia en k militasn, por el amor de dios, seamos algo coherentes, tpk esk sea yo un ejemplo de coherencia, xo intento ser lo mas coheerente k puedo, jjejeje
Si lo que esta claro es que si lo ha dicho sera por algo. Pero me ha parecido mal. "Se dice el pecado pero no el pecador"????

Aunque bueno ellos sabran a mi me queda lejos Zaragoza.

Un saludo a todos y buen rollo!!!!!

P.d= Los extremos nunca son buenos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm Grupos Antifascistas?

Manifestaciones? Como siempre habrá 3 o 4 convencidos y el resto adolescentes con ganas de que los miren. Para mí es un acto que mal llevado sólo puede atraer más violencia. La idea no está mal, pero todos sabemos como acaban los hechos.

Cerca de casa de un amigo hay varias casas "OKUPAS" y son gente del rollo antifascista , pues nada, se pasan la noche gritando y luego a dormir con sus papis. Que derecho tiene esa gente a tener una casa para ir a fumar porros y armar jaleo? que chollo
A mi sinceramente, dia a dia, unos y otros me estan pareciendo la misma mierda con distinto collar.

Y esto que digo, me duele, pues de joven me consideraba un comunista mas, pero macho, solo ver la panda de ignorantes y estupidos que pueblan hoy en dia el movimiento comunista, me hecha hacia atras.

Tanto unos como otros acaban defendiendo lo mismo: que si una patria, que si una bandera, que si un dictador, que si te mato por que no piensas igual que yo, que si nos torturan, que si nos persiguen, que si la policia nos tiene mania, que si ellos son los malos y nosotros los buenos, que si yo tengo razon y tus ideas son equivocadas y estupidas, y un largo etc que no hace mas que ver la similitud de estos cada vez mas pequeños grupos.

La unica explicacion que veo para que ahora los comunsitas tengan ideas muy parecidas a los fascistas es que los fascistas hayan tomado las riendas del comunismo para destruirlo.

Tan solo hay que leer webs de supuesto corte comunista como http://www.lahaine.com o http://www.rebelion.org para darse cuenta de las barbaridades y gilipolleces que se pueden decir juntas en una sola web que parece escrita por el mismisimo Hitler o Musolini.
76 respuestas
1, 2